Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Alguien ha conseguido poner un fondo distinto para cada sim seleccionada? Por la comodidad de saber que sim tienes activada con tan solo mirar la pantalla.

Eso se puede hacer en el Galaxy Y Duos, así que en el Pro se tiene que poder hacer también. No lo tengo conmigo, pero recuerdo que se podía hacer, y que en el momento de establecer un fondo, preguntaba si era para la pantalla de bloqueo, para la sim 1, o para la sim 2. Pero eso sí, sirve para que distingas a qué sim te llaman, porque para saber la activa, sólo hay que mirar el número en la barra de notificaciones, y esa está siempre visible.
 
Alguien lo ha visto en algun otro sitio mas barato que en kierounpmovil?
Saludos!!!!
 
¡Hola a tod@s!

Bueno, un poco de todo.

Lo del fondo distinto para cada tarjeta se puede hacer y resulta bastante útil como dices para de un vistazo saber con que tarjeta estás. Aunque el icono que te pone en la barra de arriba también puedes poner uno distinto para cada tarjeta y se ve bastante bien todo el rato.

A mi la batería me dura menos de un día (unas 16 horas) pero es verdad que le meto mucha caña porque lo utilizo para el trabajo (agenda, correos, internet, llamadas...). Cuando estoy en fin de semana me llega a unas 36 o 48 horas.

En cuanto al teléfono, en general estoy muy contento con él. Alguna vez se me resetea sólo (no se muy bien por qué) pero pocas veces. Me parece muy cómodo el teclado (aunque es algo mejor el de las blackberrys) y el ratón que tiene que ya me parece indispensable para cualquier móvil. Una pena que algunas aplicaciones (bien es verdad que son muy pocas) no funcionen o tengan algún problema por la pantalla "apaisada".

Lo único que me queda es esperar un teléfono android, dual sim, con pantalla completa, teclado slide (de estos que deslizas la mitad del movil y aparece), ratón y de marca. xD No pido ni nada...
 
¡Hola!
Yo lo tengo desde mayo. Al principio tambien sufrí extraños reinicios y pérdidas de cobertura. No se si lo habrás hecho ya, pero te recomiendo que conectado al wi-fi, ejecutes la Actualización de software, porque han salido ya dos actualizaciones que solucionan todos estos problemas. La version actual creo es la XXLF2

Por desgracia, despues de instalar 4 o 5 apps (twitter, whatsapp, hotmail, Go Launcher y TuneIn Radio) el telf. me informa que (¡¡¿ya no tengo espacio suficiente?!!). Cuando otros estan dudando si comprar la version 8 o 16 Gb, nosotros contamos con ¡¡¡ 160 megas !!! que ironia.
 
¡Hola!
Yo lo tengo desde mayo. Al principio tambien sufrí extraños reinicios y pérdidas de cobertura. No se si lo habrás hecho ya, pero te recomiendo que conectado al wi-fi, ejecutes la Actualización de software, porque han salido ya dos actualizaciones que solucionan todos estos problemas. La version actual creo es la XXLF2

Por desgracia, despues de instalar 4 o 5 apps (twitter, whatsapp, hotmail, Go Launcher y TuneIn Radio) el telf. me informa que (¡¡¿ya no tengo espacio suficiente?!!). Cuando otros estan dudando si comprar la version 8 o 16 Gb, nosotros contamos con ¡¡¡ 160 megas !!! que ironia.

Cuanta razón tienes, y para el espacio no has mirado de utilizar A2sdGUI o Linck2SD? Te solucionaría el problema de espacio, (y una SD de clase medio/alta)

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
No conozco esas apps, asi que les echare un ojo. Había probado Apps2SD, pero no sirve con ciertas aplicaciones (las que indican [only phone]. )
gracias!
 
Por cierto, ayer vi el galaxy y pro duos en el MediaMarkt. Lo digo porque no lo había visto nunca en tienda física. Por 210 €.
 
Samsung está empezando a vender sus teléfonos dual sim de forma sistemática en España... en simyo ha sentado precedente y hasta se ve algún nokia dual sim...
¿quién nos lo iba a decir?
 
@oztia, no se con el Apps2SD, pero yo tengo instalado el link2sd y el titanium backup y con los dos puedes mover cualquier aplicación a la tarjeta SD. Creo que el titanium backup te permite convertir las aplicaciones del sistema (que son las que no se pueden mover) a aplicaciones normales.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba