samsung galaxy y duos

Re: sansumg galaxy duos

@Redactor, yo lo conseguí en FNC, por experiencia y confianza, mira si lo consigues en ECI o en FAC, pues en precio estan muy bien y sabes que tienes garantia y fiabilidad en la compra; aunque es un modelo muy demandado y tengas que esperar unos días.

Salu2

Oye @SEIJO , voy a mirar este movil, ¿me puedes decir las siglas a que corresponden? FNC imagino que sera la fnac y ECI el corte inglés pero FAC ni idea.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: sansumg galaxy duos

Mi experiencia con el HD7+ ha sido cojonuda con Movistar, se que algunos dan problemas con las OMV,s pero yo con MOvistar ni un problema con los datos.

Tengo un movil, que el original, no se si costará los 500 pavos o mas por 165 que me costó a mí y de verdad que hace lo mismo y ni un problema, quizá el sonido no sea tan bueno pero por la diferencia de precio, para mi ha sido una compra 10.

Estoy de acuerdo no obstante que es una lotería y te puede salir mal.

Saludos

No te confundas. Tienes un móvil que se parece externamente al original de 500 euros, pero que internamente no tiene los mismos componentes, ni el mismo rendimietno, ni la misma calidad. No es comparable en absoluto. Un HTC HD7 no es lo mismo que un HD7+. Si yo me compro un Seat Ibiza y le cambio la carrocería para que se parezca a un Lamborgini Diablo, seguirá siendo un Ibiza, y no puedo decir que haya ahorrado miles de euros o que tenga el mismo coche.

Además, el HTC HD7 usa Windows Phone 7 y el HD7+ Android, otra prueba más de que no son en absoluto comparables.
 
Re: sansumg galaxy duos

Llevo 5 días con el SGYDuos S6102 y estoy encantado.
Va de lujo.
 
Para el que quiera opiniones del galaxy y duos, el smartphone como tal tiene dos grandes pegas, la RAM y la resolución de la pantalla, la RAM se queda corta al ejecutar varios procesos y sobre la resolucion, cierto es que te duele un poco el alma cuando ves otra pantalla con una resolucion mas mejor, la diferencia es notable, por lo demas, lo volveria a comprar sin duda, en el cortijo lo pille hace 20 dias por 169 XD

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Re: sansumg galaxy duos

Oye @SEIJO , voy a mirar este movil, ¿me puedes decir las siglas a que corresponden? FNC imagino que sera la fnac y ECI el corte inglés pero FAC ni idea.

Saludos

Perdona @solitron69, por no contestar antes, pero estuve de viaje y la verdad es que ultimamente entro poco aquí en el foro. La tienda FNC, son tiendas que se llaman así y si miras en google, verás en que ciudad las puedes encontrar; yo fuí donde lo conseguí, pues en El Corte Inglés (ECI) finalmente todo eran excusas y nunca daba llegado. Tambien viene anunciado este mes en el catalogo de The Phone House.
Suerte y salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: sansumg galaxy duos

Perdona @solitron69, por no contestar antes, pero estuve de viaje y la verdad es que ultimamente entro poco aquí en el foro. La tienda FNC, son tiendas que se llaman así y si miras en google, verás en que ciudad las puedes encontrar; yo fuí donde lo conseguí, pues en El Corte Inglés (ECI) finalmente todo eran excusas y nunca daba llegado. Tambien viene anunciado este mes en el catalogo de The Phone House.
Suerte y salu2

Ahora también los venden en Mediamarkt.
 
Última edición por un moderador:
Re: sansumg galaxy duos

Hola, tengo una pregunta estoy viendo el tema de pillarme un movil samsung duo, y la verdad estoy muy verde en el tema. Mi pregunta es si quiero usar una tarjeta para internet y la otra para llamar eso se puede configurarr? Gracias y Saludo.

@posti82, en este modelo si puedes hacerlo, yo tengo en una que es para el trabajo las llamdas y otra para internet; como si quieres las dos para llamadas o datos, puedes activarla a traves de wiffi (donde haya wifi gratis) o bien contratar internet en una de ellas.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: sansumg galaxy duos

Tras algo más de dos meses con el movil y alguna actualizacion ya descargada; el móvil de funcionamiento va bien, pero para mi tiene dos peros grandes, la memoria enseguida se queda sin espacio y no deja pasar muchas cosas a la taarjeta de memoria; y más importante la bateria a penas llega al dia y eso que en el coche suelo conectarlo al cargador del coche
 
Re: sansumg galaxy duos

Tras algo más de dos meses con el movil y alguna actualizacion ya descargada; el móvil de funcionamiento va bien, pero para mi tiene dos peros grandes, la memoria enseguida se queda sin espacio y no deja pasar muchas cosas a la taarjeta de memoria; y más importante la bateria a penas llega al dia y eso que en el coche suelo conectarlo al cargador del coche

Dos consejos para aliviar tus propblemas:

1) En lugar de pasar aplicaciones a la SD, lo mejor es usar Link2SD, que te permite tener muchas más aplicaciones en la tarjeta. Para que te hagas una idea, yo tengo 65 aplicaciones instaladas por mí, y sólo 4 de ellas están en la memoria principal, y ninguna movida a la sd por el propio Android. Para aprender a usar Link2SD, hay un tutorial en el foro, creado hace poco, y muy completo. Yo ahora tengo 71,83 Mb libres en la memoria del teléfono y lo mejor es que, como uso Link2SD y casi todo lo que instalo lo gestiona esta aplicación en la tarjeta sd, ese espacio apenas se reduce.

2) Para aumentar la duración de la batería, lo mejor es tener las 2 tarjetas en 2G. Si en un momento dado, necesitas bajar alguna aplicación, o tienes que navegar por alguna web, y no tienes wifi, activas el 3G en la sim de datos, y luego vuelves a dejar las sim en 2G. Con esto, ahorras mucha batería, ya que el teléfono no está todo el tiempo buscando cobertura y cambiando de 2G a 3G y viceversa. Y aparte, tampoco es buena idea tener el brillo de la pantalla al máximo todo el tiempo. Es útil si estás a pleno sol, pero el resto del tiempo, se ve perfectamente entre 30% y el 50%. Y, por último, desactivar los efectos visuales de Android (en ajustes > pantalla > animación) mejora ostensiblemente el rendimiento y también reduce el consumo de batería.

Con pocos cambios, se puede alargar el uso de la batería.
 
Última edición:
Re: sansumg galaxy duos

Hola! No me acaba de quedar claro si este movil lleva GPS para poder utilizarlo como un navegador SIN usar datos.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba