Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

En mi ciudad no hay opencor, así que he tenido que sumarle 7,50 creo de portes.... Pero bueno...

Lo raro es que he ido a E.C.I. y sin el nº de IMEI del telefono no pueden reservarlo, o eso me han dicho! Así que lo he hecho online... Yo no sé di no se enteran o qué, pero eso me han dicho.

Ahora a esperar!
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Ayer lunes me llamaron del ECI para confirmar los datos de la tarjeta y el lugar de entrega y la chica me confirmó la compra, por lo que ya es un paso mas. Le preguntè para que día se esperaba la entrega y me dijo que para eso tenia que llemar a atencion al cliente, que ella era de administración y no tenia informacion sobre los envíos.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hoy martes me ha llegado un e-mail de confirmacion del pedido, con todos datos del pedido que hice el día 28 y me dicen que cuando el envío este preparado me enviaran un mensaje o un sms. Pues nada a esperar por lo menos 15 dias.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

He llamado a atencion al cliente de ECI y me han dicho que hasta finales de mes no me envian el telefono por no disponer de stock.
Toca esperar
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

En la web sigue poniendo el día 15/02 sin embargo me acaba de llegar un mensaje que dice que mi pedido se va a retrasar, aunque no dice cuanto....
No me extrañaría que en las próximas horas veamos como cambian la citada fecha.

Dura vida en eterna espera la del dualsimero.

Link a ECI
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Jejeje es que es verdad, nos pasamos la vida esperando nuevo modelo, o a que llegue el que hemos pedido a ese remoto pais...
El caso es que esta vez que lo pido a ECI va a ser la vez que mas espere jajaja

A ver si aciertas y les sirven los primeros!
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Yo tambien estoy interesado en este movil, a ver si cuando lo recibiis alguno se atreve a hacer una review y nos podemos hacer una idea de su funcionamiento, prestaciones, facilidad de uso, etc que es.

Saludos.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Pues yo he reservado hoy un terminal. Me la juego sin red, y sin ver ninguna review. A ver que tal sale.

Cuando lo tenga, ya daré mi opinión.

Un saludo.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Estoy de acuerdo con @Breakk haber si os llega pronto y haceis una review
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

samsung-galaxy-y-duos-300x244.jpg



Mientras en el foro esperamos que el Samsung Galaxy Y Pro DuoS se pueda comprar en España (con teclado QWERTY), el forero @noayrival nos informa que otro Samsung Galaxy se puede comprar en El Corte Inglés por 169€.

La gran diferencia entre el Samsung Galaxy Y Pro DuoS y el Samsung Galaxy Y DuoS está en el teclado QWERTY físico del primero y en una pantalla mayor en el segundo (3.14 pulgadas frente a 2.7).

Estaremos atentos a las próximas novedades.

Toda la información sobre los móviles Samsung DualSIM en SAMSUNG DUOS!

@Breixo, una curiosidad sobre este terminal y mi pregunta es ¿Son Dual SIM?

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba