Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Para fundas, mira las del Samsung Wave Y. Yo estuve un buen rato buceando entre los teléfonos de Samsung, ya que el Galaxy Y no se parece en nada al Galaxy Y Duos y vi que el Wave Y es 99% idéntico. Creo que lo único que no está en el mismo sitio, por milímetros, es el jack de los auriculares. Yo he pedido ya en eBay una funda de gel de silicona que espero me llegue a principio de la próxima semana. En cuanto la tenga, os comentaré si va bien o no, pero de momento nadie ha sacado nada específico.

Hola, ¿puedes poner el link de la pagina de ebay? no encuentro la funda que comentas, hay una pero no es de gel, es rigida.
Gracias.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Otra cosa curiosa he puesto el movil en la mesa y los botones tactiles (los que estan a cada lado de la tecla central) no funcionan hasta que no cojo el movil totalmente con la mano,no se si es normal o fallo pero tiene su importancia.
Otros moviles no les pasa eso...
 
Otra cosa curiosa he puesto el movil en la mesa y los botones tactiles (los que estan a cada lado de la tecla central) no funcionan hasta que no cojo el movil totalmente con la mano,no se si es normal o fallo pero tiene su importancia.
Otros moviles no les pasa eso...

A mi eso no me pasa... pongo el telefono en la mesa y con un solo dedo puedo pulsar ambos botones. Has probado a reiniciarlo?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

En Antzup tambien lo tienen
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Va de culebron, La última del Corte Ingles.

Le envio un mail pedindo explicaciones de por que no he recibido el movil que encargue el día 28 de Enero en la web, que me habian dicho que recibiria en la primera quinecena de Marzo ( es decir hasta ayer) y me dicen que tengo que esperar hasta finales de Marzo aproximadamente y no me dan mas explicaciones sobre las preguntas que le hago . Llamo al teléfono de atencion al cliente y me dicen lo mismo, le digo que otras personas lo han recibido y me dice que no les consta, les digo que en el corte Ingles de Leon habia hasta el Miercoles 2 unidades y me dicen que se recibe mercancia diferencia para las tiendas de venta presencial y para las ventas web y que claro no hay conexion entre los dos modos de venta y que si les quitaran de las tiendas al articulo no lo podrian vender (sera tonta la tia). Le digo que claro, es mas importante que el corte ingles de Leon se quede sin un movil a entregarselo a un cliente que lleva desde Enero esperando, es muy logico, claro.... según ella lo mismo no lo entiendo pero que es la forma que ellos tienen de trabajar. Me dice que si hubira entrado la mercancia salvo error informatico la deberia de haber recibido, le digo que mire si todo en el pedido esta correcto y que no hay algún error informatico y me dice que no le consta error alguno, le vuelvo a insistir en por que todos los que conozco lo han recibido y me dice que tendria que saber el nombre y apellidos de al menos una persona que lo haya recibido para poder abrir un incidencia, vamos que la formula para abrir la incidencia es: otra persona lo ha recibido + usted no lo ha recibido = debe de haber un error y entonces es que habren la incidencia, muy logica la formula. Sera que siguen en la edad de piedra y no pueden comprobar si no ellos el departamente que correspondam el stoclk recibido y el stock vendido, quizas la realidad es que ni se molestan en hacer nada y esperan que se lo den todo masticado.

Señores lo mismo este movil lo tienen en algunos centros comerciales del Corte Ingles, al menos en el del Alicante he llamado y no lo tienen todavia.


Hola thor,

En primer lugar, perdón por no haberme presentado todavía. Me registré en este foro gracias a los comentarios referentes a este móvil (galaxy y duos), y todavía no he participado en ningún hilo.

Más o menos estoy en la misma situación que tú. Reservé el movil por internet el día 28/1/12, y a día de hoy sigo sin noticias. Bueno sí, tras enviarles un email el pasado día 16 (diciéndoles que estaba más de 1 mes sin saber nada al respecto), me contestan un correo el mismo día diciéndome que lo recibiré a mediados de marzo [curiosamente no me dicen de qué año :wink: ] ya que han tenido una "rotura de stock puntual por parte del proveedor".

Agradecería si alguno de vosotros (thor, nazareo, mercaoui, etc.) tenéis alguna sugerencia, a parte de la paciencia, para intentar comunicarles la decepción que me llevé al enterarme que han dado prioridad a las tiendas físicas antes que a las reservas que tenían en la tienda online.

Saludos, y enhorabuena por el foro!!

rufovi.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Al final llegará antes el próximo día sin iva de el corte inglés que el Samsung Galasy Y DUOS
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola thor,

En primer lugar, perdón por no haberme presentado todavía. Me registré en este foro gracias a los comentarios referentes a este móvil (galaxy y duos), y todavía no he participado en ningún hilo.

Más o menos estoy en la misma situación que tú. Reservé el movil por internet el día 28/1/12, y a día de hoy sigo sin noticias. Bueno sí, tras enviarles un email el pasado día 16 (diciéndoles que estaba más de 1 mes sin saber nada al respecto), me contestan un correo el mismo día diciéndome que lo recibiré a mediados de marzo [curiosamente no me dicen de qué año :wink: ] ya que han tenido una "rotura de stock puntual por parte del proveedor".

Agradecería si alguno de vosotros (thor, nazareo, mercaoui, etc.) tenéis alguna sugerencia, a parte de la paciencia, para intentar comunicarles la decepción que me llevé al enterarme que han dado prioridad a las tiendas físicas antes que a las reservas que tenían en la tienda online.

Saludos, y enhorabuena por el foro!!

rufovi.

Bueno decirte que solo queda esperar. Me han confirmado que esta semana les llega mas mercancía y según el día que les llegue la reparten esta semana o la que viene; habrá que confiar. Según me dijeron después de mucho insistir y después de dar con dos operadoras que no se enteraban un pimiento, los móviles los repartieron por orden de pedido y se les agotaron, les llegaron muy pocos. Como supongo que todos hicieron la compra de este móvil el día sin IVA a los que primero la hicieron pues serán a los que les habrá llegado. Yo hice el pedido a las 11:15 de la noche y quizás por eso me quede fuera de la lista. Si me dices a que hora mas o menos las hiciste tú, pues atamos algún cabo.

Resumiendo, que no vale luchar contra ellos por que te das contra una muralla que se llama teleoperadoras, que con la táctica de echar balones fuera y decirte cada una cosa diferente consiguen desesperarte y ponerte la tensión a 100. Después de algunas tilas y ejercicios de relajación hice cuentas y he visto que los del ECI tienen la intención de cumplir y que parece que lo van a hacer, que la rotura de stock de Samsung es el problema y esta agotado en todos lados y eso no se lo puede uno achacar al Corte Ingles.

Las verdad que me ha jodido mucho la espera por que se me averió el móvil que tenia en Diciembre y estoy tirando con uno de lo mas básico, que por no tener no tiene ni bluetooh lo que me impide enlazar con el manos libres del coche y eso me puede costar un disgusto. Pero como te dije paciencia, hay un dicho que dice que el que espera lo mucho puede esperar lo poco; así que ya debe de quedar poco.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Entonces, para los que estéis en duda sobre este teléfono, supongo que es lógico pensar que si El Corte Inglés recibe más teléfonos la próxima semana, Fnac también los recibirá. Yo preguntaría en ambos sitios.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Entonces, para los que estéis en duda sobre este teléfono, supongo que es lógico pensar que si El Corte Inglés recibe más teléfonos la próxima semana, Fnac también los recibirá. Yo preguntaría en ambos sitios.

Aclaro y corrijo, la semana pasada me dijeron que esperaban que les llegara un pedido la semana siguiente, es decir esta semana, que según el día que les llegara lo repartian esta semana (en la que estamos) o la semana que viene, que es la última semana de mes. Tiene un poco de logica que si el pedido les llega el jueves o el viernes ya quede para preparar para reparto la semana siguiente.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Bueno decirte que solo queda esperar. Me han confirmado que esta semana les llega mas mercancía y según el día que les llegue la reparten esta semana o la que viene; habrá que confiar. Según me dijeron después de mucho insistir y después de dar con dos operadoras que no se enteraban un pimiento, los móviles los repartieron por orden de pedido y se les agotaron, les llegaron muy pocos. Como supongo que todos hicieron la compra de este móvil el día sin IVA a los que primero la hicieron pues serán a los que les habrá llegado. Yo hice el pedido a las 11:15 de la noche y quizás por eso me quede fuera de la lista. Si me dices a que hora mas o menos las hiciste tú, pues atamos algún cabo.

Resumiendo, que no vale luchar contra ellos por que te das contra una muralla que se llama teleoperadoras, que con la táctica de echar balones fuera y decirte cada una cosa diferente consiguen desesperarte y ponerte la tensión a 100. Después de algunas tilas y ejercicios de relajación hice cuentas y he visto que los del ECI tienen la intención de cumplir y que parece que lo van a hacer, que la rotura de stock de Samsung es el problema y esta agotado en todos lados y eso no se lo puede uno achacar al Corte Ingles.

Las verdad que me ha jodido mucho la espera por que se me averió el móvil que tenia en Diciembre y estoy tirando con uno de lo mas básico, que por no tener no tiene ni bluetooh lo que me impide enlazar con el manos libres del coche y eso me puede costar un disgusto. Pero como te dije paciencia, hay un dicho que dice que el que espera lo mucho puede esperar lo poco; así que ya debe de quedar poco.

Gracias por los consejos y aclaraciones.
Creo que el pedido lo hice alrededor de las 22h, por lo que quizá tiene mucha lógica el planteamiento tuyo. Debemos ser de los últimos. Lo que me cuesta de entender es que antes que agotar los pocos moviles con las reservas online, algunos los han puesto a la venta en tiendas fisicas, sin reserva previa.
En cuanto tenga noticias os aviso. Supongo que despues de lo que ya hemos esperado...
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Nuevo email de hace media hora.
bla bla bla... le será entregado en la primera quincena de abril. Bla, bla bla...
:(
Saludos,
rufovi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba