NOTICIA Samsung presenta el Galaxy C7 Pro: un gama media de gran tamaño con refrigeración líquida

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
samsung-galaxy-c7-pro-oficial-400x286.jpg

Hace poco que hemos recibido el nuevo año, pero hay cosas que nunca cambian, y que nunca cambiarán. Una de ellas, es que Samsung no va a cesar en su empeño de saturar todas y cada una de las gamas de smartphones disponibles en el mercado.

Y por este motivo, hoy mismo los surcoreanos han dado a conocer el nuevo Galaxy C7 Pro mediante su web oficial en China. Se trata de un nuevo phablet con pantalla de 5,7 pulgadas y otros detalles interesantes que puedes ver a continuación.
Samsung Galaxy C7 Pro, características
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_samsung_galaxy_c7_pro_400x250.jpg

Como todos los terminales de la firma con el sobrenombre Pro, el C7 Pro es un dispositivo grande, muy grande. Mucha culpa la tiene el enorme panel de 5,7 pulgadas con resolución FullHD 1080p y tecnología SuperAMOLED que ocupa la mayor parte de su frontal.

Justo debajo de este panel, se ubica el botón físico característico de los terminales de la firma, que hará las veces de botón home, así como de lector de huellas dactilares. Por el contrario, en la parte superior del frontal, hace acto de presencia la cámara destinada a selfies, de 16 megapíxeles.


Mientras, su parte trasera, acabada en aluminio en colores dorado, azul u oro rosa, presenta el sensor de 16 megapíxeles con focal 1.9, acompañado de un flash LED de doble tono. No debemos dejar pasar el buen trabajo de Samsung en el diseño de las antenas del dispositivo, y es que estas apenas son visibles a simple vista.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_samsub7f23721aa2d98fe6442d7c36cd295a2.jpg


En el interior del dispositivo encontramos unas características bastante comunes teniendo en cuenta la gama a la que pertenece el dispositivo. Su procesador es el archiconocido Qualcomm Snapdragon 625 que, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables, se encarga de dar vida a Android 6.0.1 Marshmallow –sí, Marshmallow, en 2017
Entre otros detalles, comentar que el Galaxy C7 Pro cuenta con un sistema de refrigeración líquida similar al del Galaxy S7. En cuanto a software, encontramos algunas inclusiones interesantes como el sistema Always On Display o la compatibilidad con Samsung Pay.
Por supuesto, un dispositivo de este tamaño necesita una batería acorde. En este caso su capacidad es de 3.300 mAh, y cuenta con la tecnología de carga rápida compatible con los procesadores Qualcomm, QuickCharge.

Samsung Galaxy C7 Pro, precio y disponibilidad
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_samsung_galaxy_c7_pro_colores_400x286.jpg


El dispositivo comenzará su comercialización el próximo día 16 de este mismo mes de enero **por un precio al cambio que parte desde los **400 dólares.

Como suele suceder con los integrantes de la línea C de Samsung, el dispositivo será exclusivo del mercado chino, al menos en un principio, y Samsung no se ha pronunciado con respecto a la posibilidad de comercializar el nuevo Galaxy C7 Pro fuera de este país.

Fuente: Samsung presenta el Galaxy C7 Pro: un gama media de gran tamaño con refrigeración líquida
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba