Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

hola amigos, ¿sabe alguien alguna tienda que tenga este movil en stock ? porque lo estoy buscando por todos lados y no hay manera, queria regalarselo a mi padre el dia 19 y me parece que no llego a tiempo.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Pues te lo confirmo, llevo toda la tarde con mi flamante SD de 16Gb tipo 10 metida en él y no me ha fallado ni una sola vez.

Muchas gracias! me alegra saber que no es problema del telefono. Tocara cambiar la sd pues...
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

hola amigos, ¿sabe alguien alguna tienda que tenga este movil en stock ? porque lo estoy buscando por todos lados y no hay manera, queria regalarselo a mi padre el dia 19 y me parece que no llego a tiempo.

Si tienes cerca una tienda Fnac, acércate y pregunta. Igual tienen alguno en stock. Como no es muy conocido, no creo que hayan vendido todos los que les han llevado.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

hola jman0, he preguntado tambien en fnac y esta agotado, gracias.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

hola jman0, he preguntado tambien en fnac y esta agotado, gracias.

Pues te queda como opcion Ebay, hay dos vendedores ingleses que lo tienen, lo que pasa es que los vende un poco caros, parace que quiere hacer el agosto, pero por 188 euros gastos incluidos te puedes hacer con uno. En esto como en casi todo los precios los marca la oferta y la demanda.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180839206930

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=200726409992
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

gracias thor, la duda es si estos tendran el menu en español, porque mi padre no tiene ni pajolera idea de ingles.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Has mirado en TPH?
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@reteq

Estoy seguro al 99% de que esos teléfonos tendrán menú en español. Android no es como Windows Mobile o Windows Phone, que para cambiar de idioma hay que cambiar la rom entera, sino que, de forma nativa, soporta varios idiomas, entre ellos el español. En algunos teléfonos chinos (la minoría) puede que te encuentres que sólo tienen chino e inglés, pero en Android lo habitual es que te llegue el teléfno preparado para funcionar en una docena de idiomas diferentes.

De todos modos, 240 euros que pide uno de esos vendedores es un atraco, y se pasa bastante.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Y de todos modos, en eBay tienes la posibilidad de hacer preguntas al vendedor antes de comprar, y podrías preguntar si el teléfono tiene el idioma español.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

gracias thor, la duda es si estos tendran el menu en español, porque mi padre no tiene ni pajolera idea de ingles.

Le he enviado un mensaje a los dos vendedores y le he preguntado si lo pueden enviar en castellano. La tienda que dice Nazareo es The Phone House y en el catalogo online, en la pagina 25 aparece este movil con contrato con orange o con Yoigo, solo falta saber si el teléfono no esta bloqueado para usarlo con otras operadoras, ya que no tiene sentido que solo puedas usar 2 SIM de un mismo operador.

http://www.phonehouse.es/res_static/pie-catalog-mar12.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba