Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

@Dual User, ahora ya te he entendido.

Eso es algo que creo que se cambió con la primera, y hasta ahora única, actualización que ha habido para este teléfono. Si no lo has hecho todavía, actualiza el teléfono. Con la nueva actualización, si tienes marcado "usar sólo redes 2G" en una tarjeta y lo marcas también en la otra, te pregunta si quieres que se active el 3G en la otra tarjeta. Si pinchas en cancelar, te deja las 2 tarjetas en 2G. Con la ROM que trae de fábrica, el teléfono se comporta como tú dices, y si intentas dejar las 2 tarjetas en 2G, siempre te activa el 3G en una de ellas.

Para actualizar, lo mejor es que bajes de la web de Samsung el programa Kies. Se trata de una aplicación para Windows que permite gestionar los contactos y archivos del teléfono y actualizar la ROM. Los pasos a seguir son sencillos y el propio Kies te los va indicando.
Una pregunta jman0 si como dices que con el nuevo firmware (que ya he instalado) entiendo que se pueden poner las 2 sims en 2G, la pregunta es, que diferencia hay entre 2G y 3G, a parte de chupara bateria, en cuanto a usar el whatsapp, viber, etc?, puede ser la velocidad?. Gracias de antemano

Otra cosa que he leido a Dual User comentar:
La sim para usar solo con voz está en la ranura 1, la sim de datos en la ranura 2
y quiero pensar que es así como la estás utilizando tú (o tu hermana,vamos :yaeh am not durnk:blush:, es cierto? pq yo tengo la Sim 1 para Voz+datos y la 2 sólo voz, jejeje... hoy a sido cuando me han activado los datos, de momento he hecho pruebas y que yo sepa todo bien.

De batería de momento, la he terminado de cargar a las 16h, al 99% y ahora me queda el 75% me pone (han pasado 5h 30min desde la carga), con 3 llamadas, entre todas unos 20-25 min, y 3G encendido, creo que bien.
Me estoy pensando en mirar una batería más grande, que la que viene es de 1300, supongo que habrá para este modelo, espero... lo único que tardará más en cargar, cachis.. que me habrá tardado casi 2h cuando lo he puesto y estaba a un 20% más o menos...
Salud gente

P.D.: Gran foro, mejor gente :blush:
 
Última edición por un moderador:
La diferencia entre 2G y 3G, lógicamente, es la velocidad de transferencia. Si es sólo para whatsapp no creo que notaras la diferencia, ya que no consume muchos datos. Otra cosa sería navegar o bajar aplicaciones, tareas que sí se pueden eternizar
 
Siq ue puede que la actualización de firmware permita mayor duración de bateria, pero via el poder desactivar el 3G en las dos tarjetas, parece que poniendolo asi, gasta bastante menos bateria.
 
Una de las cosas que más batería gasta en un teléfono móvil 3G es el momento en el que cambia automáticamente de 2G a 3G, y viceversa, buscando la mejor cobertura. Forzándolo a que sólo utilice 2G, se ahorra batería porque se libera al teléfono de la tarea de tener que estar continuamente comprobando cuál es la mejor cobertura disponible. Por esa razón, muchos teléfonos incluyen un widget que permite el cambio fácil de 2G a 3G. En el caso de nuestro teléfono, no hay ningún widget estándar que permita hacer algo así, ya que no están preparados para 2 tarjetas sim. En todo caso, habría que esperar a que Samsung sacase alguno, aunque tampoco creo que esté en su lista de prioridades.
 
Lo chrioso es que poniendolo en 3g no se me conectaba a 2g. lo he visto por el "llama" que va mostrando a que celda te conectas y al forzarlo en 2g se conecta a otras distintas. por cierto solo usa las de la sim 1
 
Confirmado: Al corte ingles le ha entrado mercancia. Me han llemado hoy del departamento de gestion de stock y el movil lo tendré mañana para recoger en el opencor de mi zona. Ya le han dado salida y esta en el almacen logistico para envío. Quien lo este buscando que se acerque a un corte ingles este fin de semana.
 
Una pregunta jman0 si como dices que con el nuevo firmware (que ya he instalado) entiendo que se pueden poner las 2 sims en 2G, la pregunta es, que diferencia hay entre 2G y 3G, a parte de chupara bateria, en cuanto a usar el whatsapp, viber, etc?, puede ser la velocidad?. Gracias de antemano

Otra cosa que he leido a Dual User comentar:

y quiero pensar que es así como la estás utilizando tú (o tu hermana,vamos :yaeh am not durnk:blush:, es cierto? pq yo tengo la Sim 1 para Voz+datos y la 2 sólo voz, jejeje... hoy a sido cuando me han activado los datos, de momento he hecho pruebas y que yo sepa todo bien.

De batería de momento, la he terminado de cargar a las 16h, al 99% y ahora me queda el 75% me pone (han pasado 5h 30min desde la carga), con 3 llamadas, entre todas unos 20-25 min, y 3G encendido, creo que bien.
Me estoy pensando en mirar una batería más grande, que la que viene es de 1300, supongo que habrá para este modelo, espero... lo único que tardará más en cargar, cachis.. que me habrá tardado casi 2h cuando lo he puesto y estaba a un 20% más o menos...
Salud gente

P.D.: Gran foro, mejor gente :blush:

Sí, le puse el numero de sólo voz en la ranura 1 por seguir un orden ya que ese es su número principal, en la ranura 2 la tarjeta que utilizará para datos y para llamadas de voz en según que horarios y que es un número que no da a nadie.

Hasta el miercoles que viene no le podré cambiar nada ya que le dije que se bajase el Kies para Mac y le daba error, así que le actualizaré el firmware yo desde Windows, mientras tanto casi una semanita chupando batería :smile:
 
Le daré un cargador de los móviles chinos que tengo, de esos que es el cargador sin cable con ranura USB donde se le enchufa el cable de datos.

¿Qué opináis? Es que mi hermana se ha quedado sin el cargador operativo ya que mi gata le mordió el cable y lo tiene casi separado del todo :smile:

Yo creo que no hay problema, y cargo los móviles chinos sin problema y ahí están vivitos y coleando, pero como el móvil no es mio... con mis cosas soy más arriesgado.
 
@Dual User, yo compré hace tiempo en eBay un cargador original de Samsung por 8 euros. Es original y de mayor calidad que cualquier chino que puedas encontrar. Es éste:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170821138905

El vendedor es fiable, yo le he comprado varias cosas a lo largo de los dos últimos años.

Gracias :wink:

Ya me veo con un gasto extra por mi parte, y eso que le dije que no meneará tanto el cable cuando se disponía a cargar el móvil, que le estaba llamando la atención a la gata.

Yo uso los chinos para los chinos y a veces el del Samsung Defy ahora me da para usarlo con todos.

¿Los auriculares de Samsung que compré el otro día sabes si son originales retail? venían sin envase ni nada, solo con una especie de plástico rígido que los envolvía.

Le compraré el cargador que me has recomendado :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba