SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Buenas Chicos pues hay novedades

Ya tengo el paquete, lo recibí esta mañana, y es un Jiayu S3 ...que no es poco.

He de decir que no es el que yo envié, cosa que no me extraña, pero me da la sensación que es un modelo reparado, así que sí puede que haya pasado por la fábrica Jiayu al fin y al cabo.

Mi terminal estaba muy jodido, y puede que les resultara más sencillo enviarme otro reparado, de alguien que lo devolviera, nuevo no parece.

Venía con la rom China y rara, me ha costado un rato ponerlo en castellano.

Lo he toqueteado un poco, la mañana, y parece que va ok, así que súper contento.

De todos modos, me voy a esperar a venderlo, a comprobar que los demás habéis recibido el vuestro o uno que funcione, sería mucha casualidad que nos los hayan enviado mezclados con la gente que los habrá enviado al SAT, pero si alguien recibe uno defectuso, podemos (por privado) intercambiar los IMEIs del terminal que enviamos, y siempre contando con la buena fe de todos, buscar una solución. De todos modos, lo vería mucha casualidad, no creo que sólo hayan recibido nuestros 3-4 terminales en mal estados, me costa que ,muchos fallaron, pero bueno, siempre queda esa opción.

Así que de momento, contento y sorprendido, quiero pensar que el SAT al final (muy al final) ha ido bien, me han dado un terminal que funciona, o parece que funciona.

He probado GPS, se oye bien, y de momento no hace cosas raras....

Como digo, cuando esté claro lo venderé, si me dan 100€ contento, estoy hasta las pelotas de Jiayu, pero me quiero esperar a ver que todos estamos ok.

Venga Chicos, ánimo!!!!!!!!!!!
Me alegro de que te haya llegado y funcione correctamente, haber si hay suerte y nos llega bien a todos, sería lo mínimo despues de más de siete meses esperando el teléfono.
El mio debe estar a punto de llegarme, cuando lo reciba os informo.
 
Bueno, pues ahora que lo he mirado con más calma....tiene un defecto, tiene un pixel muerto.

Como suele ocurrir en estos casos, con fondo oscuro casi ni se ve, pero cuando está la pantalla clara canta bastante. De todos modos está arriba a la derecha, un poco más centrado de lo que me gustaría, pero para lo que podría ser....pues eso.

Me han mandado uno con defecto, seguramente que llevaría o devolverían en China por el pixel, supongo que se lo regalaré a mi madre o mi suegra, porque venderlo con un pixel así me sabe hasta mal, y para pedir 50€ por el móvil cuando parece que funciona ok, prefiero darlo a un conocido.

Espero vuestras novedades chicos, pero mala pinta.......
 
una cosa. el tactil funciona hasta el final. no vaya ser el mio
 
este es el detalle que te digo . que no me escribia hasta el final
IMG_20150618_200646.jpg
 
No, ese no es, el tactil va bien, parece que sólo le falla el pixel ese.

Es un rollo, porque ahora para venderlo pues....mal, pero bueno, se lo daré a mi suegra para ganar puntos...jejejeje, ya lo daba por perdido, pues mira.

Espero que los demás tengáis suerte.
 
un saludo chicos viendo que aun tardando os han reparado los terminales en fantacy,yo tengo un g4s con la placa base frita me puesto en contacto con eric por aliexpres y al contarle lo que le sucedia no me ha vuelto a contestar, el telefono esta en garantia hasta abril, me podriais decir como ponerme en contacto con el, porque por aliexpres no me contesta,y como habeis actuado vosotros gracias
 
por fin me ha contestado Eric, pero me dice que esta en reparacion, lo de siempre...
 
Yo le he dado el terminal a mi suegra, con un pixel muerto y deseando que no empiece a fallar otra cosa, no quiero ni venderlo, no sea que en cuatro días falle otra cosa, no me gustaría putear a nadie, a mi suegra en cambio...jejejeje

Unos estafadores, lo siento chicos, no esperéis que hayan reparado nada, y los que estáis a tiempo, mi consejo es sencillo, NO existe SAT útil de fantacy en China, intentar reparar aquí pagando, o enviar a fondo perdido a China, sabiendo que va estar 6-8 meses, y te van a enviar uno con un error.

Vergonzoso!!!!!!!
 
Yo le he dado el terminal a mi suegra, con un pixel muerto y deseando que no empiece a fallar otra cosa, no quiero ni venderlo, no sea que en cuatro días falle otra cosa, no me gustaría putear a nadie, a mi suegra en cambio...jejejeje

Unos estafadores, lo siento chicos, no esperéis que hayan reparado nada, y los que estáis a tiempo, mi consejo es sencillo, NO existe SAT útil de fantacy en China, intentar reparar aquí pagando, o enviar a fondo perdido a China, sabiendo que va estar 6-8 meses, y te van a enviar uno con un error.

Vergonzoso!!!!!!!
Pues enseña a tu suegra a entrar el foro del Jiayu S3 y haremos que sus amigot@s la envidian por el móvil que lleva.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gente, aun sigo con el estado "The item has arrived in the transit airport" desde el dia 30 del mes pasado... es normal? empiezo a pasar del tema definitivamente?

Saludos
 
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
A mi en la web de Correos hoy me aparece en proceso de entrega:

Fechas Estados
03/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/01/2016 En proceso de entrega
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba