samsung galaxy y duos

Re: sansumg galaxy duos

Hola a todos. Yo, después de llevar unas tres semanas con éste nuevo SGY Duos estoy encantado. Vengo de un Star A5000 Resistivo.... ¡Qué diferencia tan notable!

Puedo decir que para el uso que le doy va perfecto, es rápido y gracias al teclado 3x4 de Samsung puedo escribir de maravilla, como no podría soñar antes en el A5000. El GPS va perfecto incluso sin usar AGPS y gracias a la brújula se orienta de forma más precisa al estar parado.

En definitiva, creo que la calidad es muchísimo mejor respecto a los chinos, es verdad que no tiene mucha resolución de pantalla, pero para eso ya están los ordenadores.... esto es un teléfono móvil, y su uso es muy diferente, al menos para mí.
 
Re: sansumg galaxy duos

Una pregunta... yo el A5000 lo tenía rooteado y además le instalé Android 2.3 ... vamos, al ser chino no me preocupaba hacerle perrerías, aunque lo tenía muy mejorado con el cambio de firm y demás.

Al SGY Duos todavía no lo he rooteado ni nada... ¿alguno que lo haya hecho qué experiencia tiene?
 
Re: sansumg galaxy duos

Una pregunta... yo el A5000 lo tenía rooteado y además le instalé Android 2.3 ... vamos, al ser chino no me preocupaba hacerle perrerías, aunque lo tenía muy mejorado con el cambio de firm y demás.

Al SGY Duos todavía no lo he rooteado ni nada... ¿alguno que lo haya hecho qué experiencia tiene?

Experiencia 100% positiva. De hecho, yo ahora ando trasteando con una rom no oficial que me ha mejorado ostensiblemente el rendimiento del teléfono y me ha reducido el consumo de bateria. Es aún una versión de prueba, con algunos fallos, así que si no te atreves, es mejor dejarlo correr de momento. Pero quien se sienta aventurero, se encontrará con un teléfono nuevo, más rápido y mejor.
 
Re: sansumg galaxy duos

Hola, una pregunta, para lamar discriminando una u otra tarjeta, como se hace?
 
Re: sansumg galaxy duos

Hola, una pregunta, para lamar discriminando una u otra tarjeta, como se hace?

Si te refieres a elegir con qué tarjeta llamar, si despliegas la barra de notificaciones, tienes dos botones que pone sim 1 y sim 2. Con esos eliges con qué tarjeta se hará la próxima llamada o se enviará el próximo sms.
 
Re: sansumg galaxy duos

Si te refieres a elegir con qué tarjeta llamar, si despliegas la barra de notificaciones, tienes dos botones que pone sim 1 y sim 2. Con esos eliges con qué tarjeta se hará la próxima llamada o se enviará el próximo sms.

Una pregunta mas: Se puede desactivar una tarjeta (con el considerable ahorro de bateria) y activarla puntualmente para llamar?
Gracias
 
Re: sansumg galaxy duos

Hola, pues según estaba leyendo tu mensaje me lo estaba preguntando, poque nunca me lo había planteado, así que inmediatamente he ido a Ajustes-> Administrador de tarjetas y desde ahí perfectamente sin problema puedes desactivar una de las tarjetas, la que quieras, con una pulsación. Más fácil imposible.
 
Re: sansumg galaxy duos

Hola, pues según estaba leyendo tu mensaje me lo estaba preguntando, poque nunca me lo había planteado, así que inmediatamente he ido a Ajustes-> Administrador de tarjetas y desde ahí perfectamente sin problema puedes desactivar una de las tarjetas, la que quieras, con una pulsación. Más fácil imposible.

Muchas gracias por la aclaracion, definitivamente este es telefono que estaba buscando, dejaremos pasar unos dias a ver si baja un poco mas y a por el. Saludos
 
Re: sansumg galaxy duos

Estoy viendo en amazon que hay dos samsumg Y duos casi iguales, he hecho el nombre es el mismo, la diferencia es que uno lleva una camara de 3.2 MP y el otro 3 MP y zoom digital, este ultimo es alrededor de 20 euros mas caro. Cual aconsejais? hay algun otra diferencia importante?
 
Re: sansumg galaxy duos

En Simyo más barato que en el Corte Ingles.
Contrato con portabilidad: 50 MB gratis para Navegar por Internet. Tarifa: 0 céntimos a móviles Simyo los 10 primeros minutos de CADA LLAMADA y a 6 céntimos a cualquier operador. 10€ de consumo gratis y si les das este teléfono: 626874485 al darte de alta te dan otros 5€ más. El móvil es libre por 138€. Otra cosa el consumo mínimo es de 3,99€ y es consumo mínimo no cuota, lo que quiere decir que si te gastas más de los 50 MB en navegar al mes este consumo de navegación también te entra en el consumo mínimo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba