SC6820 problema con SIM de una operadora

Gambiito

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
766
Hola amigos, tengo un celular CUBOT C9 chino, dual sim, y es del tipo SC6820. Lo flashee porque tenía problemas: se reiniciaba, se congelaba, etc. Al fin pude flashearlo después de varias pruebas. El problema es que ahora con una de las operadoras no me funciona. Me funciona con Movistar pero no con Claro.

He revisado con el código *#06# y veo que los IMEI no coinciden con el sticker que está pegado en el apartado donde se coloca la batería en el celular.

¿A qué se puede deber y qué solución puedo intentar?

Algunas veces se congela o se reinicia solo, pero ya flashee.

Espero sus respuestas.
 
Última edición:
A ver, esto es bastante común. Tienes que cambiar los imei desde el modo ingeniero. No es difícil, no te asustes. Seguro que en este mismo foro tendrán una explicación de como hacerlo, sino, ya me comentas y te paso un tuto. A mí me ha pasado bastantes veces. Tiene fácil solución, tranquilo. Ala, que lo de que se congela, o se reinicia sólo, ya es otra cosa. Danos pistas. Le metiste un custom o un stock rom? Haz un wipe cache, y a ver que pasa. Seguiré tus respuestas. Suerte amigo.[DOUBLEPOST=1384599142][/DOUBLEPOST]Mira esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei.35593/
 
Última edición por un moderador:
A ver, esto es bastante común. Tienes que cambiar los imei desde el modo ingeniero. No es difícil, no te asustes. Seguro que en este mismo foro tendrán una explicación de como hacerlo, sino, ya me comentas y te paso un tuto. A mí me ha pasado bastantes veces. Tiene fácil solución, tranquilo. Ala, que lo de que se congela, o se reinicia sólo, ya es otra cosa. Danos pistas. Le metiste un custom o un stock rom? Haz un wipe cache, y a ver que pasa. Seguiré tus respuestas. Suerte amigo.[DOUBLEPOST=1384599142][/DOUBLEPOST]Mira esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei.35593/
Gracias, voy a probar editando un archivo que contiene los IMEI. Al parecer se cuelga cuando tengo el SIM puesto ya que si le saco el SIM no se cuelga para nada. Al parecer como está bloqueado el IMEI trata de reconocer al SIM y como no lo reconoce o lo encuentra bloqueado se apaga o reinicia.

El ROM es el original que viene en la web del fabricante.

Voy a probar y te cuento. Gracias por tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Gracias. ¿Cómo puedo acceder a ese modo? ¿No importa si la versión de mi Android es 2.3.x?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba