Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

@marlan08 de momento en ningún sitio. Fnac, The Phone House y El Corte Inglés tienen en sus catálogos en Galaxy Y Duos, pero no el Pro, y además, no empezarán a entregarlos, en teoría, hasta mediados de marzo. Del Pro aún no han dicho nada, pero se espera más o menos para la misma época. Si no tuviera una pantalla tan pequeña, yo me cogía uno. Probé hace unos meses la versión no dual sim de ese teléfono y me gustó mucho.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias jman0, está muy bien el móvil, verdad? me he decepcionado un poco al comprobar q no se puede comprar, de momento no me haré ilusiones.
En cuanto a la pantalla... es más pequeña q la de los Blackberry? Q más puntos negativos le ves tú a este móvil? los últimos móviles q he tenido han sido totalmente táctiles y al final me desesperaban un poco, cuando se vuelven lentos o no seleccionan lo q tú quieres.... más de un porrazo se han llevado por ello!!! por eso ahora quiero volver a lo seguro, los botones, aunq este por lo visto combina los dos sistemas, debe consumir mucha batería entre el 3g, el dualsim y todo....
Un abrazo
 
Acabo de recibirlo, ni lo he sacado de la caja aun¡¡
Lo pedi en Fnac y ayer me llego un email diciendo que se retrasarían. (la fecha de entrega inicial era entre el 29 y el 5 de marzo) Asi que ha llegado antes de lo que esperaba cuando lo compre (hace 1 semana) Vamos a salsearr
 
Muchas gracias jman0, está muy bien el móvil, verdad? me he decepcionado un poco al comprobar q no se puede comprar, de momento no me haré ilusiones.
En cuanto a la pantalla... es más pequeña q la de los Blackberry? Q más puntos negativos le ves tú a este móvil? los últimos móviles q he tenido han sido totalmente táctiles y al final me desesperaban un poco, cuando se vuelven lentos o no seleccionan lo q tú quieres.... más de un porrazo se han llevado por ello!!! por eso ahora quiero volver a lo seguro, los botones, aunq este por lo visto combina los dos sistemas, debe consumir mucha batería entre el 3g, el dualsim y todo....
Un abrazo

No te preocupes por la respuesta de la pantalla, porque no te va a decepcionar. Deduzco por tus comentarios que has usado pantallas resistivas, con lo que usarlas con los dedos era una utopía, y sólo funcionaban al 99% (nunca al 100%) bien con un puntero, la uña, un palo, etc...

No tiene nada vez que el usar una pantalla capacitiva, aunque sea del tamaño de la del Galaxy Y Pro, con usar una resistiva. Podrás usarla con los dedos sin problemas y con mucha fluidez, ya que además, dispone de un procesador bastante eficiente.

El tamaño de la pantalla es similar a la un blackberry con teclado, pero la respuesta es buena. Lo malo, por ejemplo, sería intentar jugar a Angry Birds con semejante pantallita, donde los pájaros serán realmente diminutos. Por lo demás, a mí me parece un buen teléfono para amantes del qwerty.
 
La semana pasada mi hermana se hizo con el HTC Chachacha que es muy parecido en tamaño y pantalla al Samsung Galaxy Y Pro Duos. Creo que al final me acabaré haciendo con el, me convenció el teclado qwerty, es una maravilla y agiliza mucho a la hora de escribir.
 
Acabo de recibirlo, ni lo he sacado de la caja aun¡¡
Lo pedi en Fnac y ayer me llego un email diciendo que se retrasarían. (la fecha de entrega inicial era entre el 29 y el 5 de marzo) Asi que ha llegado antes de lo que esperaba cuando lo compre (hace 1 semana) Vamos a salsearr

Cual has recibido, ¿Con o sin teclado?

Salu2,
 
Hola de nuevo. El mio es sin teclado, todo el tactil
He estado salseando un rato hasta agotar la batería para hacer una carga completa. Es mi primer dual sim. Y la verdad no tengo mucha idea de tecnicismos como muchos de vosotros por lo que voy leyendo. Pero bueno os dire que estoy contentisima¡¡ Tengo puesto en uno Simyo (donde tengo unos mb al mes gratis, pero nunca los use) y por otro lado tengo Euskaltel (con el cual tengo internet gratis todo el mes). Entonces he seleccionado datos con euskaltel. La pantalla va muy bien. Es mi 2º tactil y el tamaño y la respuesta a mi me parecen buenos. Dimensiones es igual que el samsung galaxy mini pero un poco más fino. Los botones de atras y opcion se manupulan como si perteneciesen a la pantalla tactil, no como el boton menu que si se pulsa. Bueno..nose que mas contar..yo es que no soy nada buena para esto de las descripciones y menos sin saber que os puede interesar. Si teneis alguan duda mejor preguntad y asi si lo puedo probar deciros algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba