Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

@Dual User, ¿a qué te refieres con "3G puro"?

Bueno, si que tiene 3G auténtico claro, me refería a que otros móviles y smartphones se pueden poner en modo 2G o 3G, osea uno u otro pero no los dos a la vez, pero en este Samsung no veo esa opción y te permite tenerlo en 2G o en 3G que me parece que lo hace de modo dual, osea los dos a la vez y que elige el que es más conveniente para las llamadas y en datos imagino que irá directamente al 3G salvo cuando no haya cobertura que irá al 2G
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, siento la tardanza, que hace mucho que no me paso por aquí.
Lo primero muchas gracias a alfc63 y jman0 por responderme al tema de la alarma y del firmware :up:

Lo segundo, a mí también me ha pasado el problema de la tarjeta de memoria, lo que pasa que yo primero puse una tarjeta de memoria Kingston de 8Gb y estaba todo el día rayado.. la perdía, la encontraba, así tol puñe...ero día. La cambié por la Samsung de 1Gb que venía con el teléfono, y me ha pasado sólo 2 veces, en 4 días.. al principio pensaba que o podía ser la tarjeta, y luego llegué a pensar de alguna aplicación o del teléfono defectuoso, pero ahora veo que no soy al único que le ha pasado.. (ya iré comentando)

A todos los que os pase lo de la memoria, es muy molesto, pero como se comentaba hace ya unos dias, la cuestion es cambiar a una tarjeta de clase superior. Yo al poco de comprar el telefono me compré una kingston 16 gb clase 4 y no paraba de darme problemas. Me puse la que venia con el telefono y lo mismo. Al final me decidí a comprar una de clase 10, y desde que la tengo no me ha vuelto a dar el problema de la desconexion ni una vez. Osea que certifico que el problema es de la clase.

La tarjeta que tengo es una microsd de 32 gb clase 10 de samsung. La compré hace 2-3 semanas en appinformatica donde la tenian en oferta por 27 euros (miradlo, porque el precio está realmente bien e igual sigue de oferta).
 
Bueno, si que tiene 3G auténtico claro, me refería a que otros móviles y smartphones se pueden poner en modo 2G o 3G, osea uno u otro pero no los dos a la vez, pero en este Samsung no veo esa opción y te permite tenerlo en 2G o en 3G que me parece que lo hace de modo dual, osea los dos a la vez y que elige el que es más conveniente para las llamadas y en datos imagino que irá directamente al 3G salvo cuando no haya cobertura que irá al 2G

La opción la tiene. Mira en Ajustes > Conexiones Inalambricas > Redes Moviles > Utilizar solo redes 2G
 
La opción la tiene. Mira en Ajustes > Conexiones Inalambricas > Redes Moviles > Utilizar solo redes 2G
Gracias :wink:

Redes sólo 2G sí, pero me refiero a que creo que sólo 3G no se puede, salvo que esté equivocado, que tiene que ser o 2G o 2G/3G al mismo tiempo.

Otra cosa que creo que no se puede poner es 2G solamente en ambas SIM

Mañana será el último día que podré verificarlo ya que se va mi hermana con el Samsung muy lejos.

Lo he empezado a toquetear hoy ya que mi hermana que es la dueña ha activado hoy la tarifa de datos y me ha dado pie a hacer unas pocas pruebas.
 
Hola,es el primer tlf k tengo con 3G y desde hace poco,pero lo poco k he visto es a la hora de elegir 3G o 2G en las opciones me decia k si uno estaba en 3G el otro por fuerza tenia k estar en 2G. No me acuerdo las palabras exactas, pero eran claras, no puedes tener 2 tarjetas sim a la vez con 3G...
Suerte. Salud
 
De momento mi limite de aguante es hasta el martes 17 de este mes. Si el mismo martes no me llega y aparecen por el corte Ingles de mi zona (me queda a 35 KM) creo que me van a oir los del ECI Online y esta vez lo mismo no guardo las formas, por que ya me pareceria de cachondeo.

Hola thor,
Si te interesa realmente el móvil, aguanta un poquitín más. Yo en su día me lancé a por él, pero a día de hoy se me iba un poco de presupuesto para mí... Por este último motivo, y por estar decepcionado por el funcionamiento de ECI, decidí dar marcha atrás el día 10.
Ojo! Resulta que después de anular el pedido me di cuenta que en la tarjeta se me habían cargado el importe justo el día antes (el 9), por lo que imagino que tu móvil estará al llegar...
Supongo que el cargo en la tarjeta significa que ya lo tienen. Pero para variar, como no me avisaron de la situación del pedido, pues seguí adelante con la anulación. Ya te debe quedar poco! Suerte!
Un saludo.
 
Hola,es el primer tlf k tengo con 3G y desde hace poco,pero lo poco k he visto es a la hora de elegir 3G o 2G en las opciones me decia k si uno estaba en 3G el otro por fuerza tenia k estar en 2G. No me acuerdo las palabras exactas, pero eran claras, no puedes tener 2 tarjetas sim a la vez con 3G...
Suerte. Salud
La sim para usar solo con voz está en la ranura 1, la sim de datos en la ranura 2

Cuando marco la casilla de la sim 1 para que solo use 2G, en la ranura 2 no se puede y tiene que estar desmarcada para que vaya en 3G ya que de marcarla la ranura 1 se desmarca del 2G... osea que no le veo lógica, pero no puede tener las dos en 2G

Lo suyo sería poder poner los dos números en 2G para que así la tarifa de datos no chupe mucha batería o mi hermana que es inexperta se funda los datos por no saber hacer en sus primeros pasos con un smartphone.

A ver si encuentro para configurar los MMS, que mi hermana trasteándolo con el whatsapp casi no me deja mirar nada.
 
La sim para usar solo con voz está en la ranura 1, la sim de datos en la ranura 2

Cuando marco la casilla de la sim 1 para que solo use 2G, en la ranura 2 no se puede y tiene que estar desmarcada para que vaya en 3G ya que de marcarla la ranura 1 se desmarca del 2G... osea que no le veo lógica, pero no puede tener las dos en 2G

Lo suyo sería poder poner los dos números en 2G para que así la tarifa de datos no chupe mucha batería o mi hermana que es inexperta se funda los datos por no saber hacer en sus primeros pasos con un smartphone.

A ver si encuentro para configurar los MMS, que mi hermana trasteándolo con el whatsapp casi no me deja mirar nada.

@Dual User, ahora ya te he entendido.

Eso es algo que creo que se cambió con la primera, y hasta ahora única, actualización que ha habido para este teléfono. Si no lo has hecho todavía, actualiza el teléfono. Con la nueva actualización, si tienes marcado "usar sólo redes 2G" en una tarjeta y lo marcas también en la otra, te pregunta si quieres que se active el 3G en la otra tarjeta. Si pinchas en cancelar, te deja las 2 tarjetas en 2G. Con la ROM que trae de fábrica, el teléfono se comporta como tú dices, y si intentas dejar las 2 tarjetas en 2G, siempre te activa el 3G en una de ellas.

Para actualizar, lo mejor es que bajes de la web de Samsung el programa Kies. Se trata de una aplicación para Windows que permite gestionar los contactos y archivos del teléfono y actualizar la ROM. Los pasos a seguir son sencillos y el propio Kies te los va indicando.
 
Última edición por un moderador:
@Dual User, ahora ya te he entendido.

Eso es algo que creo que se cambió con la primera, y hasta ahora única, actualización que ha habido para este teléfono. Si no lo has hecho todavía, actualiza el teléfono. Con la nueva actualización, si tienes marcado "usar sólo redes 2G" en una tarjeta y lo marcas también en la otra, te pregunta si quieres que se active el 3G en la otra tarjeta. Si pinchas en cancelar, te deja las 2 tarjetas en 2G. Con la ROM que trae de fábrica, el teléfono se comporta como tú dices, y si intentas dejar las 2 tarjetas en 2G, siempre te activa el 3G en una de ellas.

Para actualizar, lo mejor es que bajes de la web de Samsung el programa Kies. Se trata de una aplicación para Windows que permite gestionar los contactos y archivos del teléfono y actualizar la ROM. Los pasos a seguir son sencillos y el propio Kies te los va indicando.

Gracias :wink:

Lo actualicé el martes a la última desde el mismo móvil, pero no sé, a la vista se quedó exactamente con la misma interfaz, bajaré el programa Kies ya mismo y cuando venga en un rato mi hermana le cambio el firmware como me has dicho.

Además tengo hoy como tiempo límite ya que el Samsung se irá a cientos kilómetros de mí por no se sabe cuanto, por lo de dejarselo lo mejor posible antes de que se quede sola sin saber que hacer.
 
Última edición por un moderador:
@Dual User, yo también intenté actualizar desde el teléfono, pero me falló la actualización. Cuando iba por el 25% daba un error y reiniciaba sin cambios. Por eso digo lo del Kies, porque yo al final lo tuve que actualizar en casa conectado al portátil.

Una cosa, si ya lo has rooteado o incluso has quitado alguna de las aplicaciones que trae, el actualizar la rom perderás el rooteo y las aplicaciones del sistema que hayas quitado volverán. Pero bueno, es un mal menor comparado con tener el teléfono con la última versión disponible.
 
Última edición por un moderador:
@Dual User, yo también intenté actualizar desde el teléfono, pero me falló la actualización. Cuando iba por el 25% daba un error y reiniciaba sin cambios. Por eso digo lo del Kies, porque yo al final lo tuve que actualizar en casa conectado al portátil.

Una cosa, si ya lo has rooteado o incluso has quitado alguna de las aplicaciones que trae, el actualizar la rom perderás el rooteo y las aplicaciones del sistema que hayas quitado volverán. Pero bueno, es un mal menor comparado con tener el teléfono con la última versión disponible.
A mí desde el teléfono supuestamente se termino de actualizar correctamente, digo yo ya que a lo mejor no me quedé mirando la pantalla y cuando salió de de reiniciarse había salido antes el fallo sin que me percatase, pero por lo que me has contado se debió quedar igual porque sigue con el problemilla de no poder tener las dos SIM en 2G, en un par de horas tendré de nuevo el móvil a mi alcance y procederé a la actualización a través del PC

No lo rooteé, si me da tiempo una vez lo actualice procederé al rooteo según tus instrucciones :wink:

Edit: Al final mi hermana se ha ido ya lejos, y aunque suelo pegarme meses sin verla, la semana que viene tiene que venir de nuevo un par de días por lo que aprovecharé para actualizarle el smartphone y rootearlo :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba