SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Pues si... La cosa es que aún no me han dicho nada... supongo que estan esperando a que la empresa de transportes les comunique oficialmente que lo dan perdido para decirme a mi lo que sea...
En fin os mantendré informados de lo que pase, pero me da a mi que esto va para largo...
Vaya tela marinera.....pues tu empieza a montar el pollo, así que te manden uno nuevecito pero ya, que sino será para tus nietos. Que putada tío.

Yo por mi parte he decidido preguntar en el Chat si mi móvil había llegado, una hora me he tirado esperando porque primero checkeaba mi móvil, luego intentaba ponerse en contacto con la tienda, luego me pedía el track, (aquí hago un inciso, si yo tuviera el track, ya sabría si ha llegado) le he dicho que lo envió el SAT suto en España y que no me facilitan el track....al final me he ido a currar y ha sido incapaz de decirme nada. Como he esperado tanto, al compañero del foro, al comercial de fantacy, le he comentado lo que me pasaba, y me he respondido rápido, que eso lo hable con el SAT de España, que son ellos los de la comunicación, lo cual no deja de ser curioso, porque el SAT de España fue quien me dijo que para saber del móvil que al chat de la tienda con el número de pedido....vamos para alucinar.

Al final le he mandado un correo al SAT España Fantacy (el de Sevilla) y me ha contestado al rato que no me preocupe, que ellos pasarán la información a China en su determinado momento, que yo lo que tenía que hacer es subir los vídeos, cosa hecha ya, y ahora esperar.

Me fastidia porque en unas semanas me van a volver a enviar el móvil, y me gustaría saber que le han hecho, o si me lo han cambiado, algo, pero creo que como no de mucho la murga, no me enteraré de nada.

El chico de Sevilla me ha contestado rápido, ahí ninguna queja.

Bueno, iré contando, a ver si me entero cuando llega, y lo que es más importante, ¿Qué leches le hacen al móvil?!

PS: Inicialmente no había puesto la palabra leches en la última cuestión, la he cambiado para evitar que me estiren de las orejas los moderadores......:tonguewink::tonguewink::smirk:
 
Espera a ver que te dice el SAT, pero la experiencia indica que si no es de software te dirán que a China, ojalá tengas más suerte, comenta como te va, cuanto más sepamos mejor.

Pues comento como va la cosa. El móvil les llegó el pasado miércoles 3 de Junio y el viernes 5 de junio me dijeron que se pondrían con él el lunes.
Este miércoles día 10 les volví a escribir para ver si ya sabían algo y me contestaron que era tema de hardware casi con seguridad (algo que ya les dije yo) y que en 2 o 3 días se pondría el compañero con el móvil, ya que no había podido antes, y que en cuanto se pusiera, en 2 o 3 días más podría estar reparado.

Con lo cual, como estos 2 o 3 días sean como los del famoso Erick,................, jajajjaja. A esperar toca.

La buena noticia de momento, es que parece ser que algo de hardware empiezan a tocar, o por lo menos eso me dieron a entender desde el SAT.

Seguiré contando como va el tema.

Un saludo, y ánimo a los que estáis esperando reparaciones.
 
Pues mira, si le meten mano en España es una gran noticia, pero no entiendo porqué a otros ni los han tocado ?¿¿? pero bueno, suerto, lo importante es que te lo arreglen del todo.

Otra cosa, pero no liarnos, cuando empecemos a escribir, poner arriba, problema SAt en el que está y tiempo, algo así

Tactil loco- SAT China - 15 días

Me han dicho que a ver si la semana que viene lo reciben en China, veremos a ver.

Creo que así nos situamos en seguida, sino pasa el tiempo y no me acuerdo, y no seré el único, jejeje.

Suerte compañero.
 
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo

Acabo de enviar un mensaje a Eric diciéndole que el 22 de mayo el SAT de Fantacy en España mandó mi móvil para el SAT de China y preguntándole si ya lo han recibido.

Ahora a esperar si me contesta y que contesta.
 
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo

Acabo de enviar un mensaje a Eric diciéndole que el 22 de mayo el SAT de Fantacy en España mandó mi móvil para el SAT de China y preguntándole si ya lo han recibido.

Ahora a esperar si me contesta y que contesta.
Estará al caer, el mío salio el 26 y me han dicho que la próxima semana en teoría, así que por aritmética básica....
 
Auricular no funciona (Altavoz de la oreja, jejeje) - SAT Valencia - desde el 03 de junio

Corrijo e indico los datos que estáis añadiendo todos. De momento a ver si tengo noticias nuevas esta próxima semana y comento.
 
En Madrid hay una tienda de móviles chinos y demás artículos de telefonía que repara Jiayu, por 30€ me han cambiado los altavoces traseros que distorsionaban. Prefiero pagar éste dinero que gastarme los 10/15€ del transporte y los 2/3 meses de espera.


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Auricular no funciona (Altavoz de la oreja, jejeje) - SAT Valencia - desde el 03 de junio

Ayer me llegó a casa y arreglado. Yo aún no lo he podido probar porque hasta el fin de semana no llego, pero me han llamado con el desde casa y de momento parece que si funciona, por lo que gracias a @fantacy y el SAT de valencia ya que me lo han solucionado todo desde aquí en relativamente poco tiempo y sin necesidad de mandar a china.
 
Auricular no funciona (Altavoz de la oreja, jejeje) - SAT Valencia - desde el 03 de junio

Ayer me llegó a casa y arreglado. Yo aún no lo he podido probar porque hasta el fin de semana no llego, pero me han llamado con el desde casa y de momento parece que si funciona, por lo que gracias a @fantacy y el SAT de valencia ya que me lo han solucionado todo desde aquí en relativamente poco tiempo y sin necesidad de mandar a china.

Me alegro mucho por ti, es una buena noticia, supongo que dependerá del tipo de "intervención", no hay problemas para auricular, pero si es base, pantalla, o algo más "grave" no tendrán repuestos y lo mandan a China.
De todos modos sigo sin entender porque soy al único que le ha tocado el SAT en Sevilla, si no sale ningún otro compañero con el SAT allí, pienso que me lo han hecho por ser de Valencia. No mola.
 
Auricular no funciona (Altavoz de la oreja, jejeje) - SAT Valencia - desde el 03 de junio

Ayer me llegó a casa y arreglado. Yo aún no lo he podido probar porque hasta el fin de semana no llego, pero me han llamado con el desde casa y de momento parece que si funciona, por lo que gracias a @fantacy y el SAT de valencia ya que me lo han solucionado todo desde aquí en relativamente poco tiempo y sin necesidad de mandar a china.
¡¡¡Enhorabuena!!! Al menos a uno ya a servido tener SAT en España, ya es algo. Me alegro mucho por ti.
@vicsuaes pues posiblemente te tocara enviarlo a Sevilla por vivir en Valencia, pero vaya, no deja de ser curioso que buscaran un SAT solo para ti...
 
Auricular no funciona (Altavoz de la oreja, jejeje) - SAT Valencia - desde el 03 de junio

Ayer me llegó a casa y arreglado. Yo aún no lo he podido probar porque hasta el fin de semana no llego, pero me han llamado con el desde casa y de momento parece que si funciona, por lo que gracias a @fantacy y el SAT de valencia ya que me lo han solucionado todo desde aquí en relativamente poco tiempo y sin necesidad de mandar a china.
Hola compañeros, yo también tuve que mandarlo al SAT de @fantacy de Valencia porque el auricular sonaba fatal, como a roto. También me llegó ayer y lo que he trasteado con el, la verdad es que perfecto. No se si habrán ajustado algo software o hardware, supongo que habrán sustituido el altavoz pero no lo puedo confirmar.
Pensaba que volaría para china pero lo han arreglado aquí sin problema. Yo la verdad es que contento con el servicio recibido.
Espero que tengáis suerte los que todavía estáis pendientes de arreglos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba