Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Sí, 200 euros por un teléfono con pantalla no táctil de 2,6" es demasiado caro. Y lo mismo aunque la pantalla sea táctil, como la del otro, si es sólo de 3,14". Esperemos que Samsung nos ponga en nuestro sitio y los saque a menos de 200.
 
Según otras informaciones, la pantalla del Y PRO DUOS es táctil capacitiva. Si baja de 200e es mi próxima compra.
 
Uffff, "equipado con una pantalla capacitiva de 3.14 pulgadas y 320 x 240 píxeles; cámara de 3 megapíxeles".

Si es que mi modestísimo ZTE Blade ya supera eso...
:tonguewink:
 
Uffff, "equipado con una pantalla capacitiva de 3.14 pulgadas y 320 x 240 píxeles; cámara de 3 megapíxeles".

Si es que mi modestísimo ZTE Blade ya supera eso...
:tonguewink:

No seré yo quien te diga que no, pero por lo menos es un gran paso adelante por parte de Samsung, que es de las pocas compañías, junto a Alcatel, que están sacando móviles dual sim más acordes con los tiempos que corren, porque si miramos los de LG o Nokia, se ve que son modelos de hace 5 años, a los que les han puesto una segunda sim. Y además, tu modestísimo ZTE Blade no es dual sim
 
Claro claro, estoy de acuerdo. A diferencia de otras marcas, Samsung parece apostar decididamente por los terminales duales, pero éstos siempre van muy por detrás de sus equivalentes unisim.

Hablo desde mi condición de "ex-dual", jejeje, y es que con las tarifas a las que podemos acceder en la actualidad, para mí -que utilizaba estos teléfonos sobre todo por el ahorro que suponían- han perdido gran parte de su atractivo.


No seré yo quien te diga que no, pero por lo menos es un gran paso adelante por parte de Samsung, que es de las pocas compañías, junto a Alcatel, que están sacando móviles dual sim más acordes con los tiempos que corren, porque si miramos los de LG o Nokia, se ve que son modelos de hace 5 años, a los que les han puesto una segunda sim. Y además, tu modestísimo ZTE Blade no es dual sim
 
No es una mala noticia desde luego, pero el teléfono no es ni mucho menos una maravilla. Esperemos que sea un primer paso para la llegada de otros terminales más interesantes. Con lo que me gusta a mi Samsung me ha defraudado un poco la verdad. Hay otros dispositivos anunciados que superan las características de este. Incluso otros ya a la venta como LG y Lenovo.
 
Esta tarde he tenido en mis manos un Samsung Galaxy Y Pro (unisim, por eso falta el DUOS) que está a la venta en Mediamarkt. La única diferencia con el que aquí se comenta será la doble sim, así que os puedo decir varias cosas sobre él, que también serán aplicables al Samsung Galaxy Y Pro DUOS:

1) La pantalla es de verdad pequeña como ella sola. Eso sí, es táctil y capacitiva, y responde muy muy bien. El launcher supongo que será el TouchWiz de Samsung. Digo supongo porque yo nunca lo he usado. Las letras no están pensadas para los que no tengan buena vista.

2) El teclado es muy pequeño, con teclas de un tamaño muy similar al del HTC ChaChaCha, que estaba justo al lado y he podido comparar los dos. A pesar de lo pequeño de las teclas, se manejan muy bien, y el teclado es cómodo de usar.

3) El móvil es 99% plástico. Así como el HTC ChaChaCha que estaba al lado es de lo más metálico que he visto, la cantidad de metal del Samsung era ínfima. Aunque eso también resulta positivo, al no contribuir a aumentar el peso del teléfono.

4) Efectivamente, tiene Android 2.3.

5) El precio, caro. La versión con una sola sim cuesta 189 euros, con lo que me temo que cuando saquen el dual sim, si lo hacen en España, se acercará a los 200 euros o los superará. Y eso si lo sacan, porque si han sacado éste, es muy probable que nos dejen sin el dual sim. Esperemos que no, que tenemos el precedente del Samsung Ch@t 322.
 
Acabo de verlo también en la web de The Phone House, también a 189 euros, así que parece precio oficial. Eso sí, el Galaxy Y (el sin teclado) cuesta 149 euros. Muchas diferencia de precio me parece sólo por un teclado, y teniendo en cuenta qu ela pantalla es más pequeña.
 
Pues yo tengo el 322 ch@t y este debe ser su hermano mayor. La verdad es que apetece tela cambiarlo, porque tiene todo lo que le falta al mío, jeje. Estaremos atentos.
Eso sí, igual esperar a verano, que puede que baje algo de precio.
Si alguien lo ve DUOS en alguna tienda...que avise!!!!! Porque en efecto los de the phone house no son duos..al menos no pone nada al respecto.
Saludos!!!!
 
Pues yo tengo el 322 ch@t y este debe ser su hermano mayor. La verdad es que apetece tela cambiarlo, porque tiene todo lo que le falta al mío, jeje. Estaremos atentos.
Eso sí, igual esperar a verano, que puede que baje algo de precio.
Si alguien lo ve DUOS en alguna tienda...que avise!!!!! Porque en efecto los de the phone house no son duos..al menos no pone nada al respecto.
Saludos!!!!

Efectivamente, los que venden en Mediamarkt y The Phone House no son DUOS.
 
¿ Alguien sabe algo de estos móbiles?¿Se pueden comprar ya?¿donde?
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba