NOTICIA Samsung Pay Money Transfer, el nuevo método para enviar dinero al extranjero

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-pay.png


Samsung es una de las compañías con el mejor método de pago móvil que existe. Solo los móviles compatibles con la aplicación pueden hacer uso de Samsung Pay, aunque actualmente esta lista es bastante amplia. Eso sí, siempre dentro del catálogo de la compañía, pues los móviles que no son Samsung no pueden utilizar el servicio. Es utilizado en todo el mundo y está disponible en un gran número de países. Puedes configurar tarjetas de todo tipo y pagar en establecimientos de casi cualquier parte del mundo. Ahora Samsung Pay sube el nivel y ofrece más opciones a los usuarios.

La compañía acaba de presentar un sistema para enviar dinero de forma internacional gracias a Samsung Pay. En estos momentos existen muchos servicios para realizar este proceso, pero no todos están disponibles de forma fácil desde nuestro móvil. Con Samsung Pay Money Transfer la idea es simplificar el proceso y que se pueda realizar en solo unos clics.

Envía dinero al extranjero desde tu móvil Samsung con facilidad

Visa_SamsungPay_Marquee_1600x900.jpg


Samsung Pay Money Transfer ya es un servicio que está disponible en EEUU. Los usuarios que estén registrados en la aplicación y tengan una tarjeta validada podrán hacer uso del servicio de envío de dinero al extranjero. De momento pueden seleccionar hasta 47 países a los que enviar dinero de forma sencilla y en unos pocos clics.

Tan solo es necesario incluir los datos del destinatario y el método en el que recibirá el dinero. Es posible hacerlo mediante una transferencia bancaria, pero también puede retirarlo de algún cajero en formato físico. No estamos ante un servicio gratuito, pero Samsung ya ha confirmado que todas las comisiones estarán visibles en el proceso para saber la cantidad exacta que envías y que te cobran por enviar.

Se trata de un servicio muy interesante que intenta competir con grandes empresas que llevan años enviando dinero a otros países entre usuarios. Ahora Samsung permite hacerlo sin otros registros, directamente desde Samsung Pay con tus tarjetas de pago habituales.

Como ya te hemos dicho, Samsung Pay Money Transfer está disponible en EEUU, pero se espera que en 2020 se extienda a muchos más países. Enviar dinero al extranjero con cambio de moneda parece que será una cosa sencilla y barata gracias a este servicio de Samsung.

Fuente | Finablr

La entrada Samsung Pay Money Transfer, el nuevo método para enviar dinero al extranjero aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba