La verdad es que va a ser una bestia parda el bicho. Para bolsillos inquietos sobre todo.
Y como comentario al post, lo único que recomendaría es "no useis el traductor de Google", casi prefiero leerlo en inglés y eso que mi nivel de inglés es bastante pobre. Pero es que me fastidia leerlo en español y tener que traducirlo para entenderlo. Lo digo sin ánimo de molestar, ya sé que hay mucha gente que desconoce el inglés y que haceis una labor encomiable para tenernos informados, pero es que leyendo: "La pantalla Quad HD es fácilmente lo que los propietarios de la Nota Galaxy Edge hablarán más acerca de los próximos meses. Es dobla 'o' pliega 'a la derecha, al parecer para permitir una operación más fácil con el dedo pulgar. Tomando la funcionalidad una muesca más alta es la capacidad de esta zona de 160 píxeles para trabajar incluso cuando la cubierta en el teléfono en el cerrado, para dar a los usuarios acceso a las aplicaciones de uso más frecuente." me han dolido los ojos.
Un saludo, gracias por todo y por favor no os molesteis por mis comentarios (solo trato de ser constructivo).