SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

No tengo experiencia con ninguno... pero creo haber entendido que el de Sevilla ... Es para los que compraron en Fantacy (los de esta conjunta que llevo @Cancerbero13) mientras que en Valencia esta una tienda con Sat que son Jiayu.es, y gestiona los restantes. (De los que desconozco si son delegacion de jiayu.cn)...
Que alguien me corrija.
@tableton no es así, yo lo compre también en la conjunta y me puse en contacto con Fantacy, para hacer uso del SAT y fué Fantacy quién me dió los datos para enviarlo al SAT, que en este caso está en Valencia.
[DOUBLEPOST=1432576256][/DOUBLEPOST]Me han comunicado del SAT de Valencia que el único contacto que puedo tener con el SAT de China es a través de la tienda de Fantacy en China y que cuando esté reparado me pondrán en mi pedido el número de track del envio.
En fin, paciencia.
 
Me han comunicado del SAT de Valencia que el único contacto que puedo tener con el SAT de China es a través de la tienda de Fantacy en China y que cuando esté reparado me pondrán en mi pedido el número de track del envio.
En fin, paciencia.

Pues en eso Sevilla y Valencia igual, me han dicho que no me dan track, y que cuando esté reparado ya me lo enviarán, la verdad es que si quieres saber qué le ha pasado y qué solución le han dado, no parece que vayan a ser muy transparentes, habrá que darle la murga a través de Aliexpress a la tienda, para que te informe, pero claro, a partir de cuando calculemos que ya lo han recibido...

De momento el SAT deja mucho que desear....veremos
 
Pues me han confirmado que el móvil ha sido enviado hoy día 26/05/2015
También que tendré que utilizar el chat con el número de pedido para que Eric me diga cual es la situación de mi móvil.
Y como redoble de tambor he de decir que me comenta el Chico del SAT, que el cree que "como mínimo" me tendrán que cambiar el tactil, lcd y pantalla.

Bueno, pues empieza mi super cuenta atrás, me llama la atención que el SAT no pueda hacerlo, seguramente porque no tendrán repuestos o permiso del SAT China.
A día de hoy, y cada vez más claro, parece que SAT Fantacy Spain está para que compremos y punto, es decir para poder decir que hay SAT en España, pero como sea una reparación física....nada de nada, porque eso que me comentan no es tan difícil, y en cambio lo tienen que mandar a China.
Destaco que el SAT de Sevilla me da la impresión que están limitados por política de empresa, porque conmigo, en todos los sentidos, el trato ha sido estupendo, pero claro, parece que estén atados de manos, así que a la hora de la verdad, nada de nada.

Bueno ya os iré contando, y espero que me contéis novedades los demás también.
 
el cree que "como mínimo" me tendrán que cambiar el tactil, lcd y pantalla.
Entonces para mi entender y que si me equivoco pues lo corrijo....¿para que mandaste la primera vez el movil? ¿Que les gusta que paseemos el movil y que gastemos el dinero en mandarlo? por que si hasta el "chico" del SAT te dice que como minimo ese cambio.....Yo alucino.
[DOUBLEPOST=1432652720][/DOUBLEPOST]Y entonces mas que un SAT es un Firewall. O sea un corta fuegos que ponen para que la tienda no se tenga que preocupar. Y claro como te hacen esperar y dar vueltas al final a lo mejor un 40% de los clientes pasan de todo
 
Entonces para mi entender y que si me equivoco pues lo corrijo....¿para que mandaste la primera vez el movil? ¿Que les gusta que paseemos el movil y que gastemos el dinero en mandarlo? por que si hasta el "chico" del SAT te dice que como minimo ese cambio.....Yo alucino.
[DOUBLEPOST=1432652720][/DOUBLEPOST]Y entonces mas que un SAT es un Firewall. O sea un corta fuegos que ponen para que la tienda no se tenga que preocupar. Y claro como te hacen esperar y dar vueltas al final a lo mejor un 40% de los clientes pasan de todo
Yo creo que por ahí van los tiros y que cuando han de cambiar piezas, la tienda no se hace cargo de nada, se lo pasan al SAT del fabricante para que se hagan cargo ellos de la garantía.
 
Entonces para mi entender y que si me equivoco pues lo corrijo....¿para que mandaste la primera vez el movil? ¿Que les gusta que paseemos el movil y que gastemos el dinero en mandarlo? por que si hasta el "chico" del SAT te dice que como minimo ese cambio.....Yo alucino.
[DOUBLEPOST=1432652720][/DOUBLEPOST]Y entonces mas que un SAT es un Firewall. O sea un corta fuegos que ponen para que la tienda no se tenga que preocupar. Y claro como te hacen esperar y dar vueltas al final a lo mejor un 40% de los clientes pasan de todo

Yo creo que por ahí van los tiros y que cuando han de cambiar piezas, la tienda no se hace cargo de nada, se lo pasan al SAT del fabricante para que se hagan cargo ellos de la garantía.

Yo creo que podían pensar que era cosa de rom, les mandé un primer vídeo no tan claro, y ellos me cuentan que en una semana no les fallo. Mi naturaleza es de confiar, pero bueno...
Sí absoluto a la segunda parte, si no es software, para China.
 
En mi caso sí que cambiaron el móvil en España, más concretamente en Valencia. Eso sí, tuvieron que pedir repuestos de cámara a China porque aquí no tenían. Pero vamos que llevan ya un mes con el móvil supuestamente reparado... Yo tengo claro donde no volveré a comprar un móvil en mi vida.
 
En mi caso sí que cambiaron el móvil en España, más concretamente en Valencia. Eso sí, tuvieron que pedir repuestos de cámara a China porque aquí no tenían. Pero vamos que llevan ya un mes con el móvil supuestamente reparado... Yo tengo claro donde no volveré a comprar un móvil en mi vida.

Pero eres de la conjunta en Fantacy o en la tienda jiayu.es???
 
Pero un comercial de Fantacy??? Comerciales en foros de webs de Aliexpress hay muchos.
Repuestos de cámara desde luego ya es un arreglo y una diferencia, por eso me extraña.

Bueno pues me alegro por ti, sea cual sea el caso, evitar el superpaseo, siempre se agradece.

Lo que más miedo me da es la comunicación, que vea un día que de golpe me lo envían y no tener ni idea de que le han hecho, me he apuntado el IMEI por si me mandan otro, pero espero que me den alguna explicacion.
 
No se si en mi caso deberia agradecer que fuese aqui... Un mes llevan ya para hacer un envio que aun ni ha salido de alli... nefasto el SAT, en mi caso no volvere a comprar en esta tienda y desde luego en mi vida la recomendare, he comprado en mil sitios por internet y es la primera vez que me pasa algo asi... desesperante.
 
No se si en mi caso deberia agradecer que fuese aqui... Un mes llevan ya para hacer un envio que aun ni ha salido de alli... nefasto el SAT, en mi caso no volvere a comprar en esta tienda y desde luego en mi vida la recomendare, he comprado en mil sitios por internet y es la primera vez que me pasa algo asi... desesperante.
Pues vaya p***ada, pero tambien es en la tienda Fantacy????????????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba