CONSULTA Samsung j3 luna pro reset hard no ve red wifi

lcamejo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Samsung j3 luna pro reset hard no ve red wifi
Hola amigos tengo este problema, tengo un Samsung j3 luna pro SM-S337TL que después de un reset hard no ve la red wifi para poner la cuenta de google, me dijeron que lo flasheara que así se resolvía el problema; lo hice con el programa ODIN, pero nada continua igual, no sé porque se queda en la pantalla buscando red wifi y sigue buscando y buscando y no la ve, cuando la antena está a su lado, no entiendo. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias de antemano.
 
Samsung j3 luna pro reset hard no ve red wifi
Hola amigos tengo este problema, tengo un Samsung j3 luna pro SM-S337TL que después de un reset hard no ve la red wifi para poner la cuenta de google, me dijeron que lo flasheara que así se resolvía el problema; lo hice con el programa ODIN, pero nada continua igual, no sé porque se queda en la pantalla buscando red wifi y sigue buscando y buscando y no la ve, cuando la antena está a su lado, no entiendo. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias de antemano.
Hola @lcamejo bienvenido al foro. Saludos.
¿Has probado esto?

Activar el Modo Avión por 1 minuto, luego de eso veremos que están todas las redes desconectadas, vamos a la opcion de WiFi y lo activamos y procedemos a conectarnos a nuestra red preferida, luego quitamos el Modo avión y listo, debemos realizar esto siempre que el problema suceda en el J3.
 
Hola @lcamejo bienvenido al foro. Saludos.
¿Has probado esto?

Activar el Modo Avión por 1 minuto, luego de eso veremos que están todas las redes desconectadas, vamos a la opcion de WiFi y lo activamos y procedemos a conectarnos a nuestra red preferida, luego quitamos el Modo avión y listo, debemos realizar esto siempre que el problema suceda en el J3.

Citando lo de @menguelez también puede ser que tengas de casualidad el SSID oculto de tu red WiFi (La mayoría de los casos suele ser por eso) prueba agregar tu red WiFi de manera manual a través de los ajustes del WiFi (Pasando el programa de instalación) aunque viendo que tiene nougat 7.0 en el mismo setup te debería dejar agregar una red oculta

Ya si no te detecta ninguna podría sospechar del modulo de WiFi tendría alguna falla prueba acercarte a tan solo 50 metros del router y si detecta la red ya seria el mismo modulo de WiFi eso si ya es hardware lo ultimo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba