NOTICIA+ Samsung Galaxy S20 Ultra vs Xiaomi Mi Note 10: ¿son iguales sus cámaras de 108 megapíxeles?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-s20-ultra.jpg


Es probable que con el lanzamiento de los nuevos Galaxy S20 te vengan varias preguntas a la mente. Puede que la mayoría de estas preguntas estén relacionadas con la cámara, pues es uno de los alicientes más importantes para comprarlo. Puede que te hayas preguntado sobre la necesidad de tener 108 megapíxeles en la cámara del Galaxy S20 Ultra, o si merece la pena gastar los casi 1.400 euros que cuesta teniendo otros dispositivos con esta cantidad de MP. Gracias a Ice Universe podemos responder una de las cuestiones que más se ha estado hablando desde el lanzamiento de los Galaxy S20.

No, la cámara de 108 megapíxeles no es igual en el Xiaomi Mi Note 10 que en el Galaxy S20 Ultra. Tener la misma cantidad de megapíxeles no hace que sus cámaras sean iguales. Ambos dispositivos cuentan con esta cantidad de MP, pero sus sensores no son los mismos. Y lo más importante, las tecnologías están implementadas de forma diferente.

Galaxy S20 Ultra vs Xiaomi Mi Note 10: así se ven sus fotografías

samsung-galaxy-s20-ultra-camaras.png


En estos momentos los Galaxy S20 no están a la venta en ningún país del mundo. Solo pueden reservarse para poder recibirlos durante la primera semana de marzo. Esto significa que no hay demasiados ejemplos de las fotografías que pueden realizar estos terminales de Samsung.

Ha sido Ice Universe el encargado de publicar varias fotografías de ejemplo para dejar ver las diferencias entre los 108 megapíxeles del Xiaomi Mi Note 10 y del Galaxy S20 Ultra. Puedes ver estas diferencias en la imagen que estás viendo justo debajo de estas palabras.

108-megapíxeles.jpg


Sí, hay diferencia. Y sí, ambas cámaras son de 108 megapíxeles. ¿Por qué se nota tanto? Es una cuestión que va más allá de la cantidad de MP del sensor y que está relacionada con las tecnologías utilizadas por cada compañía.

Solo se parecen en los megapíxeles, el resto es diferente

xiaomi-mi-note-10.jpg


Mientras que el Xiaomi Mi Note 10 utiliza el sensor Samsung HMX, el nuevo Galaxy S20 Ultra cuenta con un ISOCELL HM1. Son sensores diferentes y el más avanzado es el HM1 del Galaxy S20 Ultra. Esta es una de las diferencias, pero no la única.

El Xiaomi utiliza la tecnología Pixel Binning 4 en 1, mientras que el Galaxy S20 Ultra utiliza esta misma técnica con un 9 en 1. El resultado es un sensor de 2,4 micras que capta mucha más información que el sensor utilizado por Xiaomi.

Estos detalles, junto con el procesamiento de imágenes de cada compañía nos deja con una diferencia abismal entre una cámara y otra. Si alguien te dice que estas dos cámaras son iguales por el hecho de tener los mismos megapíxeles, ya sabes que esto no es así.

Fuente | Ice Universe

La entrada Samsung Galaxy S20 Ultra vs Xiaomi Mi Note 10: ¿son iguales sus cámaras de 108 megapíxeles? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba