NOTICIA Samsung patenta un dock para mostrar hologramas e interactuar con ellos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
1-2.jpg


Samsung es una de las compañías que más dinerodedica a la investigación de nuevas tecnologías, ha dominado durante los últimos años el mercado de los smartphones y sus soluciones han sido únicas y han hecho que otras empresas copien sus pasos. No es raro que todos los años analicemos algunas patentes que registran de cara al futuro o solo como meros experimentos. Ahora, una nueva patente nos refleja en lo nuevo que estaría trabajando la marca surcoreana, un proyector de hologramas sobre el smartphone para que podamos ver e interactuar con diversas proyecciones.

Samsung quiere apostar por los hologramas

6.jpg


Lo que Samsung acaba de patentar es un dock que permite proyectar hologramas con un conjunto de elementos que lo facilita. Por la cual el teléfono tendrá que estar acostado y dentro del dock, y después con un pequeño espejo y otros elementos reflectantes se permite ver e interactuar con las notificaciones de redes sociales y otros contenidos. Como podemos ver en las imágenes de la patente se muestra la hora, videos e incluso dibujos que podemos manipular.

3.jpg


Es muy interesante lo que esta patente parece reflejar, pero no sabemos si se trata más de ciencia ficción que de la realidad, aunque viendo todo lo que tenemos ahora mismo esto ya no parece tan descabellado. Veremos si Samsung tiene planeado lanzar este dock en los próximos años o si es algo puramente conceptual y de cara a muy largo plazo. Otros intentos de incluir el 3D en nuestras vidas no han tenido mucho éxito, las televisiones 3D y videoconsolas pasaron con más pena que gloria a mejor vida y parece que habrá que ser muy ingenioso y ofrecer algo más que simple experiencia visual para tener un buen número de ventas.

Fuente | gizmochina

La entrada Samsung patenta un dock para mostrar hologramas e interactuar con ellos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Fran López
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba