Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Le he enviado un mensaje a los dos vendedores y le he preguntado si lo pueden enviar en castellano. La tienda que dice Nazareo es The Phone House y en el catalogo online, en la pagina 25 aparece este movil con contrato con orange o con Yoigo, solo falta saber si el teléfono no esta bloqueado para usarlo con otras operadoras, ya que no tiene sentido que solo puedas usar 2 SIM de un mismo operador.

http://www.phonehouse.es/res_static/pie-catalog-mar12.jpg

Lo acabo de mirar en el catálogo online y aparece n todas la opciones (libre, contrato y prepago) pero parece que no tienen stock, aunque al menos sí que lo muestran en el catálogo, no como Fnac que lo ha quitado. Lo mejor en ese caso es llamar y preguntar si van a tener y si saben cuándo.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Lo acabo de mirar en el catálogo online y aparece n todas la opciones (libre, contrato y prepago) pero parece que no tienen stock, aunque al menos sí que lo muestran en el catálogo, no como Fnac que lo ha quitado. Lo mejor en ese caso es llamar y preguntar si van a tener y si saben cuándo.

Pues si, en la pagina 36 esta el movil con toda la variedad, pero he llemado y no tienen nada y tampoco me ha podido decir precio ni cuando dispondrán de ellos. Tienen anuncio también el Y Pro y la situacion es la misma, no tienen.

No lo pueden quitar de catalogo por que ese catalogo es la version PDF del catalogo fisico que hay impreso en papel, si no seguro que lo hacian desaparecer también.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@thor, yo no lo he mirado en un pdf, sino en la web, donde hay una página específica para este modelo. Si algo es fácil de quitar, es precisamente una página web, y esa no la han quitado. El precio, según sale en su propia web, 169 euros.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno ya lo tengo por 169 en ECI lo compre ayer a las 21:50 en Leon y habia otro mas.Si ya se que es mas caro,pero es que estoy hasta donde sabeis de puñetas,tengo 15 dias para probarlo y si no me devuelven el dinero.
Este año compre tres DUAL SIM para regalar en tres tiendas fisicas diferentes y en dos tuve que reclamar en la OMIC correspondiente.No devuelven el dinero me los cambiaron por otras cosas depues de meses de lucha INTERNITY,DIGITAL FACTORY fueron los sitios.
Pero mas sangrante fue en MOVILQUIK con un NOKIA,comprado y devuelto en horas NO DEVUELVEN EL DINERITO tienes que comprarles una chorrada,se me estan quitando las ganas de regalar moviles.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Gracias chicos por vuestra ayuda, en the phone house ya pregunté ayer y no lo tenian, tampoco en fnac, lo de ebay lo veo un poco caro y ademas lo del idioma tendria que aclararlo, thor si te contestan dime algo.
Una vez mas muchas gracias a todos.:blush:
 
Bueno ya lo tengo por 169 en ECI lo compre ayer a las 21:50 en Leon y habia otro mas.Si ya se que es mas caro,pero es que estoy hasta donde sabeis de puñetas,tengo 15 dias para probarlo y si no me devuelven el dinero.
Este año compre tres DUAL SIM para regalar en tres tiendas fisicas diferentes y en dos tuve que reclamar en la OMIC correspondiente.No devuelven el dinero me los cambiaron por otras cosas depues de meses de lucha INTERNITY,DIGITAL FACTORY fueron los sitios.
Pero mas sangrante fue en MOVILQUIK con un NOKIA,comprado y devuelto en horas NO DEVUELVEN EL DINERITO tienes que comprarles una chorrada,se me estan quitando las ganas de regalar moviles.

No es mas caro, ese es su precio incluso en TPH. Algunos tuvimos la suerte de comprar el día sin IVA.
Iba a decir eso, que la única posibilidad de conseguirlo, igual sea pidiendoselo a algún forero que se lo puedad enviar.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hay una aplicacion llamada morelocale, que os lo pone en castellano..
Con android, es posible, jeje
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno ya lo tengo por 169 en ECI lo compre ayer a las 21:50 en Leon y habia otro mas.Si ya se que es mas caro,pero es que estoy hasta donde sabeis de puñetas,tengo 15 dias para probarlo y si no me devuelven el dinero.

Manda huevos, yo lo pedí el dia si IVA, el 28 de Enero y todavia no me he llegado y resulta que en Leon habia 2 unidades, estoy esperando a ver si me llega hoy, si no voy a poner finos finos a los del ECI. Ya al menos no me pueden dar la respuesta, de "....se lo enviaremos en la primera quincena de Marzo, antes no nos es posible..." eso me han dicho el miercoles de la semana pasada.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

En Fnac cuando lo tuvieron, como el mío, los tenían a 165. Curioso, porque 4 euros tampoco es una rebaja muy pequeña. En fin, tiene pinta de ser un problema de stock, que tal probablmente sea puntual. Samsung es una empresa seria, mucho más que todos los fabricantes y vendedores chinos, con lo que hemos lidiado, juntos.
 
En Fnac cuando lo tuvieron, como el mío, los tenían a 165. Curioso, porque 4 euros tampoco es una rebaja muy pequeña. En fin, tiene pinta de ser un problema de stock, que tal probablmente sea puntual. Samsung es una empresa seria, mucho más que todos los fabricantes y vendedores chinos, con lo que hemos lidiado, juntos.

Al final voy a tener razón y samsung va a dualizar todos sus terminales, si como pensaba ha sido un exito en ventas estos Y's. Pronto veremos a los siphones dualizados.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Al final voy a tener razón y samsung va a dualizar todos sus terminales, si como pensaba ha sido un exito en ventas estos Y's. Pronto veremos a los siphones dualizados.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk

Pues por lo pronto parece que en india ya tienen el ACE DUOS...
 
Pues por lo pronto parece que en india ya tienen el ACE DUOS...

El mayor problema es que; corre el rumor de que samsung va a abandonar la plataforma android para potenciar la suya propia BADA. Esperemos que sea eso, un rumor.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba