NOTICIA Samsung presenta seis innovadores proyectos de futuro

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as4.postimg.org_w1p5gvlil_image.png

Samsung ha presentado seis proyectos innovadores en los que han estado trabajando sus empleados a través de su incubadora Creative Labs.

Tal y como ha explicado Samsung, un aspecto común a todos estos proyectos es que “enriquecen las vidas de los consumidores y contribuyen a la prosperidad social” a través de nuevas soluciones fáciles de aplicar.

Hum On! es una app desarrollada para que la gente pueda traducir un tarareo en una pieza real de música. Con esta app cualquiera puede “componer música”, incluso aquellos que no han visto nunca una nota musical.
as4.postimg.org_727v80bil_image.jpg
El segundo proyecto se llama Waffle y es una red social a través de la cual puedes dibujar y enviar garabatos al muro de otro usuario.

as17.postimg.org_5y99kptjz_image.jpg

ItsyWatch es un dispositivo destinado a los más pequeños que contribuye a su educación haciendo que cuiden una mascota virtual.
Este reloj inteligente también está enfocado a reducir el estrés de los padres y a fortalecer la relación entre los miembros de la familia
as21.postimg.org_aaciu40av_image.jpg
Ahead es un dispositivo de comunicación para personas que llevan un casco (ciclistas, motoristas, esquiadores, etc.).
Gracias a él puedes escuchar música y recibir notificaciones de voz, de forma que no necesitas utilizar walkie-talkies o smartphones para comunicarte.
as14.postimg.org_ylvqvzzxt_image.jpg

Licon y FITT360 son los dos últimos proyectos. El primero consiste en una aplicación que usa la cámara del Smartphone para reconocer y gestionar dispositivos IoT, mientras que el segundo es una cámara de 360 grados para llevar puesta encima que te permite capturar todo lo que te rodea sin utilizar las manos.
as15.postimg.org_d16m3wl57_image.jpg
as12.postimg.org_43g73tbzh_image.jpg

Via teknofilo
 
Pues el diseño de la FITT360 está muy chulo. Así, en plan diadema frontal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba