Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Si, me imaginaba que algo asi se podia hacer... pero tenia la esperanza que se pudiera filtrar como con el dialer. Gracias.

Por cierto, alguien sabe si este movil soporta flash? no me permite bajarmelo del market, y tengo alguna aplicacion que requiere flash que no me funciona...

Bueno, me respondo yo mismo para quien le interese, porque acabo de encontrar la respuesta. Parece ser que las nuevas versiones de flash no funcionan con micros ARMv6. Pero por suerte la versión 10.2 de flash es compatible. Os dejo un link donde descargarla:

http://www.androidcampus.in/2011/10/adobe-flash-player-102-for-armv6-and.html
 
I have a little problem. I've tried to buy this phone by fnac.es but when I confirm the order they tell me that they can't send this item to italy.:oh noes: So what can I do? Where can I get it now? Any suggestions?
Please help me! I want this phone but in italy it will be not sold

There are several sellers in ebay that have this device on sale.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Y ahora a los nuevos poseedores de esta maquinita. ¿que tal los accesorios?, y digo esto porque;
El protector, he cortado con un cutter la pestañita que lleva para retirarlo y ahí se quedó, no vale el del Y normal.
Carcasa, tampoco vale la del Y normal pero, en los chinos teneis por 1'5€ la del MINI, recortais con un cutter y taladrais con un sacabocados y si la carcasa es negra ni se nota.

Bueno ya tenemos el aparatito prtegido, si alguno sabe donde hay carcasas y protectores que lo diga.

Protecctores tienes en estos dos links:

http://stores.ebay.de/atFoliX-Shop/...s&submit=Suchen&LH_TitleDesc=1&_sid=240749156

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190639528424
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés


Los protectores del primer enlace los compré el martes y hoy me han llegado. Menos mal que cuestan menos de 2 euros, porque son un poco malos. Son demasiado finos y no parecen muy resistentes, pero bueno, son baratos y lo único que hay de momento. A ver si hay suerte con las fundas.
 
Los protectores del primer enlace los compré el martes y hoy me han llegado. Menos mal que cuestan menos de 2 euros, porque son un poco malos. Son demasiado finos y no parecen muy resistentes, pero bueno, son baratos y lo único que hay de momento. A ver si hay suerte con las fundas.

Creo que te refieres al 2° enlace que son 6 por menos de 2€,en el primero, uno sale a 4€ y dos a 7€.
Creo que con lo que estoy leyendo por lo pronto aguanto con el que trae, entre otras cosas, porque no me fio mucho de comprar en ebay.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Bueno, me respondo yo mismo para quien le interese, porque acabo de encontrar la respuesta. Parece ser que las nuevas versiones de flash no funcionan con micros ARMv6. Pero por suerte la versión 10.2 de flash es compatible. Os dejo un link donde descargarla:

http://www.androidcampus.in/2011/10/adobe-flash-player-102-for-armv6-and.html

He probado con 10.1 y 10.2 y con swflash. Con ninguno he conseguido ni sí quiera, acceder a la página descarga. ¿Hay algún truco o donde querías acceder tiene menos requisitos?.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
He probado con 10.1 y 10.2 y con swflash. Con ninguno he conseguido ni sí quiera, acceder a la página descarga. ¿Hay algún truco o donde querías acceder tiene menos requisitos?.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk

En el hd7, en el "recopilatorio de links" que esta de chincheta, en otras descargas, hay un flash que nos vale a los del hd7, b63m ...
Probadlo. Nos dice que no es compatible, pero se instala y funciona.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Ok I've ordered it by amazon.de at 155.88 euro

I hope they will send it to me when it will be available
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

He probado con 10.1 y 10.2 y con swflash. Con ninguno he conseguido ni sí quiera, acceder a la página descarga. ¿Hay algún truco o donde querías acceder tiene menos requisitos?.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
Yo lo necesitaba para usar el tinyshark, y me ha funcionado. Que quieres decir con que no has podido acceder a la página descarga?
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

En el hd7, en el "recopilatorio de links" que esta de chincheta, en otras descargas, hay un flash que nos vale a los del hd7, b63m ...
Probadlo. Nos dice que no es compatible, pero se instala y funciona.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Gracias por la info, lo probaré!
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola a todos.

Estoy entre el Samsung Galaxy y Duos, pero también dudo entre el Alcatel 918D ya que tiene mayor resolución de pantalla.

El Samsung Galaxy y Duos tiene sólo QVGA (240 x 320)y el Alcatel 918D 320 x 480 que es notablemente superior en cuanto a calidad.

También la pantalla del Alcatel parece ser un pelín más grande, casi imperceptible.

A ver si hay algo que me haga inclinarme hacia uno u otro.

Un saludo
 
Yo lo necesitaba para usar el tinyshark, y me ha funcionado. Que quieres decir con que no has podido acceder a la página descarga?

Me refería desde el móvil, ósea que mucho menos acceder a la página de simyo y ver mis consumos por tramos.
La página de descarga desde el link que pusiste daba error, al final conseguí entrar desde el tablet pero, incluso después de tenerlo instalado, tampoco podía entrar, me faltaba el pluging de flash.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba