Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Que raro!, acabo de probar el colgar la llamada con el botón de encendido lateral, es decir,
activando opciones de configuración-accesibilidad-cancelar-tecla encendido para fin llamada y no me funciona.
¿Podeis probarlo?
Me contesto, esta opción es para cuando tu realizas la llamada, cuando la recibes no se bloquea la pantalla y puedes colgar con el botón tactil ...
 
@jman0, @nazareo, yo que uso las dos sims para voz me parece una incomodidad tener que desplegar la barra para seleccionar la sim. A mi me parece super cómodo que me lo pregunte cada vez. Pero sobre gustos...

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

No es posible instalar dos veces una misma aplicación, salvo que haya algún truco de Android que yo no conozca. De hecho, creo recordar que el Whatsapp incluso comprueba si lo instalas en dos teléfonos diferentes bajo la misma cuenta de Gmail, aunque no te lo impide. Me pasó a mí una vez al cambiar de teléfono.

Otra cosa, auriculares no trae ninguno. No entiendo por qué, pero no traen.

a mi me venia sin auriculares....solo con el cable de red,cable usb,micro sd con adaptador y....nada mas :tonguewink:issed off:

la verdad es que no puedo compararlo con otro dualsim puesto que este es el primero pero despues de venir de un samsung galaxy S unisim es muy parecido salvando las distancias en pantalla,etc.

lo he configurado todo y va muy bien pero tengo una duda de novato aunque no se si se puede hacer...a ver si alguno de los expertos me puede aclarar:

-en la sim1 tengo tarifa de datos y voz
-en la sim2 solo voz

he descargado whatssp y he dado el numero de la sim1 para activarlo,hasta ahi todo bien....mi pregunta es la siguiente:

como puedo tener whatssp asociado a la sim2???es decir,cuando cambio de sim 1 a sim 2 sigo teniendo whatssp pero aparece siempre asociada a la sim1,logico puesto que es el numero que di para activar el sevicio..

me gustaria tener digamos 2 whatssp instalados asociados cada uno a cada sim y cada uno con su numero correspondiente,esto me vendria de perlas puesto que la sim1 es para trabajo y la sim2 es para los amigos.

hay alguna manera?.

saludos.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Mas portes no tengo donde recogerlo mas contrareembolso igual 145'98€

¿Pero lo comprastes en el corte Ingles? y ya te ha llegado .......

Parace en la web del corte Ingles no han cambiado el estado de los pedido ni envian el SMS avisando de que lo van a entregar, eso al menos me ha comentado un forero, por lo que mañana me pasaré por el Opencor donde puse que me lo enviaran a ver si ha llegado; lo mismo mañana me llevo una sopresa.
 
¿Pero lo comprastes en el corte Ingles? y ya te ha llegado .......

Parace en la web del corte Ingles no han cambiado el estado de los pedido ni envian el SMS avisando de que lo van a entregar, eso al menos me ha comentado un forero, por lo que mañana me pasaré por el Opencor donde puse que me lo enviaran a ver si ha llegado; lo mismo mañana me llevo una sopresa.

Sip, me llegó ayer.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Para los que quieren hacerse con unos auriculares manos libres, comentaros que esta mañana he estado en un paquistani que se dedica exclusivamente a telefonia movil, para hacerme con unos auriculares originales de samsung, cual fue mi sorpresa? que el sonido con los originales dejaba mucho que desear, asi que me empezo a sacar modelos para probar hasta encontrar unos que la verdad me lleve una grata sorpresa por la potencia del sonido y la claridad en las llamadas, por si alguien le interesa os dejo aqui la marca y asi ir buscando por los comercios: BSBESTE y en la etiqueta que lleva pone lo siguiente:BSB-001 IPAD/LG3.5 BB/SAM3.5 (por un lado), por el otro lado pone:HTC3.5 Iphone4G Yel simbolo de CE. La verdad son un poco caros para mi(12€), pero os aseguro que vale la pena para los amantes de la musica y radio en el tlf.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Me pasa una cosa un tanto molesta con este telefono (aunque me temo que igual es cosa de la version de android), y es que a la hora de navegar por los contactos, puedes ocultar los contactos que no tengan asociado numero de telefono, pero a la hora de escribir sms no. Yo que tengo sincronizado con los contactos de gmail donde hay un monton de cuentas de correo, me resulta un tanto molesto a la hora de enviar un SMS encontrar los contactos "telefonicos puros" entre tantos contactos de gmail. Además, le tengo puesto que me oculte los telefonos de las sims, y estos siguen apareciendo a la hora de enviar SMS, tanto de la sim1 como la sim2 (vamos, que aparece todo cristo).

Sabéis como se puede filtrar para que solo salgan los que yo quiera?
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

I have a little problem. I've tried to buy this phone by fnac.es but when I confirm the order they tell me that they can't send this item to italy.:oh noes: So what can I do? Where can I get it now? Any suggestions?
Please help me! I want this phone but in italy it will be not sold
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Me pasa una cosa un tanto molesta con este telefono (aunque me temo que igual es cosa de la version de android), y es que a la hora de navegar por los contactos, puedes ocultar los contactos que no tengan asociado numero de telefono, pero a la hora de escribir sms no. Yo que tengo sincronizado con los contactos de gmail donde hay un monton de cuentas de correo, me resulta un tanto molesto a la hora de enviar un SMS encontrar los contactos "telefonicos puros" entre tantos contactos de gmail. Además, le tengo puesto que me oculte los telefonos de las sims, y estos siguen apareciendo a la hora de enviar SMS, tanto de la sim1 como la sim2 (vamos, que aparece todo cristo).

Sabéis como se puede filtrar para que solo salgan los que yo quiera?

Lo ùnico que se me ocurre es que, crees un grupo llamado SMS (por ejemplo) y metas ahí todos tus contactos con teléfono, o aquellos a los que sueles enviar mensajes. Com el tiempo los tendrás en recientes.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@jman0, @nazareo, yo que uso las dos sims para voz me parece una incomodidad tener que desplegar la barra para seleccionar la sim. A mi me parece super cómodo que me lo pregunte cada vez. Pero sobre gustos...

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk

El que lleve una sim para voz y otra para datos, no quiere decir que no use la de datos también para llamar, en ese caso la cambio antes y ya está, la molestia que no el problema, es cuando alternas llamadas entre una y otra.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Lo ùnico que se me ocurre es que, crees un grupo llamado SMS (por ejemplo) y metas ahí todos tus contactos con teléfono, o aquellos a los que sueles enviar mensajes. Com el tiempo los tendrás en recientes.

Si, me imaginaba que algo asi se podia hacer... pero tenia la esperanza que se pudiera filtrar como con el dialer. Gracias.

Por cierto, alguien sabe si este movil soporta flash? no me permite bajarmelo del market, y tengo alguna aplicacion que requiere flash que no me funciona...
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Y ahora a los nuevos poseedores de esta maquinita. ¿que tal los accesorios?, y digo esto porque;
El protector, he cortado con un cutter la pestañita que lleva para retirarlo y ahí se quedó, no vale el del Y normal.
Carcasa, tampoco vale la del Y normal pero, en los chinos teneis por 1'5€ la del MINI, recortais con un cutter y taladrais con un sacabocados y si la carcasa es negra ni se nota.

Bueno ya tenemos el aparatito prtegido, si alguno sabe donde hay carcasas y protectores que lo diga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba