SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Yo compre tambien el movil como @joseienken y la tienda es la misma de aliexpress. Pero vamos via otro comercial, eso si, con el mismo descuento.

SAlu2
 
Que curioso, Mi no entender nada??

Les envié el correo citado antes al SAT China, y dos días después me contestan

"Returned?"

No entiendo gran cosa, les he dicho

Sorry
I dont understood your question.
SAT Spain send the phone to you because they can not solve the problem.

They ask me to tell you

I hope you give me a good solution


Yo no me entero.....:rage::rage::rage:
 
Es que los chinos a veces para entenderlos tiene tela. pero tela tela
 
Estoy fuera y no puedo acceder al foro excepto fines de semana, y ahora entro aquí porque yo también he tenido que enviar mi Jiayu S3 comprado en la conjunta al SAT.

Yo voy a hacer una pregunta.

¿No se supone que cuando lo compramos lo hicimos con un año de garantía y SAT en españa? ¿Por qué entonces siempre que hay un problema de hardware lo tienen que mandar a china y dejarnos mínimo dos meses sin móvil?

Me parece que si esto es así, y me tengo que quedar sin móvil dos meses no voy a hablar muy bien de fantacy.

En fin, tocará esperar.

Un saludo.
 
Estoy fuera y no puedo acceder al foro excepto fines de semana, y ahora entro aquí porque yo también he tenido que enviar mi Jiayu S3 comprado en la conjunta al SAT.

Yo voy a hacer una pregunta.

¿No se supone que cuando lo compramos lo hicimos con un año de garantía y SAT en españa? ¿Por qué entonces siempre que hay un problema de hardware lo tienen que mandar a china y dejarnos mínimo dos meses sin móvil?

Me parece que si esto es así, y me tengo que quedar sin móvil dos meses no voy a hablar muy bien de fantacy.

En fin, tocará esperar.

Un saludo.

Espera a ver que te dice el SAT, pero la experiencia indica que si no es de software te dirán que a China, ojalá tengas más suerte, comenta como te va, cuanto más sepamos mejor.
 
Espera a ver que te dice el SAT, pero la experiencia indica que si no es de software te dirán que a China, ojalá tengas más suerte, comenta como te va, cuanto más sepamos mejor.

Lo haré. De momento lo único que puedo decir es que la comunicación no es demasiado fluida, pues si es verdad que en cuanto comenté el problema se me contestó rápido por parte de @fantacy y del SAT de fantacy, pero desde el momento en el que envié el móvil, y lo envié el martes por mensajería urgente la cual me ha confirmado que el paquete se entregó miércoles por la mañana, nadie me ha dicho nada de nada, y eso que les he escrito un par de email (uno ayer y otro hoy) para que me confirmaran la recepción del terminal.

En fin, me da que me tocará estar un tiempo sin mi Jiayu S3 y que tendré que hacer como alguno más del foro, comprar otro móvil y cuando reciba ese intentar venderlo, pues ahora estoy con un móvil viejo que por no tener no tiene ni internet, jajajajja.

Ya iré contando que tal.

EDITO. Me han contestado que lo han recibido. A ver si pronto me dan buenas noticias y lo pudieran arreglar ahí.
 
Última edición:
A ver si hay suerte, a qué ciudad lo has enviado??? Sabemos de Valencia y Sevilla
 
Pffff yo despues de tres meses ahora me encuentro con lo siguiente: me lo mandaron hace una semana supuestamente y los de la empresa de transporte que usaron para enviarmelo (zeleris) lo ha extraviado y si esta semana no lo encuentran lo dan por perdido... alucinando estoy
 
Pffff yo despues de tres meses ahora me encuentro con lo siguiente: me lo mandaron hace una semana supuestamente y los de la empresa de transporte que usaron para enviarmelo (zeleris) lo ha extraviado y si esta semana no lo encuentran lo dan por perdido... alucinando estoy
¡Qué fuerte! ¡Madre mía, qué fuerte!
Sin palabras me he quedado.
¿Te darán uno nuevo, no?
Pero incluso así, ¡Qué fuerte!
 
¡Qué fuerte! ¡Madre mía, qué fuerte!
Sin palabras me he quedado.
¿Te darán uno nuevo, no?
Pero incluso así, ¡Qué fuerte!
Pues si... La cosa es que aún no me han dicho nada... supongo que estan esperando a que la empresa de transportes les comunique oficialmente que lo dan perdido para decirme a mi lo que sea...
En fin os mantendré informados de lo que pase, pero me da a mi que esto va para largo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba