VIDEO-REVIEW Samsung Galaxy Note 9 (DEX, Bixby, S-Pen, etc) ¿Es tan perfecto?

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bien pues ha llegado la hora de hacer un gran repaso de éste pedazo "alta gama" de Samsung el cual no ha dejado de sorprenderme, pues es lo mas parecido a un ordenador de bolsillo que he tenido nunca.

Se trata de una Review extensa ya que he querido mostrar todos o casi todos los puntos fuertes que nos ofrece éste gran terminal como son el apartado "CONEXIÓN DEX", "MODO BIXBY", "USOS DEL S-PEN", y por su puesto como hago siempre pues un repaso de su diseño, especificaciones, interfaz cámara, capa de personalización y para finalizar unos breves comentarios de los apartados que no me han gustado y que si me han gustado.

A modo resumen tengo que decir que es un móvil que casi no le falta de nada, es bueno y destaca sobre cualquiera en casi todos sus apartados excepto en la batería, que es su punto mas débil y para usuarios exigentes como yo, esto puede ser algo muy importante.
Me ha sorprendido mucho su calidad de audio, que es estéreo, y también su construcción tan sólida y además, el S-Pen a pesar de parecer algo que no se use mucho da muchas posibilidades y una vez acostumbrado a su uso, llega a ser "imprescindible".

Os animo a ver el vídeo, a pesar de ser mas largo de lo habitual, pero lo merece.

Un saludo y gracias por el apoyo.



 
Gracias @sakil por tus vídeos:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba