Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

No, que mas da? decirlo antes que después.
Imagino que entre otras cosas por la aplicación teléfono que es la que viene en todos los samsung, lo cual me alegra porque puedes utilizar cualquier otra, al igual que los sms, en los chinos si instalabas hancentsms, los mensajes no te dejaba elegir y salian siempre por la sim1 solo gosms como aplicación externa te daba la opción, pero el dial no podiamos cambiarlo, en este si.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

sobre la gestión de sim, ¿no hay posibilidad de que pregunte siempre en cada llamada?

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk

No existe esa posibilidad, pero piensa una cosa. El hecho de que la gestión de las sim sea externa a la aplicación de marcado, permite algo que los teléfionos chinos no permiten: usar un dialer alternativo. Yo tengo un número de Fonyou, para mis compraventas en eBay, y la aplicación de Fonyou para Android no me funcionaba en dual sim chinos, ya que yo tengo el número de Fonyou asociado al de mi sim 2, y la jodida aplicación siempre trata de llamar con la tarjeta 1, al no tener en cuenta que tenía seleccionado que me preguntase cada vez que fuera a llamar. Y en los teléfonos más antiguos, de los que tienen 2 botones de llamada en pantalla, pasa lo mismo.

Con éste, selecciono la sim 2 desde la barra de notificaciones y ya puedo llamar con la aplicación de Fonyou, la cual, igual que el dialer estándar del teléfono, no se tiene que preocupar de gestionar las sim. Yo lo veo una gran ventaja, y un método que abre más posibilidades, como, por ejemplo, cambiar el dialer estándar por otro. Al principio, mosquea un poco, pero te acabas acotumbrando.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Una pregun @jman0, y me dirijo a ti pues se que lo tienes, incluso antes que yo.
Para la agenda uso jorte, de hecho en el chino la que traía por defecto la borré, no se si utilizas esta tambien, pero si es así ¿has conseguido poner el widget?
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Yo uso el calendario de Google, y para widget de calendario utilizo Android Pro Widgets, que incluye un calendario con un aspecto casi calcado al del HTC Sense. Yo con ese me arreglo.

En cuanto a lo que dices, ¿dónde tienes instalado Jorte? Si lo has instalado en la SD, recuerda que los widgets no funcionan en la SD. Si instalas un widget en la SD, no puedes usarlo, y si metes en la SD una aplicación que tenga widgets, te funcionará todo menos estos. Yo tengo en la SD aplicaciones con widgets, pero porque sé que son widgets que no utilizo nunca.

Si ese es tu caso, bastará con que muevas la aplicación de nuevo al teléfono, y ya podrás usar el widget.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Veo que he llegado tarde. Este movil por defecto, aquellas apps que lo permiten las instala en la sd y jorte es una de ellas. Pero si lo haces, pierdes los widget. Gracias de todas formas.
El caso es que lo sabía, pero no esperaba que las mandara directamente a la sd.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Sip, a ese precio solo está en ECI el día sin IVA

El día sin IVA el precio es de 138,58 ese es el precio al que yo lo compré o mejor lo reserve y que todavia no me he llegado. Por lo que no estaria demas que NAZAREO diga donde lo compro a 145 euros.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Una pregun @jman0, y me dirijo a ti pues se que lo tienes, incluso antes que yo.
Para la agenda uso jorte, de hecho en el chino la que traía por defecto la borré, no se si utilizas esta tambien, pero si es así ¿has conseguido poner el widget?

Mira tambien el Gtask, el widget que trae esta muy bien. Además esta app te permite poner también las tareas (que en la agenda no puedes). Yo he probado varias y creo que es la mejor y gratuita.
Obviamente no instales la app en la SD porque pierdes el widget.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Lo acabo de recibir y comparto todo lo que habeis comentado, el unico defecto que le encuentro de momento (acabo de probarlo)es el sonido de la radio, es muy floja dentro de casa, imaginaros en la calle con los ruidos, a ver si alguien puede encontrar la manera de subirle un poco el volumen.
Que disfruteis del cacharo.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

perdonad, me referia la radio con auriculares, mediante el altavoz del telefono normal, esta mas que aceptable,diria que alta. la cabo de probar
 
El día sin IVA el precio es de 138,58 ese es el precio al que yo lo compré o mejor lo reserve y que todavia no me he llegado. Por lo que no estaria demas que NAZAREO diga donde lo compro a 145 euros.

Mas portes no tengo donde recogerlo mas contrareembolso igual 145'98€
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

perdonad, me referia la radio con auriculares, mediante el altavoz del telefono normal, esta mas que aceptable,diria que alta. la cabo de probar


a mi me venia sin auriculares....solo con el cable de red,cable usb,micro sd con adaptador y....nada mas :tonguewink:issed off:

la verdad es que no puedo compararlo con otro dualsim puesto que este es el primero pero despues de venir de un samsung galaxy S unisim es muy parecido salvando las distancias en pantalla,etc.

lo he configurado todo y va muy bien pero tengo una duda de novato aunque no se si se puede hacer...a ver si alguno de los expertos me puede aclarar:

-en la sim1 tengo tarifa de datos y voz
-en la sim2 solo voz

he descargado whatssp y he dado el numero de la sim1 para activarlo,hasta ahi todo bien....mi pregunta es la siguiente:

como puedo tener whatssp asociado a la sim2???es decir,cuando cambio de sim 1 a sim 2 sigo teniendo whatssp pero aparece siempre asociada a la sim1,logico puesto que es el numero que di para activar el sevicio..

me gustaria tener digamos 2 whatssp instalados asociados cada uno a cada sim y cada uno con su numero correspondiente,esto me vendria de perlas puesto que la sim1 es para trabajo y la sim2 es para los amigos.

hay alguna manera?.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba