CONSULTA Samsung Galaxy 5: cambiar numero IMEI

chendos

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
2
Móvil chino: Samsung Galaxy 5
Pregunta: cambiar numero IMEI
Explicación detallada:
Compre un nuevo el telefono desbloqueado, donde ofrecian que cualquier compañia lo aceptaria, mi compañia Boost en donde ya tengo años pagando servicios celular, cuando lleve el telefono ya hace mas de un año, no lo aceptaron, diciendo que solo aceptaban telefonos desbloqueados solo vendidos por ellos, me fui a otras 2 compañias en donde use tal telefono en tan solo 3 meses me decepcione de su mal servicio y caro 60. dlls. mensuales, ahi quedo el telefono arrumbado. pues tuve que comprar otro telefono LG de la Cia Boost pues ellos por menos dinero 50 dlls mensuales dan mejor servicio de internet. ahora ese nuevo telefono LG no tiene ciertas cosas como HotSpot para pasarle internet a mi pc laptop, cosa que el samsung si las tiene, ya intente en los ultimos 5 dias varias formas de cambiar el IMEI pero el telefono no me deja acceder. Acabo de encontrar en su pagina el Tool Hero y espero con esa aplicacion poderlo hacer. Despues les informo
 
Primero, que yo sepa el cambio de IMEI es ilegal en cualquier país.
Pero si no te aceptan el teléfono que te hace pensar que por cambiarle el IMEI te lo van a aceptar. El teléfono libre puede ser utilizado con cualquier SIM de cualquier compañía, ahora viene el pero, esa misma compañía puede exigir el registro del terminal para poder utilizar sus servicios (lo recuerdo T-Mobile en USA) y por mucho que le cambiaras el IMEI por otro válido te iba a ocurrir exactamente lo mismo.
Si a HotSpot te refieres vía güifi puede que de esa manera no lo pueda hacer, pero si lo pueda hacer mediante cable USB, o pueden que hayan capado en la compañía para que no se puedan usar estas opciones y no puedas usar los datos móviles con un ordeñador, la mayoría de compañías no permiten este uso, además de que ibas a ver como se consumían los datos a ojos vista.
 
@chendos a como dice el compañero, los imei nada tienen que ver con pasarle el internet a la pc.
Pon el modelo exacto del LG para ver que se puede hacer, pero como ya te han comentado va consumir bastante datos móviles y más sino desactivas actualizar automáticamente tanto windows como cualquier aplicación /programas que tengas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba