Samsung Galaxy S4 Mini duos

Pues me alegro mucho que ya lo hayas conseguido amigo @kodina . La verdad es que es un poco alucinante lo de esa tienda, que en esa lo tengan y no en otras, pero bueno la questión es que ya disfrutas de él

Y a los demás que no sois de Barcelona desearos suerte con los numeros de telefono de la tienda, que ha compartido el amigo @kodina, y a ver si os lo pudieran enviar por correo o mensajero.

Salu2 y suerte.
 
Me podeis indicar si el GaLaxy S4 mini Duos es compatible con el 4G???[DOUBLEPOST=1383683381][/DOUBLEPOST]Bueno y si ya de paso alguien ya usa la conexion 4G... ¿realmente se nota?
 
Estoy ya varios días con el S4 mini duos y comparado con el tristemente celebre S duos s7562 que tenía este equipo es un lujo, funciona todo muy bien en las dos operadoras que tengo en Ecuador y creo que dentro de los dual sim de marca y chinos es de los mejores que hay, salvo algunos chinos blu y oppo que tienen pantalla de 720.

Espero poder hacer pronto un review pero por ahora estoy muy contento con el rendimiento, el diseño y la funcionabilidad del equipo.
 
El DUOS i9192 no es LTE o 4G, el i9195 si.
Saludos
Gracias a todos, tan solo perdona mi ignorancia Alexuio, ¿que es LTE?? Estoy totalmente decidido a comprar el SG S4 Mini DUos. Pero me gustaria logicamente que fuera dualsim y ala vez 4G. Pero por mucho que busco en web no lo encuentro. O es dual sim o 4G pero los dos a la vez nasti de plasti.

¿me equivoco??


Gracias
 
Gracias a todos, tan solo perdona mi ignorancia Alexuio, ¿que es LTE?? Estoy totalmente decidido a comprar el SG S4 Mini DUos. Pero me gustaria logicamente que fuera dualsim y ala vez 4G. Pero por mucho que busco en web no lo encuentro. O es dual sim o 4G pero los dos a la vez nasti de plasti.

¿me equivoco??


Gracias


Lte es el último estándar de redes móviles que permite velocidades superiores a los 42Mbps de las redes 3.5G. Para el S4 mini hay un modelo 3G , uno 3G dual-sim y uno 4g o lte. Hasta dónde he visto aún no hay un dual sim 4g.
 
Otra cuestión que tengo es como se si el telf. que compre fuera, vale para las conexiones en España. Con mi primer dual sim (Hero H9500) Decían que no valían en algunas ocasiones. Yo no tuve problemas la verdad. ¿Tiene que ver con la definición tribanda?
Y sobre todo la pregunta que más necesito saber, al comprar el galaxy S4 mini dual ¿que he de mirar sobre todo para saber que en España vale al 100%. ?
Os agradecería que si lo sabeis me echéis una mano.
Bueno, gracias de antemano por compartir conocimiento.
 
Otra cuestión que tengo es como se si el telf. que compre fuera, vale para las conexiones en España. Con mi primer dual sim (Hero H9500) Decían que no valían en algunas ocasiones. Yo no tuve problemas la verdad. ¿Tiene que ver con la definición tribanda?
Y sobre todo la pregunta que más necesito saber, al comprar el galaxy S4 mini dual ¿que he de mirar sobre todo para saber que en España vale al 100%. ?
Os agradecería que si lo sabeis me echéis una mano.
Bueno, gracias de antemano por compartir conocimiento.

Sólo veo 2 cosas importantes a considerar, primero que el teléfono esté libre para usar en cualquier operador (muy usual en equipos dual sim) y segundo que sea compatible con la frecuencia de tu operador o país. En el caso de s4 mini Duos pensaría que no habría problema para voz y datos en redes 2g/3G ya que el equipo es cuad band y funciona en 850/900/1900/2100 mhz. Si estás con dudas válida en tu celular actual si está en una de das bandas y listo.

De ahí por comodidad trata de buscar un equipo con rom de algún país o región similar a la tuya por el tema del idioma, pero eso lo puedes solucionar bajando el firmware adecuado de la red.
 
Me gustaría saber si solo funciona el 3G en la sim1 o funciona en las 2 sims. Gracias.
 
Alexuio, creo que podes tener datos pero solo con una sim a la vez , o sea si habilitas datos en la sim 1 no la podes tener en sim 2 , o a la inversa lo definís en ajustes, mi dispositivo, administrador de tarjetas, tarjeta sim preferida, red de servicio de datos.

Saludos
 
Alexuio, creo que podes tener datos pero solo con una sim a la vez , o sea si habilitas datos en la sim 1 no la podes tener en sim 2 , o a la inversa lo definís en ajustes, mi dispositivo, administrador de tarjetas, tarjeta sim preferida, red de servicio de datos.

Saludos

Tenías razón, hice lo que dijiste y si funciona el 3g en el sim 2. Pensé que era como el S Duos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba