SAT yeso y google maps

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Hola

Se me ha partido por si sola la pantalla del móvil seguramente por algún defecto de la misma porque ni se me ha caído ni nada de nada. Es muy extraño. Es una raja de lado a lado sin más.

He contactado con yeso en [email protected] como indican en este foro, y me han escrito. Pero me indican una dirección de envio que he consultado en google maps y ahí lo que hay son cervecerías, una autoescula y una peluquería no veo que haya ni una sola tienda de servicio técnico.

Esto lo indico porque no quiero hacer el envio a un lugar que no me trasmite confianza y que el móvil me desaparezca por arte de magia para siempre. No se si me explico.

Desconozco si por tema de normas del foro puedo poner o no la dirección.

Saludos
 
No te preocupes que el SAT se yeso en España es 100% de confianza.
 
Hola

Se me ha partido por si sola la pantalla del móvil seguramente por algún defecto de la misma porque ni se me ha caído ni nada de nada. Es muy extraño. Es una raja de lado a lado sin más.

He contactado con yeso en [email protected] como indican en este foro, y me han escrito. Pero me indican una dirección de envio que he consultado en google maps y ahí lo que hay son cervecerías, una autoescula y una peluquería no veo que haya ni una sola tienda de servicio técnico.

Esto lo indico porque no quiero hacer el envio a un lugar que no me trasmite confianza y que el móvil me desaparezca por arte de magia para siempre. No se si me explico.

Desconozco si por tema de normas del foro puedo poner o no la dirección.

Saludos
Si te lo han dado en la dirección de correo de la tienda será ese, quizás no tenga porque ser una tienda con un neon de servicio técnico, puede ser cualquier parte, de momento nadie se ha quejado de él SAT de yeso ni que se haya perdido ningún terminal en este

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba