NOTICIA Samsung podría presentar su smartphone plegable en el evento del Samsung Galaxy S10

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
1-3.jpg

Samsung tiene planeado lanzar un monton de dispositivos durante la primera mitad de este año 2019, en concreto solo con el Samsung Galaxy S10 y el teléfono plegable ya estariamos hablando de cuatro versiones difrerentes. Parecia que toda esta artilleria de teléfonos iba a ser presentada en el Mobile World Congress de Barcelona, pero parace que la marca surcoreana quiere adelantarse a otras marcas para tomar el protagonismo. Uno de esos adelantos podría ser el smartphone plegable, que ahora podría ser presentado una semana antes de la feria.


Samsung quiere adelantarse a otras marcas

pantalla-plegable-Samsung-1.jpg

Una de las razones que puede llevar a Samsung a presentar su smartphone plegable durante el evento del Samsung Galaxy S10 puede ser el factor sorpresa. Según se sabe, Huawei o Xiaomi podrían presentar también un teléfono plegable durante el Mobile World Congress o incluso antes, es por esto que Samsung quiere adelantarse no solo a estas marcas, también a otras marcas como Sony o LG.

Según las últimas informaciones que han llegado del evento del CES en las Vegas, Samsung habría dado nuevos detalles de este smartphone y su precio podría ser inferior a 2.000 euros que era la cifra que se estaba barajando. Por otro lado, en la versión privada que se presentó hace pocos días se podían ver unas marcas en la zona donde la pantalla se pliega, pero según la marca esto no sucederá en la versión final que se comercialice. El pliegue es la clave en todo este teléfono, se dice incluso que no se podrá plegar del todo para evitar roturas, esto es algo que se descubrirá cuando los usuarios lo prueben.

23-1.png

Veremos si surgen nuevas informaciones sobre este smartphone plegable que tanta expectación está generando. Samsung tiene un gran reto por delante si quiere cambiar el panorama en la industria de los teléfonos móviles, no será nada fácil vender este producto, pero puede ser el inicio de un futuro prometedor.


Fuente | sammobile

La entrada Samsung podría presentar su smartphone plegable en el evento del Samsung Galaxy S10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Fran López
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba