Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Buenas, aunque me he mirado el foro, tenía entendido que el sistema stand-by que lleva el teléfono no permite recibir llamadas del número de la tarjeta que tienes desactivada. Esto me lo podríais aclarar? Porque de ser así no veo las ventajas que pueda tener este móvil.

No tienes desactivado nada.

El "dualsim standby" quiere decir que las 2 están activas para recibir/enviar llamadas/sms en cualquier momento y solo en caso de que estes usando una de ellas llamando/sms la otra aparecerá como fuera de cobertura.

saludos y paz.
 
Por fin tengo en mis manos el Y PRO DUOS. Lo pedí el lunes en kierounputomovil y ya lo tengo en casa. La atención dada perfecta, muy atentos.
 
Estamos expectantes por las primeras impresiones. Yo tengo muchas dudas si pillar el táctil o de teclado (ahora tengo el Chat322 y la verdad estoy encantado).
 
hola a todos
a quienes os han llegado ya los primeros Y PRO DUOS, ¿podríais contarnos algo? ¿cómo funcionan las dos sims? ¿batería? ¿manejabilidad? ¿sensaciones?
yo quiero pillarme uno, pero en estos momentos me supondría un importante desembolso así que querría tener la seguridad de no equivocarme..
pues nada, si podéis contarnos, yo desde luego os lo agradezco infinito
muchas gracias :wink:
 
Hola,

Yo por menos de 159 no lo he visto, es evidente, si lo hubiera visto por menos de 159 lo hubiera comprado en otro sitio.

Si quieres un dual sim android con 3g mas barato esta el alcatel que dicen que no esta mal, yo lo vi al hacer el pedido del samsung en la web de kiero.... por 139.
Enlace roto eliminado

En cuanto a sensaciones con el Samsung Galaxy y Pro Duos:

La verdad estoy muy contento funciona correctamente, es muy comodo y la bateria me dur 2 dias con el uso normal que le doy. (3 o 4 llamadas al dia, datos y wifi activos) la verdad es que el uso depende de cada usuario, yo estoy mas tiempo conectado en wifi que utilizando datos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, compré un Samsung Galaxy Y Pro DUOS GT-B5512 en medio oriente y ahora que estoy en mi país Colombia no me corre el 3G, solo en 2G, investigue y vi que las frecuencias de manejo 3G eran distintas. Me dijeron que podia cambiarlas a las de America Latina. Quiero aprovechar el plan de datos que tengo y me ha sido imposible. ¿Me pueden explicar cómo lo hago? Mil Gracias

Algo mas, estuve mirando en SamFirmware y he encontrado que hay dos Firmwares oficiales (B5512OXEKL3 y B5512OXEKL7), se que solo hay que cambiar algunos archivos desde alguno de estos firmwares pero no cuales son, ni como hacerlo.

Estos son los 2 tipos de 3G que existen en Samsung Galaxy Y Pro DUOS:

HSDPA 900/2100 GT-B5512 (este es el mio actualmente)
HSDPA 850/1900/2100 GT-B5512B
 
Hola a todos, compré un Samsung Galaxy Y Pro DUOS GT-B5512 en medio oriente y ahora que estoy en mi país Colombia no me corre el 3G, solo en 2G, investigue y vi que las frecuencias de manejo 3G eran distintas. Me dijeron que podia cambiarlas a las de America Latina. Quiero aprovechar el plan de datos que tengo y me ha sido imposible. ¿Me pueden explicar cómo lo hago? Mil Gracias

Algo mas, estuve mirando en SamFirmware y he encontrado que hay dos Firmwares oficiales (B5512OXEKL3 y B5512OXEKL7), se que solo hay que cambiar algunos archivos desde alguno de estos firmwares pero no cuales son, ni como hacerlo.

Estos son los 2 tipos de 3G que existen en Samsung Galaxy Y Pro DUOS:

HSDPA 900/2100 GT-B5512 (este es el mio actualmente)
HSDPA 850/1900/2100 GT-B5512B

Igual le puedes poner el firmware del GT-B5512B a un GT-B5512, pero de ese modo igual deja de funcionar. Al ser un teléfono tan nuevo, no sé si habrá información sobre como hacer lo que pretendes, tal vez en Google puedas encontrar algo.
 
A los que ya habéis recibido y probado el Pro Duos, podríais decir algo. Cada día tengo más dudas y no sé si comprarme el Y Duos o el Y Pro Duos. Me gusta más el Y Pro Duos. La pega es la pantalla tan pequeña.

Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba