Santin S820

barbakana

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
805
Móvil
Xiaomi mi 4w
Hola, compré hace unos meses un telefono de marca Santin S820 y lo he tenido apartado hasta que se me ha averiado el que estaba usando. La cosa es que el movil no es lo que dice, ni tiene mtk6592 ni 2 gb de ram, ni na de na, o eso creo yo. Mas bien tira por lo bajo y encima trae malware adosado en la rom para que sea todavía mas insoportable. pues bien si hubiera manera de quitar ese malware de la rom imagino que se movería mas rapido y sería llevadero. Habría un cocinero con un rato libre con ganas de dejar limpia esa rom y lo mas agil que se pueda? se que es mucho pedir pero bueno por pedir entre socios.. La rom original la tengo porque el chino me la mando, ya que picié el telefono en un intento desesperado de asesinarlo, jeje. Bueno pues si algun cocinitas se postula le mando la rom o la subo donde me diga. Gracias, buenas noches

el anuncio del movil era este : Original SANTIN S820 5.0 " IPS MTK6592 / MTK6582 Octa Core 3G WCDMA / HSDPA + 2GB + 8GB Smartphone. Android 4.4.5 kitkat. Falso como judas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba