Samsung Galaxy Note 9 (DEX, Bixby, S-Pen, etc) ¿Es tan perfecto?

• VIDEO-REVIEW 
  • Iniciador del tema sakil
  • Fecha de inicio
sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Bien pues ha llegado la hora de hacer un gran repaso de éste pedazo "alta gama" de Samsung el cual no ha dejado de sorprenderme, pues es lo mas parecido a un ordenador de bolsillo que he tenido nunca.

Se trata de una Review extensa ya que he querido mostrar todos o casi todos los puntos fuertes que nos ofrece éste gran terminal como son el apartado "CONEXIÓN DEX", "MODO BIXBY", "USOS DEL S-PEN", y por su puesto como hago siempre pues un repaso de su diseño, especificaciones, interfaz cámara, capa de personalización y para finalizar unos breves comentarios de los apartados que no me han gustado y que si me han gustado.

A modo resumen tengo que decir que es un móvil que casi no le falta de nada, es bueno y destaca sobre cualquiera en casi todos sus apartados excepto en la batería, que es su punto mas débil y para usuarios exigentes como yo, esto puede ser algo muy importante.
Me ha sorprendido mucho su calidad de audio, que es estéreo, y también su construcción tan sólida y además, el S-Pen a pesar de parecer algo que no se use mucho da muchas posibilidades y una vez acostumbrado a su uso, llega a ser "imprescindible".

Os animo a ver el vídeo, a pesar de ser mas largo de lo habitual, pero lo merece.

Un saludo y gracias por el apoyo.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Malvin
  • Kvothe1979
  • Gabrielflo
  • 666 Rojo
  • DAAVIID
  • munny
  • dex410r
  • madmax80
  • euno
  • Brandenor
  • originalxadro