Samsung Galaxy S4 Mini duos

Al parecer para las versiones que no son dual sim del S4 mini kit kat llegará en junio... para la versión DUOS aún no hay fechas. Les dejo un gráfico con esa info.
uploadfromtaptalk1399552973178.jpg
 
Hola a todos los usuarios del Galaxy S4 DUOS:
¿Me gustaría me informarais si este modelo tiene el sistema doble sim siempre activo, o por el contrario es en espera, es decir, que cuando utilizas una tarjeta, la otra se desconecta y no te pueden entrar llamadas por la otra línea?
Estoy dudando en comprar este terminal o el Grand 2 duos, que aunque es más grande, creo que en las especificaciones sí que lleva doble sim siempre activas. Es importante para mí, y no tanto el tamaño.
Gracias por vuestros comentarios.
 
Todos los Sansung tienen el mismo tipo de doble sim.
Cuando usas una linea la otra se queda rn espera
Me cachiss. Yo pensaba que algún modelo Samsung habría con Dual Sim siempre activa. Tengo ahora un Lenovo Vibe Z, que es doble sim activa y es muy práctico que puedas recibir llamadas por una sim, mientras hablas por la otra, estás siempre en línea, más aún por temas de trabajo. Lo que sucede es que necesitaría otro móvil de repuesto por si éste fallase.
El mejor precio que he visto del S4 mini duos es en chollodigital: 275 Euros. Supongo que serán serios, pero ¿Conocéis alguna otra tienda que tenga buen precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba