Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Pregunta, ¿que sucede cuando en la zona no hay 3G?, al no poder poner ambas SIM en 2G ( o yo no se como hacerlo) ¿una de las dos SIM se queda inactiva??
Agradezco información.

Solucionado!!! ya vi como poner ambas en 2G
 
Al poner la sim que tienes en 3G en 2G, te pregunta si quieres poner la otra en 3G, le dices que no y ya tienes las dos en 2G.
 
Bájate el programa Kies desde la web de Samsung y deja que busque actualizaciones, a ver si te pilla la última que hemos instalado todos recientemente

Eso fué lo primero que probé, pero me dice que no existen actualizaciones para mi ROM, debe ser mi Kies que no habla ruso, jejeje. No me quedará más remedio que buscar los archivos a mano e inyectarselos con ODIN...
 
XXLC2
XXLC2
XXLC1
Por cierto, es increible lo de la bateria. Tal cual lo compre duro escasamente dos dias, tras la actualización de firmware y configurarlo para conectar solo a redes 2G, en dos dias esta al 50%...tambien influira el que conforme lo tienes tiempo trasteas algo menos, auqneu lo dudo por que en esta carga precisamente he trasteado bastante conectado a internet por el movil y otras cosas....

He conseguido que me dure la batería 6 dias y unas horas!. El uso es de unos 20 minutos al dia en llamadas y unos 15 minutos de wifi. Bluetooh conectado todo el dia y unos 2 horas diarias al parrot del coche. Eso si, teniendo solo una tarjeta sim en 2g.
Esta semana tengo la del trabajo también en modo 2g, ya os pondré lo que me dura pero supongo que bajará bastante.
 
Compañeros a ver si me echáis una mano a salir de un par de dudas.

He recogido hoy lunes a las 10 de la noche en el Opencor de mi zona el teléfono, a ellos les había llegado el sábado y antes no pude recogerlo por que estaba de viaje. Si ya mi cabreo era grande fechas atrás por que llevaba desde Enero esperándolo, pues la llegada del aparato es para seguir cabreándome. La caja de cartón que llevaba la caja del móvil, es decir en la que lo ponen para envío a la tienda estaba abierta, el precinto de la caja original del móvil, la blanca pequeña que lleva el móvil estaba roto, es decir alguien había abierto la caja. Mi primera reacción fue decir que no lo quería, que desprecintado no lo iba a recoger y que el precinto así lo indicaba claramente. Pero después de meditarlo un momento y ya que si no lo recojo a saber cual seria el tiempo de espera posterior para que me envíen otro etc..., total que le dije al dependiente que anotara que el precinto estaba abierto e inspeccione el contenido y en apariencia todo esta correcto excepto que la bolsa de plástico que envuelve el móvil esta como un poco arrugada. Pensé que algún curioso lo había abierto sin mas consecuencias. Pero cuando llegó a mi casa y analizo todo en detalle me doy cuenta de lo siguiente.

- El plástico que protege la parte plateado que bordea la pantalla no existe, excepto en la parte inferior de esa parte plateada y parece como si el resto de ese plástico se hubiera arrancado. Nada mas sacar el móvil se han levantado como dos patillas a los extremos del resto de plástico protector que queda en la parte de abajo, que debían de ser las continuaciones del pastico protector que cubría el plateado.
- La caja lleva la etiqueta con código de barras de venta del corte Ingles con el precio, la misma que ponen en las tiendas.
- La tarjeta de memoria que viene con el móvil no viene en la parte de abajo de la caja junto con el cargador y el cable de datos, viene en la bandeja de plástico que sostiene en móvil y debajo del móvil.
- El resto de componentes, batería, cable y cargador no muestran signos de haber sido abiertos o usados, vienen como de origen y manipulación ninguna.

Mi pregunta para los que habéis recibido el móvil por Opencor o por mensajería es:
[FONT=&amp]
-¿El móvil os ha llegado con el precinto abierto?
-¿Os ha llegado con la etiqueta verde de venta del corte Ingles con el precio y código de barras?
-¿La tarjeta de memoria os ha llegado en la bandeja del móvil debajo del móvil u os ha llegado en la parte de abajo con el cargador, cable y batería?

Tengo claro que el móvil lo voy a devolver y exigir que se me entregue otro precintado, pero quiero tener mas argumentos y cogerles bien la medida a estos del Corte Ingles y sobre todo hablar con la señorita del departamento de gestión de stock en dos ocasiones me llamó, para preguntarle que si todo esto es una broma o parte de un experimento de hasta donde puede un cliente aguantar[/FONT]

1 tarjeta.jpg


1 precinto.jpg


1 Patillas2.jpg


1 Patillas.jpg


1 Etiqueta.jpg
 
Diria que la tarjeta venia donde te ha llegado a ti.

Los plasticos que recubren la parte simil metalica, se despega con solo mirarla, asi que a poco que hayan abierto la caja y sacado el movil puede pasar lo que indicas.

El corte ingles anque sea compra en tienda, tiene estas cosas.... los de exposición y las devoluciones las ponen de nuevo en venta.
 
Diria que la tarjeta venia donde te ha llegado a ti.

Los plasticos que recubren la parte simil metalica, se despega con solo mirarla, asi que a poco que hayan abierto la caja y sacado el movil puede pasar lo que indicas.

El corte ingles anque sea compra en tienda, tiene estas cosas.... los de exposición y las devoluciones las ponen de nuevo en venta.

Entiendo que pueda estar abierto y con la etiqueta de venta si es venta en tienda, pero no lo entiendo si la venta es por la web y el producto acaba de llegar, además despues de que me hayan dicho todos estos meses que no hay conexion entre las tiendas web y las tiendas fisicas. Lo que no me gustaria es que sea una devolucion por algún problema del movil o que haya sido reparado o manipulado. Y si es un movil que procede de una tienda fisica del corte Ingles pues ya me repatearia y no seria comprensible; ¿no han podido en todos estos meses enviarme un movil desde un centro del corte Ingles pero si pueden enviarme uno ahora y para colmo con el precinto abierto?..... sin entrar en paranoias solo quiero atar algunos cabos y a todas estas no he ni encendido el cacharro.
 
Hola:

El viernes pasado lo compré en The phone House al mismo precio que el corte ingles.
Con respecto a lo de thor, comentar que la tarjeta venia debajo del móvil y el resto abajo del todo. Con respecto a los plástico de la partil simil metálica a mi también se me despegaban con cierta facilidad. Eso si el precito intacto.

Saludos y gracias.
 
Yo lo tenía todo intacto y sin abrir. thor devuelvelo aunque te toque esperar más que nada porque luego te vas a rayar con cada problema que de el móvil y lo
achacarás a que estaba abierto ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba