Samsung Galaxy GT-S6102B Expandir memoria interna + 3G Venezuela

ronacevedo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Buenas tardes amig@s,

he tenido problemas con mi Samsung Galaxy GT-S6102B (del cual, por cierto, estoy muy orgulloso y satisfecho), pero últimamente me ha afectado su escasa memoria interna 170MB, ya que no puedo tener muchas aplicaciones instaladas, lo cual me ha resultado molesto, ya que no puedo sacarle todo el provecho al este estupendo smartphone, me veo en la obligación de solo tener instaladas las aplicaciones mas indispensable. Mi pregunta es: es posible expandir esta memoria?? Como puedo lograr tener más memoria interna?? Ya tengo una memoria extraíble, de 2GB, sin embargo la mayoría de las aplicaciones (95%) se instalan en la memoria interna, y no puedo elegir donde instalarse.

Por otro lado, segun lei, este Samsung Galaxy GT-S6102B puede “levantar” 3G (tengo línea Movilnet en Venezuela), pero no logro ubicar en el menu alguna opcion para activarlo.

muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar,

saludos
RAG

Nota: disculpen si ven algunas burradas tecnológicas en mis preguntas, pero soy un ignorante cuando de tecnología se trata.
 
Buenas tardes amig@s,

he tenido problemas con mi Samsung Galaxy GT-S6102B (del cual, por cierto, estoy muy orgulloso y satisfecho), pero últimamente me ha afectado su escasa memoria interna 170MB, ya que no puedo tener muchas aplicaciones instaladas, lo cual me ha resultado molesto, ya que no puedo sacarle todo el provecho al este estupendo smartphone, me veo en la obligación de solo tener instaladas las aplicaciones mas indispensable. Mi pregunta es: es posible expandir esta memoria?? Como puedo lograr tener más memoria interna?? Ya tengo una memoria extraíble, de 2GB, sin embargo la mayoría de las aplicaciones (95%) se instalan en la memoria interna, y no puedo elegir donde instalarse.

Por otro lado, segun lei, este Samsung Galaxy GT-S6102B puede “levantar” 3G (tengo línea Movilnet en Venezuela), pero no logro ubicar en el menu alguna opcion para activarlo.

muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar,

saludos
RAG

Nota: disculpen si ven algunas burradas tecnológicas en mis preguntas, pero soy un ignorante cuando de tecnología se trata.

Hola,

Has probado alguna aplicacion para pasarlas a la tarjeta de memoria externa?? por ejemplo con la aplicacion Link2Sd permite pasar aplicaciones a la tarjeta asi liberas espacio. Hay que ser root para usar esta aplicacion.
 
Gracias Jimimoto, no se mucho sobre rootear ( por no decir que no se nada), le dire a mi hermano que lo intente a ver,

slaudos
 
Ronacevedo a mi me pasa lo mismo que a ti.
He leido que como dice jimymoto hay que rootear, pero me da miedo.
Mi movil tiene un año de garantía.
¿me animais a que rootee? o ¿a esperar a que cumpla la garantía?
¿Me recomendais algún tutorial que sea seguro para rootear este modelo de movil?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba