Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

@tomy00

Pues con los contactos, otro tanto de lo mismo. Jamás he visto que tarden minutos en aparecer, y segundos. En mi caso, nunca ha llegado siquiera a un segundos, y tengo casi 150 contactos. ¿Cuántos contactos tienes? Igual está ahí tu problema.
 
Última edición por un moderador:
Más de 400, pero si un aparato de más de 400€ no puede con eso pues estamos listos! Xd

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
 
Hola,

Sobre el Tono, Lo he probado y cuando da Tono empieza vibrar y a la pausa ya esta sonando y vibrando.

Sobre el tema contactos, pues yo tengo 242 contactos (Con 5 grupos y todo) y no tengo ningun problema no me tarda ni un segundo.

Saludos,
 
Hola, quería haceros unas preguntillas.

Alguien le ha cambiado el Launcher?? cual creéis que quedara mejor en nuestra pantalla "apaisada" de 320x240?

A alguno nada mas encender le aparece: Enviando... Lo sentimos inténtelo de nuevo"??
a mi me aparece cuatro veces luego deja de hacerlo. :relief:

Lo de los contactos, sabíais que se muestran los contactos.... 1. del móvil, 2. los de las sims 3. los de la cuenta gmail 4. los de hotmail 5. los de whatssap etc, y probablemente te tarda en mostrarlos por eso. Todo eso puedes cambiarlo entrando en contactos, accediendo al menu, en Mas, y luego Opciones de pantalla, Seleccionar contactos para mostrar.

Saludos
 
Pues por fin ya tengo mi Galaxy Y Pro Duos, posiblemente mi último dualsim. Vamos a ver que tal va.

Por curiosidad, podrías decirme donde te has comprado el móvil??

Estoy interesado en este móvil, pero quiero esperar un poco a ver si baja de precio.

Un saludo.
 
Editado:

Edito el mensaje para decir que la tienda que he puesto (digitalshoping) NO se la recomiendo a nadie, ya que no me han enviado el móvil después de comprarlo hace 7 días.

Un saludo.
 
Última edición:
Por si le interesa a alguien, después de comprar el teléfono estoy contentísimo con el, detallo algunas cosas de interés:

BATERIA: Con dos Sim puestas todo el día, sin apagar, con datos activados en la sim2 que es de simyo, llamadas unos 40 minutos, uso del whastapp normal. DURACION TOTAL casi 3 días completos, completos son 24 horas por día, nunca lo apago.

De momento menos de dos días no me ha durado, y son dos dias enteros es decir 48 horas, y le quedaba batería.

Saludos.
 
Por si le interesa a alguien, después de comprar el teléfono estoy contentísimo con el, detallo algunas cosas de interés:

BATERIA: Con dos Sim puestas todo el día, sin apagar, con datos activados en la sim2 que es de simyo, llamadas unos 40 minutos, uso del whastapp normal. DURACION TOTAL casi 3 días completos, completos son 24 horas por día, nunca lo apago.

De momento menos de dos días no me ha durado, y son dos dias enteros es decir 48 horas, y le quedaba batería.

Saludos.

Muchas gracias por la info, me alegra mucho ver esa duración.

Una pregunta a modo de curiosidad y a modo de cuestionario, cuando te llegó el móvil,¿dejaste que se descargará entera la batería antes de ponerla a cargar o nada mas poner la batería en el móvil lo cargaste?

Muchas gracias.

PD: yo estoy esperando el mio, deseo que me llegue esta semana.
 
Alguien ha conseguido poner un fondo distinto para cada sim seleccionada? Por la comodidad de saber que sim tienes activada con tan solo mirar la pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba