Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Por cieto, @lolo, esa primera tienda que dices yo no la pondría como opción muy buena. Miré ayer y ponía que no tenían y que entrarían el 30 de marzo. Hoy he vuelto a mirar y resulta que ahora dan como fecha de entrada el 16 de abril. Creo que estos van peor que El Corte Inglés, que ya es decir. A dia de hoy, parece que la mejor opción sigue siendo Fnac.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Por cierto, para quien ande interesado en comprar betarías adicionales, la batería es la misma que usa el Galaxy Ace. Si buscáis en Google el código de la batería, EB464358VU, aparecen multitud de referencias.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Por cieto, @lolo, esa primera tienda que dices yo no la pondría como opción muy buena. Miré ayer y ponía que no tenían y que entrarían el 30 de marzo. Hoy he vuelto a mirar y resulta que ahora dan como fecha de entrada el 16 de abril. Creo que estos van peor que El Corte Inglés, que ya es decir. A dia de hoy, parece que la mejor opción sigue siendo Fnac.
Disculpa, creo que te refieres al post de nazareo. Pero sí, ya me he fijado en lo de la fecha de entrega. Si la espera te compensa el ahorro esta tienda puede ser buena opción, pero yo creo que ahora mismo, que parece que el movil está distribuido por bastantes comercios, sale mas a cuenta esperar que en alguna de las tiendas que lo tienen hagan algún tipo de oferta...
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Disculpa, creo que te refieres al post de nazareo. Pero sí, ya me he fijado en lo de la fecha de entrega. Si la espera te compensa el ahorro esta tienda puede ser buena opción, pero yo creo que ahora mismo, que parece que el movil está distribuido por bastantes comercios, sale mas a cuenta esperar que en alguna de las tiendas que lo tienen hagan algún tipo de oferta...

Habria que hacer una lista de tiendas fiables y a buen precio para comprar este movil. Pongo don links.

Non-Existent Domain
Enlace roto eliminado

La cuestion es que pese a que yo lo compré en el ECI el día sin IVA y pese a que a otros foreros que lo compraron igual que yo el mismo día, a mi no me ha llegado y la cantinela del ECI es la misma, "la entrega esta prevista la primera quincena de Marzo", por eso estoy buscando alternativas por si se salen por la tangente.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Habria que hacer una lista de tiendas fiables y a buen precio para comprar este movil. Pongo don links.

Non-Existent Domain
Enlace roto eliminado

La cuestion es que pese a que yo lo compré en el ECI el día sin IVA y pese a que a otros foreros que lo compraron igual que yo el mismo día, a mi no me ha llegado y la cantinela del ECI es la misma, "la entrega esta prevista la primera quincena de Marzo", por eso estoy buscando alternativas por si se salen por la tangente.

Teniendo en cuenta que llevas esperando como un mes, ¿no te has planteado anular el pedido o acercarte a un centro ECI para que alguien te de una explicación a la cara? Tampoco estaría de más pedirles una hoja de reclamaciones, eso suele hacer que se espabilen más.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Buenas. Me pasa una cosa que al principio no le di demasiada importancia, pero ahora empieza a mosquearme de verdad:

Me pasa que aleatoreamente, varias veces al día, el móvil me indica un símbolo de alarma de que la SD se ha desmontado de manera inesperada (cuando no he ni abierto el teléfono). Acto seguido, el telefono re-monta la SD, se pone a escanear medios y finalizaal cabo de aproximadamente 30 segundos, volviendo todo a la normalidad. Este fenomeno pasa aleatoreamente como digo, pero me ocurre como unas 3 o 4 veces al día de media. Lo cual es un tanto molesto.

La SD que tengo es una kingston de 16 gb clase 4 (creo) que compré hará una semana. Y sobra decir que he he comprobado que esté bien insertada (lo está), la he sacado, he mirado si hay algún defecto en las patitas de conexión de la sd, etc. Y nada. Todo parece perfecto.

La cosa es bastante molesta porque como he dicho pasa bastantes veces al día, siempre con el teléfono en standby (o al menos no he podido observarlo en directo). Mi siguiente paso será reformatear la SD, aunque me temo que no haga nada. Por eso antes de ponerme a devolver productos me gustaría saber si a alguien de por aquí le ha pasado algo parecido y si ha podido arreglarlo de alguna manera.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@lolo Eso mismo me pasaba a mi en mi HD7+ con una nueva SD de 16Gb clase 4 y la he tenido que devolver.
Hoy me entregan una nueva de clase 10, ya te contaré como me ha ido.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Teniendo en cuenta que llevas esperando como un mes, ¿no te has planteado anular el pedido o acercarte a un centro ECI para que alguien te de una explicación a la cara? Tampoco estaría de más pedirles una hoja de reclamaciones, eso suele hacer que se espabilen más.

No lo anulo por que el movil me cuesta 139 euros con envío, en fnac creo que esta a 169 y ahora mismo no lo veo en su web, solo veo el Y pro en color Blanco. En otras web sale por el mismo precio 169 euros si contamos los gastos de envío y no tienen stock. Además como me han dicho en 3 ocasiones que me lo entregan en la primera quincena de Marzo, pues esperaré hasta mañana día 15 que precisamente reciben pedidos de Madrid en el opencor de mi zona y si no llega mañana jueves, que creo que va a ser lo mas probable, el viernes 16 ya estoy montando el pollo a ver que pasa. No puedo ir a un centro fisico por que la compra es web y tienen su propio departamento de atencion al cliente y teléfono. Hasta ahora solo me he comunicado por e-mail, pero el viernes ya les pego una llamada mas que me toque los coj... que el teléfono sea un 902

Lo que ya me mosquea es que el ECI hace rato que lo quito de su web y ahora Fnac tambien lo ha quitado.

Enlace roto eliminado

Electrónica

SI A ALGUIEN MAS LE HA PASADO LO QUE A MI, QUE LO HAYAN COMPRADO EN LA WEB Y NO LE HAYA LLEGADO QUE ME ENVIE UN PRIVADO
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@lolo Eso mismo me pasaba a mi en mi HD7+ con una nueva SD de 16Gb clase 4 y la he tenido que devolver.
Hoy me entregan una nueva de clase 10, ya te contaré como me ha ido.

Gracias! ya me dirás si se te soluciona, porque si es así me voy derecho a la tienda a cambiar la sd..
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Primero un saludo a todos.Quisiera preguntaros a los que ya teneis este s6102 dos cosas,la primera que opciones tiene de funcionar en 2G (una sim,dos sim,en 3G las dos,etc..) por lo de la famosa duracion de la bateria y la segunda cosa es esa,que duracion de bateria le apreciais al trasto.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Las dos sims pueden trabajar en 3G, pero no a la vez. Eso significa que si tienes una sim 3G con datos activados, la puedes poner tanto en la ranura 1 como en la 2, a diferencia de los chinos, que sólo la admiten en la 1, pero la otra tarjeta deberá conectarse a una red 2G. En el caso de red 2G, ambas pueden estar conectadas a una a la vez sin problemas.

En cuanto a la batería, es su "Talón de Aquiles", como en cualquier otro smartphone. Si lo usas como teléfono y nada más, dura unos cuantos días, pero en cuanto usas 3G, juegos, etc, la cosa se queda en entre un día y medio y dos días. Si estás todo el día jugando a juegos 3D o navegando, como si se tratara de un ordenador, confórmate con entre 12 y 24 horas, más o menos.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@thor, en Fnac es más sencillo ir a una tienda y preguntar, que mirar en la web. Yo así lo compré, yendo en persona a la tienda. En cuanto al precio, en Fnac está a 165, no 169, aunque es una diferencia mínima.

@lolo, no sé si será el mismo caso, pero las tarjetas Kingston son famosas por dar problemas en teléfonos chinos, así que igual es que directamente dan problemas en cualquier teléfono. Si tienes la posibilidad, prueba con una de otra marca, y así ves si es o no de la tarjeta. Yo tengo una Patriot de 16 Gb clase 10, que compré en Mediamarkt, y que ya estuve usando en mi viejo teléfono, y nunca he tenido esos problemas. Aunque sí que me gustaría averiguar cómo desactivar lo de la búsqueda de elementos multimedia, porque es un rollo, y salta continuamente, simplemente por copiar un archivo, sea o no multimedia, en la tarjeta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba