NOTICIA SAMSUNG GALAXY ALPHA: EL REGRESO DE LA LEYENDA SGS2

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
No soy de poner noticias que no esten relacionadas con el mundo dualsim o, en su defecto, con el mundo de la telefonia china, de las "marcas" no tan conocidas o de las de tanto peso... Pero hoy voy a hacer una excepcion. Y la haré mas que nada porque he visto las fotos filtradas de lo que será el Samsung Galaxy Alpha...

galaxy-alpha.jpg

En mi humilde opinion, a Samsung se le han acabado las ideas... Desde la aparicion del S3, ya no hemos vuelto a ver un diseño original, algo que destacara... Montones de "refritos"... Samsung se ha "clonado" a si mismo...

Y ahora aparece este Galaxy Alpha... O deberia decir Galaxy S2? El caso es que este "nuevo" producto de la firma tiene un sabor S5 con diseño retro.

img.xatakandroid.com_2014_08_650_1000_galaxy_alpha_cap2.jpg

Las fotos provienen de la red asiatica Weibo. En las nuevas imágenes filtradas vemos al Samsung Galaxy Alpha con más detalle y con un diseño ligeramente distinto a las anteriores filtraciones. En estas imágenes el marco metálico es más recto al estilo Iphone (aunque deberia decir S2), con unos pequeños relieves en las esquinas para añadir un mejor agarre

Según rumores el Samsung Galaxy Alpha tendría una pantalla de 4,7 o 4,8 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles), procesador Exynos 5433 (según benchmarks más potente que el Snapdragon 805), 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna no ampliable (mala eleccion), lector de huellas, sensor de ritmo cardíaco ( muy practico, si señor...)y cámaras de 12 y 2 megapíxeles.

img.xatakandroid.com_2014_08_650_1000_galaxy_alpha_cap3.jpg

Se comenta que el Galaxy Alpha sería la respuesta de Samsung al próximo iPhone 6, para ofrecer a sus clientes un dispositivo de gama alta de menos de 5 pulgadas. Una fecha de su presentación podría ser el próximo 13 de agosto, aunque todo son rumores...

Lo que tenemos claro es que a Samsung ya no le queda creatividad y es posible que empiecen a hacer "remakes" de viejas glorias...

P.D: a titulo personal, a mi me gusta este modelo... Será por la nostalgia del S2 que me enamoró en su dia...

Fuente: Xatakandroid
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte compañero pero no consigo ver las imágenes
 
Se ve que, desde el navegador del movil o el tapatalk, no se ven la fotos... En el Pc si se ven... A ver si es porque hago un copy/paste de las fotos desde la pagina fuente...
Tranquilo a mi me a pasado infinidad de veces, lo edito y lo guardo y ya se ven, en fin cosas de la tecnología. Víctor.
 
Carambas , estos de samsung ya no saben que hacer ..... pero esto es culpa de tener muchos modelos en el mercado y no inovar ..
 
Estos de Samsung no se enteran.
Por prestaciones esta bien, y el precio?
Hagan apuestas 200? 300? 400? Frío ooooooo 500? Te acercas 600? BINGO.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba