SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

He intentado ponerme en contacto con Fantacy por el correo de gmail que tenían y no me han hecho ni caso, cada vez veo más claro que no voy a enviar el teléfono por los problemas que tengo de cobertura wifi, me joderé tal y como está, pero es una pena
 
Buenas,

mi track sigue en el "transit airport" desde el dia 30 de Diciembre. por aburrimiento y por probar, le he dicho a Eric Y. si hay algun problema, y me ha comentado que si he contactado aduanas.... postnl tiene aduanas? en caso afirmativo, he de ir yo detras de ellos o como va esto?
 
Buenas,

mi track sigue en el "transit airport" desde el dia 30 de Diciembre. por aburrimiento y por probar, le he dicho a Eric Y. si hay algun problema, y me ha comentado que si he contactado aduanas.... postnl tiene aduanas? en caso afirmativo, he de ir yo detras de ellos o como va esto?

Me autocito...
 
Pues curioso lo selectivo que Eric, si tiene tu terminal muerto de risa en un cajón 4 meses, no contesta nada, pero si piensa que ya no movida suya, te contesta en seguida.
Menudo pájaro, sólo espero que no engañe a nadie más.

En cuanto a tu problema @pedrocho , me temo que lo tienen en aduanas, la verdad es que no sé decirte nada seguro, porque a mi nunca nunca me han parado nada, y no sé como se enteran, ni sé como lo solucionan, sé pro oidas, que te toca pagar el impuesto, sobre 25€ creo que está, y lo desbloquean para que te llegue, pero no tengo ni idea del modus operandis a seguir, ni puedo asegurarte que "transit airport" signifique eso.

A ver si alguien que le hayan parado algo, puede decirte donde llamar para saber que ha pasado.

Siento no serte de más ayuda compañero, y con perdón, menuda mi*^**da ha sifdo esto del S3 y la tienda fantacy.....ni en pintara nunca más ni Jiayu ni fantacy....
 
Vaya tela, meses esperando el terminal para que después te lo paren en aduanas y te tique pagar.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba