Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Bueno apunto que he leido por el foro que a alguno le ha pasado que la micro sd, se le desconecta continuamente, a mi me esta pasando lo mismo. La que estoy utilizando es la que trae el movil. He hecho la ultima actualización y sigue con el problema y es un poco cansino la verdad
 
Llevo 4 dias de uso de batería y todavía me queda aprox. un 40%. No se si será por la actualización pero otro motivo no hay ya que le estoy dando el uso de siempre.
 
Por otro lado no se porque el forfone no me funciona, ni con datos ni wifi alguien lo tiene instalado?
 
Bueno apunto que he leido por el foro que a alguno le ha pasado que la micro sd, se le desconecta continuamente, a mi me esta pasando lo mismo. La que estoy utilizando es la que trae el movil. He hecho la ultima actualización y sigue con el problema y es un poco cansino la verdad

A mi me lo ha hecho una vez, esta mañana, las aplicaciones instaladas en la SD no me aparecian y he tenido que reiniciarlo... Tengo pedida una de 16 GB a ver si se repite mucho.

Llevo 4 dias de uso de batería y todavía me queda aprox. un 40%. No se si será por la actualización pero otro motivo no hay ya que le estoy dando el uso de siempre.


Yo tambien hice la actualización, y la bateria pinta que me dure algo mas de dos dias, usando bastante wifi y pocas llamadas.
 
alguno sabe alguna tienda donde comprarlo además de Antzup??

Yo lo llegué a ver en TPH en su web pero ya no aparece.
 
Hola compañeros,

Ayer anulé el pedido que hice a ECI el día 28/01/2012, no sin antes comunicarles de forma gratuita los motivos de mi decepción, esperando que algún día intenten mejorar la gestión de stocks, que deja mucho que desear para los tiempos que corren (y más para una empresa de este renombre).

Me he pedido un Funker, por lo que de momento dejaré de pasar por esta parte del foro... y os deseo a todos que os vaya muy bien con este móvil. Para thor, y si hay alguien más: Ánimo a los que todavía no lo habéis recibido!!

Saludos,

rufovi.
 
Hola compañeros,

Ayer anulé el pedido que hice a ECI el día 28/01/2012, no sin antes comunicarles de forma gratuita los motivos de mi decepción, esperando que algún día intenten mejorar la gestión de stocks, que deja mucho que desear para los tiempos que corren (y más para una empresa de este renombre).

Me he pedido un Funker, por lo que de momento dejaré de pasar por esta parte del foro... y os deseo a todos que os vaya muy bien con este móvil. Para thor, y si hay alguien más: Ánimo a los que todavía no lo habéis recibido!!

Saludos,

rufovi.

De momento mi limite de aguante es hasta el martes 17 de este mes. Si el mismo martes no me llega y aparecen por el corte Ingles de mi zona (me queda a 35 KM) creo que me van a oir los del ECI Online y esta vez lo mismo no guardo las formas, por que ya me pareceria de cachondeo.
 
La verdad no me gusta hacer propaganda a nadie, pero visto que hay mucha demanda de ese modelo, por si a algún compañero le interesa lo tienen en esa tienda a 165€ con envió incluido y ponen que lo tienen disponible: http://www.tiendasigloxxi.es/galaxy-y-duos-3-2gb-libre-p-396?osCsid=44e39db0d4044fb2a672144852e216a6 de todas maneras antes de hacer la compra intentar confirmar la disponibilidad por si a caso. Personalmente he comprado hace un par de años en la tienda mis primeros dual sim (geelong mini) chinos que dejaban mucho que desear, pero la verdad el encargado de la tienda siempre me atendió correctamente.
Suerte
 
Hola a todos, siento la tardanza, que hace mucho que no me paso por aquí.
Lo primero muchas gracias a alfc63 y jman0 por responderme al tema de la alarma y del firmware :up:

Lo segundo, a mí también me ha pasado el problema de la tarjeta de memoria, lo que pasa que yo primero puse una tarjeta de memoria Kingston de 8Gb y estaba todo el día rayado.. la perdía, la encontraba, así tol puñe...ero día. La cambié por la Samsung de 1Gb que venía con el teléfono, y me ha pasado sólo 2 veces, en 4 días.. al principio pensaba que o podía ser la tarjeta, y luego llegué a pensar de alguna aplicación o del teléfono defectuoso, pero ahora veo que no soy al único que le ha pasado.. (ya iré comentando)
También le instalé la última versión de firmware, aunque lo de la batería no lo he podido comprobar muy bien, pq lo he ido trasteando, el wifi (ya que aún no tengo la tarifa de datos..) alguna aplicación, algún juego xD.. pero con llamadas y tal alguna duradera sí que me llegaban los 2 días, lo único que como lo utilizo para el trabajo, no he apurado batería como para comprobar cuanto me aguanta..

Preguntas, he leído por aquí que de tamaño es compatible en cuanto al Samsung Galaxy Wave Y, tanto en cuanto a comprar funda, etc. ya que estoy interesado en comprarme una y en varios sitios me han dicho que no tienen nada... y me gustaría comprarme la funda, los screen o como se llamen, jejeje, protectores de pantalla,vamos.
Alguno que lo tengáis, me podéis confirmar si de tamaño es como el Wave, o algún sitio donde puedo encontrar?

De momento, el wifi me va bien, todas las aplicaciones, whatsapp, 20 minutos, Sport, Marca, Liga de fútbol profesional, Sugarsync, el playstore, zedge, alguno más, y los angry birds, jeje. Lo que después de instalar varios angry birds y alguna aplicación me tira un poco más lento, y he ocupado poca memoria de momento, os ha pasado a alguno?.
Nos vamos leyendo. Gracias a todos. :blush:
Salud:tastey:
 
Lo estamos trasteando.

Me da la impresión de que no pueden estar las dos SIM en sólo 2G, y que no tiene 3G puro o más bien que sólo se puede poner en modo dual 2G/3G aunque no lo ponga así.

Mi hermana se va a hacer un lío con las llamadas, la veo venir y seguro que llama con la tarjeta que no debe :yaeh am not durnk:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba