Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Tachan tachan!!! Por fin llegó el pedido de ECI, recogido y puesto a cargar. Sólo han tardado 2 meses y un día!!! je je.

Por curiosidad, supongo que hicistes el pedido en la web del Corte Ingles el día sin IVA,
- ¿A que hora hicistes el pedido?
- ¿Lo pusistes a recoger en un Opencor o centro fisico o te lo enviaron a casa?
- ¿tienes tarjeta del Corte Ingles?

Es para resolver algunas dudas.
 
Hoy me ha llegado una actualización via OTA, acabo de instalarla, cuando la testee os digo las diferencias que noto. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Última edición:
Aprovecho tu ofrecimiento para preguntar.... ¿alguien tiene instalado el IGo en este terminal?, y de ser así, ¿donde puedo conseguir la app para pantalla 240X320??
Gracias anticipadas

El IGO no, pero copilot va muuuy bien.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Thor, creo recordar que hice el pedido por la tarde-noche sobre las 21 horas, pero no estoy seguro.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Estos del Corte Ingles se traen unas movidas con algunos de los pedidos web de Enero que no tienen sentido. Abastecen y venden el móvil en los centros comerciales de Corte Ingles físicos y a los que lo tienen pendiente desde Enero lo sirven a cuenta gotas. Llamé por teléfono al el Corte Ingles de Alicante ya han tenido y vendido varios de estos móviles según me ha comentado el vendedor incluso me dio la opción de encargar y reservar uno, cosa que hice, solo me tomo mi teléfono y el nombre y me dijo que me llamaría cuando llegara, cuando me llame seguro que todavía estoy esperando el de la WEB. Llamé a uno de los Corte Ingles del Valencia y me dicen que les queda uno que si quiere que lo reserve...de risa la cosa..... Les habían llegado 3 unidades hace poco. Total que les he enviado un e-mail a atención al cliente para que me indiquen el modo de abrir una reclamación sobre este pedido ya que tienen mercancía, que les ha llegado mercancía en varias ocasiones, la última vez esta misma semana e inexplicablemente no me sirven el pedido, ni hacen ningún esfuerzo para solucionarlo, tampoco soy el único en esta situación. No sé que hay detrás de todo esto, no se si esperan que algunos no aburramos y lo compremos en centros físicos y sin el descuento del día sin IVA o que otra cosa pretenden. Por la mañana les envié un mail preguntando que para cuando estaba previsto me entregaran el pedido, dado que ya es final de marzo y me habían dicho a mediados de marzo que hasta finales no lo podían entregar. Pues sin apenas disculpas me contestan que hasta mediados de Abril no me lo pueden entregar, con lo que seria la tercera vez que dan largas al pedido. Después de ver el mensaje les envié un e-mail contundente pero dentro de la normas de educación, poniendo las cosas claras y solicitando me digan como puedo presentar una reclamación sobre este pedido. Vamos a ver que me contestan el lunes, seguro que alguna chorrada, por que cuando no se tiene al cliente delante es facil decir cualquier cosa.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola de nuevo gente. Al final me pude pasar por el Corte Ingles de Zaragoza, y justo les quedaban uno (me han dicho que no saben cuando les llegarán más, pero que tiempo... seguro), asi que me lo he agenciado, he empezado a trastearlo un poquito, vaya liada. De momento, como acabo de cogerlo no puedo decir mucho de él, duración batería, etc.. lo que si he intentado y me está volviendo loco es el despertador... no consigo que teniendo el móvil apagado suene la alarma... lo habéis conseguido alguno??? :lll._.:
Jeje, ya véis que de momento esa es mi meta, iré observando poco a poco y os cuento.
La otra he metido unas cuantas canciones, etc, pero no me deja configurarlas como melodia de llamada, e incluso de mensajes igual, son formato .amr y .mp3.. pero bueno, ya iré investigando.
Un saludo gente

P.D.: Tambien me he bajado el Samsung Kies, pero no me deja actualizar el firmware. Sabéis si es bueno actualizarlo, o mejor dejarlo como esta?

Vaya putada Thor, a ver si sacas algo en claro.. Ánimo amigo.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Para que funcione el despertador tienes que tenerlo siempre encendido, como mucho puedes ponerlo en modo vuelo (sin tlf, wifi y BT) para ahorrar bateria.
Para configurar una melodía como timbre, abrela con el reproductor de música y en opciones veras una que pone "definir melodía como".
En cuanto al firmware, trae el más actualizado hasta el momento.
 
Como ya te han comentado, la alarma no funciona con el teléfono apagado. Y esto pasa con el 99% de teléfonos con Android, Windows Mobile o Windows Phone.

En cuanto al firmware, ha salido una actualización hace unos días, que dicen que hace el teléfono más estable. Yo la instalé el viernes y me va bien. Para instalarla, podéis ir a ajustes > acerca del teléfono > actualización de software > actualizar. Hace falta Internet (lógicamente). De todos modos, este tipo de actualización puede no funcionar, y en el caso de que así sea, la solución es bajarse de la página de Samsung el software Kies, que permite actualizar el teléfono y gestionar archivos, contactos, etc. En cuanto abres el Kies te dice que hay una actualización y te permite bajarla e instalarla.
 
Ya lo tengo, aunque mañana se lo doy a mi hermana ya que es para ella.

Lo vi el otro día en un corte inglés pero estaba en el escaparate y pasé solo por eso, en otro corte inglés en el que el otro día no lo tenían volví a probar suerte para canjear un cupón descuento y vi que tenían uno solo pero lo habían puesto en el mostrador acristalado, osea que llevaría a lo sumo unos pocos días ahí expuesto y lo compré.

Viene con el cargador, el cable usb, aunque no viene con un minicd ya que pensaba que todos los smartphone traían un CD, los auriculares tampoco pero eso ya lo sabía por este foro, así que miraré unos que sean compatibles con este modelo.
 
Te vas a enganchar y al final te comprarás uno para ti

Saludos

Ya lo tengo, aunque mañana se lo doy a mi hermana ya que es para ella.

Lo vi el otro día en un corte inglés pero estaba en el escaparate y pasé solo por eso, en otro corte inglés en el que el otro día no lo tenían volví a probar suerte para canjear un cupón descuento y vi que tenían uno solo pero lo habían puesto en el mostrador acristalado, osea que llevaría a lo sumo unos pocos días ahí expuesto y lo compré.

Viene con el cargador, el cable usb, aunque no viene con un minicd ya que pensaba que todos los smartphone traían un CD, los auriculares tampoco pero eso ya lo sabía por este foro, así que miraré unos que sean compatibles con este modelo.
 
Te vas a enganchar y al final te comprarás uno para ti

Saludos
En realidad ya estaba enganchado, pero a finales del año pasado me salió un imprevisto no económico y este año otro imprevisto más el cual creo que durará bastante tiempo sin que me haga comprarme un dualsim android.

Estaré al tanto para ver el siguiente modelo dualsim android que saque Samsung y demás marcas reconocidas que haga que me lance de cabeza a por él.

Quién me iba a decir que mi hermana que no estaba interesada en estas máquinas acabaría teniéndolo antes que yo.

Un saludo
 
Bueno acabo de hacer mi reserva en el eci de Valladolid me dice que en diez días lo tengo. Jaja, me río yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba