NOTICIA Samsung Galaxy S10e en oferta: consíguelo al precio más bajo

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-S10e-7.jpg

¿Estás buscando un gama alta con un precio contenido? Navegando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con uno de los mejores dispositivos del momento. Se trata del Samsung Galaxy S10e en oferta, uno de los móviles más potentes y compactos del mercado actual. Samsung lo presentó junto con el Galaxy S10 y Galaxy S10+. Cuenta con un hardware interno casi idéntico, compartiendo procesador, chips de memoria y más componentes. La reducción del precio la encontramos en la pantalla y en la cámara. Estos dos puntos bajan de nivel respecto a los Galaxy S10, pero no demasiado. Hoy puedes comprarlo a un precio mucho más bajo que el PVPr.

Samsung lanzó este dispositivo como una apuesta más económica a los Galaxy S10. Es un terminal que se ha ganado un puesto en la lista de mejores gama alta, pues cuenta con todas las ventajas de un móvil compacto que a la vez no sacrifica potencia bruta para jugar o correr aplicaciones.

Consigue el Samsung Galaxy S10e al mejor precio del momento

Galaxy-s10e-pantalla.png

Este Galaxy S10e cuenta con una muy buena cámara, una pantalla compacta y un procesador capaz de correr todos los juegos del mercado. Su diseño es compacto y cuenta con un sensor de huellas tradicional alojado en un lateral. Mantiene el jack de auriculares y su parte frontal está muy bien aprovechada gracias a la inclusión de la cámara en la pantalla. No está debajo, sino en un agujero.

31RpqGrt09L._SL160_.jpg
Samsung Galaxy S10e 128GB Dual SIM Prism Black Otra Versión Europea
Comprar en Amazon

En estos momentos el Samsung Galaxy S10e se puede comprar en Amazon por solo 549 euros. Es uno de los precios más bajos que hemos visto para este terminal, siendo el descuento en estos momentos de más de 200 euros. Es el color negro con un almacenamiento base de 128 GB en versión europea. El PVPr de este dispositivo es de 759 euros en la web de Samsung.

Es completamente nuevo, cuenta con dos años de garantía y también con el soporte directo de Amazon. Es una de las mejores oportunidades para hacerte con él, pues se lanzó hace unos meses y ya puedes ahorrarte más de 200 euros en la compra de este Samsung Galaxy S10e.

Samsung Galaxy S10e en oferta | Amazon

La entrada Samsung Galaxy S10e en oferta: consíguelo al precio más bajo aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba