Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Hola,

Hoy mi Galaxy Y PRO DUOS me ha informado que hay una actualización para instalar.

Tras instalar la actualización via OTA ahora me figura como versión baseband B5512XXLF1 y complilación GINGERBREAD.XXLF1
 
@tomy00

Si sólo vas a llamar y la mitad de días no vas a tener los datos activados, la batería te durará más de un día, y probablemente más de dos. Otra cosa es que aparte de llamar, te dedicaras a jugar o lo usases como gps o por bluetooth con el manos libres de un coche, en cuyo caso también tendrías un mayor consumo de batería

Tu tienes éste modelo? Me puedes decir lo que te dura la batería?

Gracias

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tu tienes éste modelo? Me puedes decir lo que te dura la batería?

Gracias

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Yo tengo el Galaxy Y Duos, sn teclado, pero las especificaciones son idénticas, y eso es lo que me dura la batería en las condiciones que te indico. En el Pro, al tener pantalla más pequeña, incluso debería aguantar mejor la batería.
 
Hola,

Hoy mi Galaxy Y PRO DUOS me ha informado que hay una actualización para instalar, parece que van actualizando mas a menudo este dispositivo.

Tras instalar la actualización via OTA ahora me figura como versión baseband B5512XXLF2 y complilación GINGERBREAD.XXLF2, no veo que haya cambiado nada respecto a la anterior XXLF1
 
Hola,

Yo tengo el Galaxy Y PRO Duos y con el uso que le hago me dura mas de 2 dias.

El uso que le hago es el siguiente:
Varias llamadas durante el dia,entre 4 y 8 con duración media de 3 minutos.
Ambas tarjetas en 2G con datos activos en la sim 1. (El 3G en los datos lo habilito esporadicamente)
Practicamente siempre estoy conectado via wifi (en mi casa o en el wifi del trabajo, de aqui que el resto con el 2G me baste para recibir mails y whatsapp; si necesito navegar activo 3G)
Programas activos whatsapp, chaton, latitude(con el gps), correo de empresa y gmail/gtalk.
De las 00:00 a las 7:15 tengo los datos y el wifi apagados, pero las lineas activas.


Como he comentado antes la bateria me suele durar mas de 2 dias alguna vez mas de 3 (en fin de semana con muy pocas llamadas y correos).

Nunca me ha durado menos de un dia, aun con el 3G activo
 
Una cosa más, en muchos teléfonos android pasa que cuando te llaman no suena al primer tono sino que suena al segundo o tercero, le pasa también a éste terminal?

Y también que das a contactos y no aparecen, tardan un rato, pasa en este teléfono?

Gracias.

Desde Tablet.
 
Hola tomy00,

El tema del tono, no lo se, no me llamo a mi mismo a si que no se si antes de que me suene el movil ha dado un tono o mas de uno.

Lo mismo para cuando yo llamo no se si me da a mi tono y a la otra persona no le ha sonado.

El tema de los contactos a mi me va fluido cuando le doy a contactos me entra y se muestran de forma correcta. (Con un rato a cuanto rato te refieres? 1 segundo?)
 
Hola tomy00,

El tema del tono, no lo se, no me llamo a mi mismo a si que no se si antes de que me suene el movil ha dado un tono o mas de uno.

Lo mismo para cuando yo llamo no se si me da a mi tono y a la otra persona no le ha sonado.

El tema de los contactos a mi me va fluido cuando le doy a contactos me entra y se muestran de forma correcta. (Con un rato a cuanto rato te refieres? 1 segundo?)




Hola, el problema del tono lo tienen los móviles android al recibir llamadas, no al realizarlas, así que cuando te llaman el teléfono suena el segundo o tercer tono, es fácil de comprobar llamándote por ejemplo desde casa.

Por un rato no me refiero a un segundo, me refiero a bastante, un minuto, dos, incluso cinco.
No es un caso aislado porque me ha pasado en tres teléfonos y tableta, por eso quería saber en éste como va.


Muchas gracias.


Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
 
Hola, el problema del tono lo tienen los móviles android al recibir llamadas, no al realizarlas, así que cuando te llaman el teléfono suena el segundo o tercer tono, es fácil de comprobar llamándote por ejemplo desde casa.

Por un rato no me refiero a un segundo, me refiero a bastante, un minuto, dos, incluso cinco.
No es un caso aislado porque me ha pasado en tres teléfonos y tableta, por eso quería saber en éste como va.


Muchas gracias.


Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800

Pues lo cierto es que eso del tono de llamada a mí no me ha pasado jamás, ni con teléfonos chinos, ni con teléfonos de marca. Y yo sí que me llamo a mí mismo cada vez que pruebo un teléfono.

De todos modos, cuando dices minutos, ¿seguro que no quieres decir segundos? Estoy seguro de que antes de 5 minutos la persona que llama ya ha colgado y ha dejado de haber llamada sí o sí. Según eso, cada vez que coges el teléfono tienes que encontrarte con que ya han colgado, ¿no? Antes me creería que es un problema con tu sim o con la red de tu operador, que un problema generalizado, porque, como ya te digo, no lo he experimentado nunca, y ya han pasado por mis manos varios teléfonos con Android.
 
Vamos a ver, yo he expuesto dos temas, uno que no suena al primer tono

Otro, que al abrir los contactos no aparecen y es aquí donde digo que tardan en aparecer un rato.

Saludos


Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba