CONSULTA Samsung s8 o mejor alternativa

Canadian

Platino
Mensajes
519
Puntos
1.418
A mi hermana le ofrece su operadora de Internet/móvil un Samsung S8 por 360 euros. Tiene un Meizu M2 note de 2 años y dos meses que le empieza a hacer el tonto la batería.

Hay mejor alternativa a ese precio? El Oneplus 5T está por ahí en precio en ofertas, por ejemplo. Xiaomi Mix 2, etc...

Gracias
 
A mi hermana le ofrece su operadora de Internet/móvil un Samsung S8 por 360 euros. Tiene un Meizu M2 note de 2 años y dos meses que le empieza a hacer el tonto la batería.

Hay mejor alternativa a ese precio? El Oneplus 5T está por ahí en precio en ofertas, por ejemplo. Xiaomi Mix 2, etc...

Gracias
bueno.... el movil es bonito y bastante completo, pero a mi me ha decepcionado, sobre todo en el aspecto de la camara... hecho de menos a mi meizu pro 5.
Yo veo de reojo al op5t, estoy esperando por el meizu 15 plus, pero si tarda o se va mucho de madre, me lanzare al oneplus.
Los note 3 y mi 6 de xiaomi tambien estan muy bien, y ya un poco arriesgado por no tenerlo mucha gente pero guapisimo y superexclusivo, el sharp aquos s2 .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba