CUSTOM ROM Samsung Galaxy S5 (100% funcional)

AACC

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
219
IMPORTANTE HACER UNA COPIA DE LA ROM EN USO ANTES DE INSTALAR ESTA POR SI ALGO FALLA
Se instala con TWRP
Todo lo que le haga a su dispositivo es bajo su propio riesgo
no me hago responsable de algún mal manejo y/o resultado que obtenga al manipular su equipo.

Recomendable hacer todos los wipes : sistem, cache, dalvik cache, data, y memoria interna, esto con el fin de evitar rastros de las rom anteriores y evitar errores.

***DATOS DE LA ROM GALAXY MOD***
**NO ES MULTI-LENGUAJE, VIENE EN INGLES (YO LA USO DÍA A DÍA Y ME VA FENOMENAL SIN NINGÚN PROBLEMA)**
Tiene casi todas las Apps de Samsung, las notificaciones llegan sin ningún problema, los gapps vienen incluidos, la tarjeta sim la reconoce perfectamente (cambiando la carpeta nvram), etc...


------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPTURAS

Screenshot_2016-05-28-15-12-07.png


Screenshot_2016-05-28-15-19-53.png


Screenshot_2016-05-28-15-12-51.png


Screenshot_2016-05-28-15-27-05.png
 
Última edición:
que tal la bateria con respecto a otras roms
Va fenomenal, la estoy utilizando desde anoche y la verdad me ha durado bastante. Lo que he hecho ha sido quitar las apps que no utilizo para que no me consuma mas (es una recomendación).
 
Bueno. Si saco tiempo os la traduzco

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Era bueno nombrar las fuentes de la rom. Es que asi es un respeto para el creador o portador

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Buenas amigo. Pero ya la Rom viene lista para que reconozca la sim o hay que hacer el cambio de carpeta nvram? Saludos y espero tu respuesta
 
Android4.4.2 , good rom ,sim working

,buena rom , sim laboral
Ahora tambi é n rom Miui 7.6.5.1 beta en Needrom solamente en ingles ,chino,coreano y ruso, pero tambi é n muy bueno
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba