Sat en Madrid

Masdieja

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
168
Vereis, tengo un problema con mi terminal Meizu m2 note, se me ha quedado atascada la bandeja de extraccion de la tarjeta sim y no la puedo sacar...
Necesito llevar el terminal al sat para que lo reparen, pero por mas que miro no encuentro ninguno en Madrid. Podeis echarme una mano?
Gracias.
 
Le metiste por casualidad un adaptador de tarjeta sin la.sim?

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
No, solo la sim y la tarjeta de memoria, el caso es que la bandeja no sale, suoongo que se han movido, el telefono funciona bien, pero como digo no salen.
He forzado un poco la tapita y he terminado por sacar el embellecedor de plastico, pero la bandeja sigue sin salir. Por eso necesito un sat, para que me lo reparen, el terminal tiene una semana...
 
@Masdieja lo mismo me ha pasado a mi ... me llego el martes trastee un rato y el miercoles iba a probar la sim y la sd, inserte la sd solamente cerre y cuando queria sacarla para meter la sim ya no abria ni de broma,casi ni entraba el pincho para sacar la bandeja . Pero dudo que se moviera la micro sd, porque el telefono la reconoce y funciona.
Menos mal que lo compre en pccomponentes, hable con ellos hoy vinieron a buscarmelo para llevarselo al SAT, a ver que me dicen.

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Pues al final se lo he enviado a un compañero del foro @carlospaton , me lo recomendo otro compañero del foro, lo ha resuelto muy rapido, menos de una semana, con envios y todo y con un precio muy ajustado.
Estoy esperando que me llegue hoy el terminal.

Por cierto, lo compre en geekvida.es, segun ellos envian desde España y dan cobertura a la garantia, MENTIRA, desde España no se, pero garantia... Ni de coña, segun su pagina estan en Barcelona, incluso tienen un numero de telefono de alli, os podeis cansar de llamar, jamas lo coje nadie, intente contactar con ellos por mail y todabia estoy esperando su respuesta, no caigais en la trampa.
 
Me alegro que todo saliera bien.

Enviado desde mi K6000
 
Pues al final se lo he enviado a un compañero del foro @carlospaton , me lo recomendo otro compañero del foro, lo ha resuelto muy rapido, menos de una semana, con envios y todo y con un precio muy ajustado.
Estoy esperando que me llegue hoy el terminal.

Por cierto, lo compre en geekvida.es, segun ellos envian desde España y dan cobertura a la garantia, MENTIRA, desde España no se, pero garantia... Ni de coña, segun su pagina estan en Barcelona, incluso tienen un numero de telefono de alli, os podeis cansar de llamar, jamas lo coje nadie, intente contactar con ellos por mail y todabia estoy esperando su respuesta, no caigais en la trampa.
Pues está bien saberlo, si por lo menos aquí en el foro hay compañeros que nos pueden ayudar en caso de rotura me quedo mucho más traquila.

Gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que se haya solucionado.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba