Samsung Galaxy S3 III SHV-E210, 32GB Marble White Factory Unlocked (Kor version)

phettexs

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Antes que todo, le sruego se pasen por este hilo y también pedir un poco de paciencia. Soy nuevo, he leído las reglas del foro y si bien hay un thread similar, ya está cerrado y además hablaban de un samsung galaxy s3 clon con 2 sims y de 1.2 gb.
Bueno les cuento: Acabo de comprar hace 2 días esta oferta en ebay http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=290764256882
Al ver hace poco unos videos de fake donde luce realmente parecido, me asusté. Pero más aún cuando me di cuenta que estos fakes o clones tenían 2 batería igual a la oferta que compré y que "supuestamente" son marca Samsung.
Estos videos seguramente ya los han visto, vi un hilo parecido http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Lkqqln2yZO4&NR=1
Y aquí otro http://www.youtube.com/watch?v=8K_Iv7o7nU0&feature=related
Bueno amigos. Yo pagué 659 dólares por la versión Coreana con 2 gb de Ram (razón principal por la que pagué ese precio). Investigué bastante al vendedor SOMETHINGMIRACLE y me pareció bastante confiable.
Las dudas comenzaron al ver el tema de las baterías que trae el producto. Además en los videos de los clones, realmente se parecen, aunque uno que tiene un galaxy s2, inmediatamente se da cuenta d ela baja resolución d ela pantalla y los colores y brillo.
Les ruego que se tomen un tiempo en ver el link de ebay. Ahi aporta todas las características de la versión coreana del Samsung Galaxy S3.
Quisiera saber si alguien sabe si es o puede ser un fake. Estoy -como imaginan- sumamente preocupado. Es una inversión altísima, y si bien se que tiene sus riesgos comprar en ebay, nunca me han mandado algo que no haya sido lo que ofertaban. Uds saben que hay que hacer en caso de que sea un fake??. Pagué con paypal.
Ojalá alguien sepa algo y me pueda ayudar.
Por su tiempo y comprensión, Muchas gracias!
 
Yo lo siento mucho pero no se responder a tus preguntas. Esperemos que todo llegue bien y no tengas que reclamar nada.

Un saludo
 
Antes que todo, le sruego se pasen por este hilo y también pedir un poco de paciencia. Soy nuevo, he leído las reglas del foro y si bien hay un thread similar, ya está cerrado y además hablaban de un samsung galaxy s3 clon con 2 sims y de 1.2 gb.
Bueno les cuento: Acabo de comprar hace 2 días esta oferta en ebay http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=290764256882
Al ver hace poco unos videos de fake donde luce realmente parecido, me asusté. Pero más aún cuando me di cuenta que estos fakes o clones tenían 2 batería igual a la oferta que compré y que "supuestamente" son marca Samsung.
Estos videos seguramente ya los han visto, vi un hilo parecido http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Lkqqln2yZO4&NR=1
Y aquí otro http://www.youtube.com/watch?v=8K_Iv7o7nU0&feature=related
Bueno amigos. Yo pagué 659 dólares por la versión Coreana con 2 gb de Ram (razón principal por la que pagué ese precio). Investigué bastante al vendedor SOMETHINGMIRACLE y me pareció bastante confiable.
Las dudas comenzaron al ver el tema de las baterías que trae el producto. Además en los videos de los clones, realmente se parecen, aunque uno que tiene un galaxy s2, inmediatamente se da cuenta d ela baja resolución d ela pantalla y los colores y brillo.
Les ruego que se tomen un tiempo en ver el link de ebay. Ahi aporta todas las características de la versión coreana del Samsung Galaxy S3.
Quisiera saber si alguien sabe si es o puede ser un fake. Estoy -como imaginan- sumamente preocupado. Es una inversión altísima, y si bien se que tiene sus riesgos comprar en ebay, nunca me han mandado algo que no haya sido lo que ofertaban. Uds saben que hay que hacer en caso de que sea un fake??. Pagué con paypal.
Ojalá alguien sepa algo y me pueda ayudar.
Por su tiempo y comprensión, Muchas gracias!

Yo si te puedo contestar. Samsung comercializa solo para el mercado asiatico el modelo S3 con 2gb de ram. Tambien es bastante comun (solo para el mercado asiatico), equipar el terminal con dos baterias. Aqui te dejo un ejemplo:

samsung galaxy s2 HD LTE (se vende en deal extreme)

[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/84086578/galaxy.jpeg
 
hola phettex,

En principio puedes estar tranquilo con tu compra.

A parte de las explicaciones que te dio @GAYAFON sobre el movil yo quiero añadir algunas cosas que se pueden deducir sobre el vendedor.

1) el vendedor sigue operando en ebay. Muy buena noticia, porque significa que sigue recibiendo dinero y si tienes algun problema, al reclamar a paypal se le congelan 600$ hasta que termine la disputa.
Samsung Galaxy S3 III SHV-E210, 32GB Pebble Blue Factory Unlocked (Kor version) | eBay
2) El vendedor tiene feedback positivo del mismo movil que el tuyo de hace unos dias.

3)El vendedor esta registrado desde 2007. Buena noticia porque los scamers no suelen utilizar las cuentas tanto tiempo.

Los vendedores mas peligrosos son los que llevan registrados 3-6 meses con 98-100% de votos positivos y con feedback positivo de clientes reales en los productos. La tecnica es vender productos realas un poco baratos (pierden algo de dinero pero ganan feedback) y luego bajar el precio de esos productos con votos positivos muy por debajo de mercado, con lo que reciben una avalancha de pedidos. Ellos cuentan con un plazo de 20-30 días para aceptar todos los pedidos posibles mientras la gentes espera a que le llegue el paquete y luego se dan de baja y sacan el dinero que pueden de las cuentas de paypal a sus cuentas de hong kong antes de que lleguen las disputas. Son faciles de ver si sabes como funcionan.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON @naif Muchas gracias por sus amables respuestas.
Efectivamente Naif había visto desde hace días el feedback positivo en el mismo artículo. Resulta que también es chileno el comprador. Lo contacté (pienso q es mujer por el nick), sin embargo, no me ha contestado los mail, aún.
Ojalás sea así. Yo he hecho varias compras en Ebay desde hace años. Pero nunca había gastado tanto en un producto.
Me deja mucho más tranquilo lo info de las baterías, y bueno a esperar que me lo envíen. (aun no lo hace, espero que mañana Lunes ya lo envíen). Fue pagado el jueves pasado, y el vendedor dice enviar al tercer día de recibido el pago.
Estaré atento a sus comentarios y en cuanto lleguen actualizaré el thread.
 
Última edición por un moderador:
@phettexs, si te llega un fake hazle fotos y crea una reclamación en Paypal explicando lo sucedido.
Escribes que tal y como has acordado con el vendedor le devuelves el producto por correo certificado, para que al llegar te reintegre la totalidad del dinero.

Al vendedor le pides la dirección y se lo envías.

Al ver por el tracking que el móvil llegó, elevas la reclamación a disputa y es posible que Paypal te reintegre el dinero.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Empiezo en la comunidad precisamente por este hilo... Estaba buscando para comprar esta misma versión del Samsung Galaxy SIII y quede como a la deriva si era buena compra y si me iba a funcionar bien en mi país.
Quisiera saber en que termino la compra?
Yo soy de Colombia y me interesa saber mucho saber que inconvenientes tuvo con ese vendedor o si todo salio bien, al parecer las bandas de ese celular servirían muy bien en mi país y aunque no tenemos LTE, las 2 Gb de memoria me atraen mucho.
Cualquier información que me puedan dar estaría muy bien recibida.
 
@Fighter El celular es impecable. Los 2g de Ram realmente se siente y tiene una serie de prestaciones que lo hacen excelente. Lamentablemente la versión L, por razones que aún desconozco, aquí en Chile no me funciona en 3g, sólo en 2g. No he logrado sortear este inconveniente y claramente no me sirve en esas condiciones.
Personalmente te lo recomiendo mucho, pero debes cerciorarte de que funcione con las bandas 3g en Colombia.
Yo finalmente decidí venderlo a un precio un poco menor al que lo compré, a través de ebay mismo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Cuales son las bandas de 3G en Chile? Acá en Colombia son:

  • CLARO
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • MOVISTAR
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • TIGO
    • GSM: 1900MHz
    • UMTS/HSDPA: 1900MHz
 
hola señor pettexs, soy nuevo en este sitio y quisiera que me ayude , pero yo tambien estoy queriendo comprarme el mismo movil de usted del mismo vendedor en ebay ,
su producto que le llego es Samsung Original? ,
es la version koreana? ,
su producto le llego sin ningun desperfecto o fallo?
, que contenia la caja o que incluia , o con que venia el movil en la caja? usted probo la televison tdbm en su pais le funciono?
Que version fue la que pidio o le mandaron S , K , L?
Cuanto tiempo tardo en llegarle el producto a sus manos?
le agradeceria mucho que me responda yo soy de Bolivia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba