Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Si que se hace de rogar, a ver si antes de que acabe marzo ya empiezan a tener stock en las tiendas.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Alguien sabe como eliminarle el sonido del arranque?
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Alguien sabe como eliminarle el sonido del arranque?

Por lo que he podido ver, sospecho que la animación del inicio está en el archivo /system/media/bootsamsung.qmg

Yo no me arriesgaría a quitarlo sin más, sin tener una copia de la ROM, ya que no tenemos ni idea de qué pasaría si no estuviera. Otra cosa sería averiguar en qué formato está y, con el teléfono rooteado, cambiar el vídeo por uno que no haga nada, salvo, por ejemplo, mostrar una pantalla negra. Aunque, eso sí, con eso quiitarías también las letras de Samsung del arranque. Pero, repito, siempre contando con un backup de la ROM, por si se rompe algo.

De todos modos, reconozco que, de todos los teléfonos con Android que he tenido, éste es que que tiene el sonido de arranque menos molesto y estridente de todos, mucho menos que los chinos.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Pues mira por donde, no era lo que yo creía.

Ya sé cuál es el archivo con la música del arranque. Es el /system/etc/poweron.ogg.

Como siempre, partiendo de un backup, por si acaso, debería ser suficiente con sustituir ese archivo por otro, que contenga simplemente silencio, al cual daremos el mismo nombre, poweron.ogg, y copiaremos, con el teléfono rooteado, sobrescribiendo el que hay en /system/etc.

Y para hacer lo mismo con el sonido de apagado, tienes /system/media/audio/ui/shutdown.ogg.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Va de culebron, La última del Corte Ingles.

Le envio un mail pedindo explicaciones de por que no he recibido el movil que encargue el día 28 de Enero en la web, que me habian dicho que recibiria en la primera quinecena de Marzo ( es decir hasta ayer) y me dicen que tengo que esperar hasta finales de Marzo aproximadamente y no me dan mas explicaciones sobre las preguntas que le hago . Llamo al teléfono de atencion al cliente y me dicen lo mismo, le digo que otras personas lo han recibido y me dice que no les consta, les digo que en el corte Ingles de Leon habia hasta el Miercoles 2 unidades y me dicen que se recibe mercancia diferencia para las tiendas de venta presencial y para las ventas web y que claro no hay conexion entre los dos modos de venta y que si les quitaran de las tiendas al articulo no lo podrian vender (sera tonta la tia). Le digo que claro, es mas importante que el corte ingles de Leon se quede sin un movil a entregarselo a un cliente que lleva desde Enero esperando, es muy logico, claro.... según ella lo mismo no lo entiendo pero que es la forma que ellos tienen de trabajar. Me dice que si hubira entrado la mercancia salvo error informatico la deberia de haber recibido, le digo que mire si todo en el pedido esta correcto y que no hay algún error informatico y me dice que no le consta error alguno, le vuelvo a insistir en por que todos los que conozco lo han recibido y me dice que tendria que saber el nombre y apellidos de al menos una persona que lo haya recibido para poder abrir un incidencia, vamos que la formula para abrir la incidencia es: otra persona lo ha recibido + usted no lo ha recibido = debe de haber un error y entonces es que habren la incidencia, muy logica la formula. Sera que siguen en la edad de piedra y no pueden comprobar si no ellos el departamente que correspondam el stoclk recibido y el stock vendido, quizas la realidad es que ni se molestan en hacer nada y esperan que se lo den todo masticado.

Señores lo mismo este movil lo tienen en algunos centros comerciales del Corte Ingles, al menos en el del Alicante he llamado y no lo tienen todavia.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Vamos a ver, que a veces perdmos los papeles y no sabemos reclamar. Lo último es el enfrentamiento personal donde como clientes (ansiosos) tenemos las de perder. A mi no me importa que des mi nombre pero, con mi edad va a quedar poco serio pero, voy a transcribirte en resumen el correo que les envié en cuanto me cominicaron el primer retraso, aunque ya no te valga. Bueno mejor te lo envío por mp cuando llegue a casa. Entretanto paciencia que el ahorro merece la pena. Yo esperé mas para el NOTE y al final nada y las micro sd que puse aquí, tampoco pude hacerme con ellas, osea que tranquilo.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Pues mira por donde, no era lo que yo creía.

Ya sé cuál es el archivo con la música del arranque. Es el /system/etc/poweron.ogg.

Como siempre, partiendo de un backup, por si acaso, debería ser suficiente con sustituir ese archivo por otro, que contenga simplemente silencio, al cual daremos el mismo nombre, poweron.ogg, y copiaremos, con el teléfono rooteado, sobrescribiendo el que hay en /system/etc.

Y para hacer lo mismo con el sonido de apagado, tienes /system/media/audio/ui/shutdown.ogg.
Gracias, pero el mio no tine ningun sonido al apagarlo.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Si no se trata de ningun enefrentamiento, la cosa es que lo que me ha dicho la señorita que me atendió no tiene ni pies ni cabeza. Parace ser que no saben o no pueden consultar nada, no saben si otras personas lo han recibido y no saben decirme si el que yo no lo haya recibido se puede deberse a un fallo, cosa que tiene sentido, lo del error, por que nadie mas me ha dicho que no lo haya recibido. Y les tengo que aportar el nombre de alguién para que comprueben que lo ha recibido y entonces tramitar una inciencia para que revisen mi pedido; vamo que el sistema es para quedarse con la boca abierta.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Gracias, pero el mio no tine ningun sonido al apagarlo.

Tienes razón, ese no existe en nuestro teléfono. La información la he sacado del Galaxy Ace, y al ver que el de encendido estaba, había pensado que el otro también.

Bueno, en definitiva, el de encendido es el que te he dicho (ese yo lo he comprobado personalmente en el mio) así que ya tienes una pista sobre cómo proceder a partir de este punto.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno con ECI habra que pensarse lo de comprar por el hiperespacio,la verdad ECI aporta tranquilidad por lo de "si no...te devolvemos el dinerito".QUE CONSTE QUE NO TRABAJO EN EL.JAJAJA.
Volviendo al tema del s6102 de momento muy bien,os comento que en la primera media hora se actualizo solo y por WIFI lo del market y el bloqueo de pantalla ahora sale un candado con un circulo,esta simpatico.
Otro tema es la funda voy a buscar entre las de goma y os contare cual esta mejor,respecto a la pantalla he utilizado la que trae el propio movil despegandola y colocandola bien,despues se corta el sobrante y perfecto.gracias a que no es como otras con publicidad de prestaciones.
El cargador que trae el mio es el ETA3U30EBE de 4,75v y 550ma el Y de una sim trae el ETA0U10EBE de 5v y 700ma cargara mas lento con una bateria mayor ya que el Y usa la misma bateria del GALAXY MINI.
Pero los muy ratas de SAMSUNG ya no dan auriculares y segun creo pronto ni cargadores por suponerse que con la estandarizacion a micro USB ya lo tienes.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno con ECI habra que pensarse lo de comprar por el hiperespacio,la verdad ECI aporta tranquilidad por lo de "si no...te devolvemos el dinerito".QUE CONSTE QUE NO TRABAJO EN EL.JAJAJA.
Volviendo al tema del s6102 de momento muy bien,os comento que en la primera media hora se actualizo solo y por WIFI lo del market y el bloqueo de pantalla ahora sale un candado con un circulo,esta simpatico.
Otro tema es la funda voy a buscar entre las de goma y os contare cual esta mejor,respecto a la pantalla he utilizado la que trae el propio movil despegandola y colocandola bien,despues se corta el sobrante y perfecto.gracias a que no es como otras con publicidad de prestaciones.
El cargador que trae el mio es el ETA3U30EBE de 4,75v y 550ma el Y de una sim trae el ETA0U10EBE de 5v y 700ma cargara mas lento con una bateria mayor ya que el Y usa la misma bateria del GALAXY MINI.
Pero los muy ratas de SAMSUNG ya no dan auriculares y segun creo pronto ni cargadores por suponerse que con la estandarizacion a micro USB ya lo tienes.

Para fundas, mira las del Samsung Wave Y. Yo estuve un buen rato buceando entre los teléfonos de Samsung, ya que el Galaxy Y no se parece en nada al Galaxy Y Duos y vi que el Wave Y es 99% idéntico. Creo que lo único que no está en el mismo sitio, por milímetros, es el jack de los auriculares. Yo he pedido ya en eBay una funda de gel de silicona que espero me llegue a principio de la próxima semana. En cuanto la tenga, os comentaré si va bien o no, pero de momento nadie ha sacado nada específico.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba